1.4K 226 74
                                    

— "Desde que tu has partido ha comenzado para mi la oscuridad en torno a mi, vive el recuerdo de los días bellos de nuestro amor. La rosa que me ha dejado ya se ha secado pero la guardo en un libro que no termino de leer."

Al entrar en el campamento, Yoongi tenía sus pensamientos perdidos en las palabras susurradas por Taemin, no sabía a lo que realmente se refería con aquel tema cerca del Jimin y la realeza, pero algo con él realmente no cuadraba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al entrar en el campamento, Yoongi tenía sus pensamientos perdidos en las palabras susurradas por Taemin, no sabía a lo que realmente se refería con aquel tema cerca del Jimin y la realeza, pero algo con él realmente no cuadraba.

Fijó su mirada en el rubio, que aún no despertaba, su respiración era tranquila pero su rostro era lo contrario, se veía totalmente demacrado.

Caminó hasta su equipaje  escogiendo un nuevo traje. Debían partir lo antes posible a Crystallis, Jin necesitaba revisar a Jimin para asegurarse de que no tuviera algún daño grave.

Una vez listo miró por última vez al menor y salió del lugar. Todos en el exterior se movían ágilmente desarmando sus carpas para partir, Yoongi buscó con la mirada a Félix pero este no se encontraba por ningún lado.

Fijó su mirada en un joven soldado que parecía ser quien mantenía el orden por ahora, caminó hacia él con la intención de preguntarle por su general pero fue detenido por las damas de Jennie.

— Mi rey, la reina no se siente bien, tiene dolor en el vientre.- La chica mostraba preocupación en su rostro aquello asustó a Yoongi.

El pelinegro corrió al carruaje donde ya se encontraba Jennie, la idea de perder a su hijo le rompía el corazón y ya tenía bastante con la situación de Jimin.

Al llegar la vió recostada sobre las piernas de otra chica que sobaba su pancita con delicadeza pero aquello parecía no funcionar.

— Jennie.- La nombrada lo miró y rompió en llanto tratando de levantarse.

— Yoongi.- Sorbió su nariz.- Yoongi nuestro hijo.- Aquel llanto hizo que Yoongi subiera al carruaje y la abrazara mientras sobaba con delicadeza, necesitaban partir cuánto antes.

— Tranquila, no le va a pasar nada a nuestro hijo, llegaremos pronto a Crystallis y el medico te revisará inmediatamente.- Le dió un beso en la mejilla y salió prometiendo volver pronto.

Jennie al ver que Yoongi se había alejado lo suficiente limpio sus lágrimas río bajo por haber logrado su cometido.

— Una vez que empieza no hay manera de parar, solo debemos mantener a Yoongi alejado de ese muerto de hambre.- Ordenó Jennie a sus damas quienes escuchaban atentamente.

— YeJi, hoy irás con la guardia trasera, tu RyuJin irás con el generales al frente y tú mi querida Lía irás con el rubio, no creo que sea difícil tratar con ese niño, solo hazle saber cuál es su lugar en este reino, yo iré con Yoongi, es momento de convencerlo para confíe en mi.-Vió asentir a sus damas.

Volteó su mirada a la ventana del carruaje y se sorprendió al ver la velocidad con la que los soldados desarmaron las carpas, ya solo faltaba una y era exactamente la de Yoongi a quien lo vió salir con Jimin en brazos dirigiéndose al carruaje que estaba atrás.

THE NIGHT WE MET || YM ˖ [En Pausa]Where stories live. Discover now