16

15.5K 1K 43
                                    

marizza

Hoy era mi primer show en el Rex.
Estaba nerviosa, me levanté temprano, agarré mi bolso deportivo con todas mis cosas dentro y fui directo al teatro, a ensayar, verificar que el sonido esté bien, repasar bien y detenidamente las coreos, etcétera.
Mi show empezaba a las once de la noche, pero el meet and great empezaba tipo cuatro de la tarde.
Llegué al Rex y habían un par de chicas, me sorprendí bastante porque era muy temprano— Ay chicas, ¿Qué hacen acá? –Me acerqué a ellas, iba a llegar tarde pero no me importaba.

— Marizza, sos vos, Dios te amo –Una se tapó la boca y la otra empezó a soltar un par de lágrimas.

— Ay no, no llores –Me acerqué a ella y la abracé, luego abracé a su amiga— ¿Tienen m&g?

— No, no llegamos –Eran dos, las únicas. De mi bolso saqué dos entradas con m&g y pases para la prueba de sonido— Jodeme –Abrieron sus bocas.

— Tengan, las amo. Voy a hacer que les traigan un café o algo, por algo que es ajeno a mí no las puedo hacer pasar, no me dejan –Ambas estaban llorando— Tengan cuidado, cualquier cosa hablan con los de seguridad, las espero y espero de todo corazón que la pasen muy bien –Les dí un último abrazo y me fui.

Ahora me tocaba ensayar, tipo tres de la tarde empezaron a prepararme, me puse algo cómodo pero lindo para el meet, quería salir linda en las fotos aunque sea.

Las puertas se abrieron y gritos se escucharon, reí por eso.
Había pedido específicamente que le den importancia a los meet porque quería que cada fan tenga su tiempo y no vayamos a las apuradas, al ser limitadas personas creo que vamos a poder organizarnos bastante bien.

La primer chica llegó, me dió un ramo de rosas, abrí mi boca sorprendida— ¿Queeeee? ¿Para mí? –Me tapé la boca, ella asintió sonriente, me acerque a abrazarla— Me vas a hacer llorar, muchísimas gracias, me encantaron.

Y así estuve hasta las nueve de la noche, llegamos a tiempo por suerte y nadie tuvo que apurar a nadie.
Llegué a mi camarín para maquillarme y cambiarme.
Nueve y media estuve lista.
Salí al escenario para probar el sonido, tenía una ropa cualquiera, mi outfit no tenía que estar manchado ni nada porque sino, lloraba— Hola, ¿Como andan? –Saludé a las personas que estaban ahí, fans. Me senté y empecé a comprobar que el sonido y el in-ear estuviese bien.
Tiempo después de recibir alguna que otra carta y cumplidos, los saludé y volví a mi camerino, para cambiarme.

Al sentarme ya lista la puerta fue abierta por mis amigos.
Sonreí al verlos y me levanté a saludarlos.
Mauro fué el último— La vas a romper toda –Me dijo, dejando un beso en mi coronilla.

— Vamos a romper –Lo corregí.

— ¡Salís en 10, Rix! –Gritaron.

Suspiré— Qué miedo.

— Nosotros vamos a estar por acá, haciéndote el aguante –Dijo Mari, luego de abrazarme.

Me alejé un toque de mis amigos, tenía que mentalizarme lo que iba a pasar
Agarré el micrófono con fuerza.
Estaba nerviosa.
Hace mucho no cantaba en frente de tantas personas.
Suspiré y, luego de un buen rato de introducción, salí.
Gritos, aplausos y luces de celulares— ¿Me extrañaron? Porque yo a ustedes sí, mucho –Sonreí— Muchisimas gracias por venir, como ustedes saben antes de empezar a cantar y empezar con mi show me gusta decir un par de palabras. Les agradezco demasiado que hayan venido, me crucé a algunos en el meet que me hicieron emocionar, ustedes saben que soy muy sensible con todo esto, empecé desde muy abajo y hoy en día ver todo esto que me está pasando es un re flash.
Espero que se lo pasen bien, va a ser un show muy lindo y la vamos a romper, ¿O no que sí? –Ellos gritaron un “si”— Empezando ya con el show voy a cantar una de mis primeras canciones, de mi primer EP, el que me inspiró a mandarme de lleno en la música trayendo consigo muchas oportunidades. Sin más relleno, empecemos con complementos –Gritos se escucharon.

— Bueno, estas es una de mis canciones favoritas del momento, con una persona muy especial para mí, con ustedes lit killah –No sabía por donde iba a salir, así que miré para ambos lados, al mirar a mi derecha estaba él con un ramo de rosas y una sonrisa en su rostro, enseguida me tapé la boca, estaba muy sorprendida, no me esperaba tremendo gesto.
Iba a llorar.

— Son para vos, amor –Me las extendió, las agarré y me estiré para abrazarlo.
Por un momento me había olvidado que estabamos frente a muchas personas, solo éramos nosotros dos— ¿Te gustan?

— Vos me gustas –Le di un pico y la música empezó a sonar.

Fue un show increíble, me lo pasé de maravilla.
Bajé del escenario luego de despedirme del público.
Abracé a mis amigos.
A mi novio.
A mi equipo.
A todo el mundo, básicamente.
Estaba muy feliz.

SHIP | LIT KILLAH ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora