marizza
Hoy era mi primer show en el Rex.
Estaba nerviosa, me levanté temprano, agarré mi bolso deportivo con todas mis cosas dentro y fui directo al teatro, a ensayar, verificar que el sonido esté bien, repasar bien y detenidamente las coreos, etcétera.
Mi show empezaba a las once de la noche, pero el meet and great empezaba tipo cuatro de la tarde.
Llegué al Rex y habían un par de chicas, me sorprendí bastante porque era muy temprano— Ay chicas, ¿Qué hacen acá? –Me acerqué a ellas, iba a llegar tarde pero no me importaba.— Marizza, sos vos, Dios te amo –Una se tapó la boca y la otra empezó a soltar un par de lágrimas.
— Ay no, no llores –Me acerqué a ella y la abracé, luego abracé a su amiga— ¿Tienen m&g?
— No, no llegamos –Eran dos, las únicas. De mi bolso saqué dos entradas con m&g y pases para la prueba de sonido— Jodeme –Abrieron sus bocas.
— Tengan, las amo. Voy a hacer que les traigan un café o algo, por algo que es ajeno a mí no las puedo hacer pasar, no me dejan –Ambas estaban llorando— Tengan cuidado, cualquier cosa hablan con los de seguridad, las espero y espero de todo corazón que la pasen muy bien –Les dí un último abrazo y me fui.
Ahora me tocaba ensayar, tipo tres de la tarde empezaron a prepararme, me puse algo cómodo pero lindo para el meet, quería salir linda en las fotos aunque sea.
Las puertas se abrieron y gritos se escucharon, reí por eso.
Había pedido específicamente que le den importancia a los meet porque quería que cada fan tenga su tiempo y no vayamos a las apuradas, al ser limitadas personas creo que vamos a poder organizarnos bastante bien.La primer chica llegó, me dió un ramo de rosas, abrí mi boca sorprendida— ¿Queeeee? ¿Para mí? –Me tapé la boca, ella asintió sonriente, me acerque a abrazarla— Me vas a hacer llorar, muchísimas gracias, me encantaron.
Y así estuve hasta las nueve de la noche, llegamos a tiempo por suerte y nadie tuvo que apurar a nadie.
Llegué a mi camarín para maquillarme y cambiarme.
Nueve y media estuve lista.
Salí al escenario para probar el sonido, tenía una ropa cualquiera, mi outfit no tenía que estar manchado ni nada porque sino, lloraba— Hola, ¿Como andan? –Saludé a las personas que estaban ahí, fans. Me senté y empecé a comprobar que el sonido y el in-ear estuviese bien.
Tiempo después de recibir alguna que otra carta y cumplidos, los saludé y volví a mi camerino, para cambiarme.Al sentarme ya lista la puerta fue abierta por mis amigos.
Sonreí al verlos y me levanté a saludarlos.
Mauro fué el último— La vas a romper toda –Me dijo, dejando un beso en mi coronilla.— Vamos a romper –Lo corregí.
— ¡Salís en 10, Rix! –Gritaron.
Suspiré— Qué miedo.
— Nosotros vamos a estar por acá, haciéndote el aguante –Dijo Mari, luego de abrazarme.
Me alejé un toque de mis amigos, tenía que mentalizarme lo que iba a pasar
Agarré el micrófono con fuerza.
Estaba nerviosa.
Hace mucho no cantaba en frente de tantas personas.
Suspiré y, luego de un buen rato de introducción, salí.
Gritos, aplausos y luces de celulares— ¿Me extrañaron? Porque yo a ustedes sí, mucho –Sonreí— Muchisimas gracias por venir, como ustedes saben antes de empezar a cantar y empezar con mi show me gusta decir un par de palabras. Les agradezco demasiado que hayan venido, me crucé a algunos en el meet que me hicieron emocionar, ustedes saben que soy muy sensible con todo esto, empecé desde muy abajo y hoy en día ver todo esto que me está pasando es un re flash.
Espero que se lo pasen bien, va a ser un show muy lindo y la vamos a romper, ¿O no que sí? –Ellos gritaron un “si”— Empezando ya con el show voy a cantar una de mis primeras canciones, de mi primer EP, el que me inspiró a mandarme de lleno en la música trayendo consigo muchas oportunidades. Sin más relleno, empecemos con complementos –Gritos se escucharon.— Bueno, estas es una de mis canciones favoritas del momento, con una persona muy especial para mí, con ustedes lit killah –No sabía por donde iba a salir, así que miré para ambos lados, al mirar a mi derecha estaba él con un ramo de rosas y una sonrisa en su rostro, enseguida me tapé la boca, estaba muy sorprendida, no me esperaba tremendo gesto.
Iba a llorar.— Son para vos, amor –Me las extendió, las agarré y me estiré para abrazarlo.
Por un momento me había olvidado que estabamos frente a muchas personas, solo éramos nosotros dos— ¿Te gustan?— Vos me gustas –Le di un pico y la música empezó a sonar.
Fue un show increíble, me lo pasé de maravilla.
Bajé del escenario luego de despedirme del público.
Abracé a mis amigos.
A mi novio.
A mi equipo.
A todo el mundo, básicamente.
Estaba muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
SHIP | LIT KILLAH ✓
Fanfiction𝑺𝑯𝑰𝑷 ━━━━ 𝙡𝙞𝙩 𝙠𝙞𝙡𝙡𝙖𝙝 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 marizza y mauro son mejores amigos, pero todos los shipean.