1.5K 239 54
                                    


— "Que alguien conozca tus debilidades y no se aproveche de ellas, es uno de los actos más hermosos que se puede conocer."

Capitulo dedicado a persinatewey

Yoongi Agradecía que Jungkook le haya asignado una habitación diferente a la de Jennie, no soportaría aguantarla por otras tres noches con su palabrería de nuevas y hermosas joyas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yoongi Agradecía que Jungkook le haya asignado una habitación diferente a la de Jennie, no soportaría aguantarla por otras tres noches con su palabrería de nuevas y hermosas joyas.

Pero aquello no le quitaba el derecho que tenía como padre de velar por el bien de su hijo, aquella criatura que la castaña llevaba en su vientre es y será siempre su prioridad.

Era ya poco más de medio día, había descansado lo suficiente con cinco horas desde su llegada, tenía que hablar con Jungkook así que se dirigió junto a Namjoon a la oficina del menor.

— Yoongi.- llamó el castaño a su lado.— ¿Sabes dónde queda la oficina de Jungkook o por lo menos donde está él?.- preguntó.

El pelinegro lo miró por cortos segundos, la verdad no sabía ni donde estaba parado, tenía pensado preguntarle a algún soldado o quizá a la servidumbre pero hasta ahora no se encontraba con absolutamente nadie.

— No.- respondió Yoongi.— Quería hacerlo por intuición pero no está funcionando, así que mejor preguntemos a la servidumbre.

Namjoon puso los ojos en blanco negado al mismo tiempo. Siempre era lo mismo con el pelinegro, no sabía dónde estaba parado pero siempre confiaba en su intuición así ésta le falle.

Caminaron con pasos cortos hasta lo que parecía ser la salida, encontraron seis soldados resguardando la puerta, uno de ellos era el general del reino, un viejo amigo de la infancia.

— ¿Hoseok?.- Namjoon estaba en dudas si realmente era quien parecía ser.

El nombrado giró al instante quedando frente a ambos chicos, achicó los ojos tratando de reconocerlos, su mirada se asombró cuando supo quienes eran, se acercó casi corriendo y los abrazó.

Hoseok era un chico que había crecido en el campo de batalla al sur del palacio de hierro. Entrenaba para ser un gran general, ahí conoció a Yoongi, Namjoon y Jungkook tres niños que en ese entonces eran aventureros buscando travesuras en las cuales meterse.

Desde el primer instante que se conocieron, tuvieron aquella coneccion de "amigos inseparables", día a día se la pasaban entrenado por las mañanas y aventurandose por las tardes en el bosque.

Aquello no duró mucho, después de un año el rey Min, padre de Yoongi decidió sacar a Namjoon y su hijo para darles clases en su propio reino, pero claro cada uno por separado.

Desde entonces no sé volvieron a ver hasta el matrimonio de Jin y Namjoon, aquel día bebieron hasta decir basta, olvidándose de sus deberes y reglas, ese día solo eran cuatro chicos disfrutando de la noche y el alcohol.

THE NIGHT WE MET || YM ˖ [En Pausa]Where stories live. Discover now