Cap. 14: FINAL.

4.3K 383 276
                                    

"Día 6 de enero, 201X.

Hoy es un día terrible y espantoso, es mi cumpleaños. Afuera de mi habitación se encuentran varias personas invadiendo mi departamento, comiendo nuestra comida y gastando nuestra agua.
John me dice que no tiene nada de malo que festejen mi cumpleaños, me den regalos y me quieran abrazar.

¿Pero que se supone que haga cuando me canten "Feliz cumpleaños"?¿Quedarme ahí sentando, sin hacer nada y solo esperar a que acabe la agonía de ese horrible canto?

¡Por dios! Cumplo 37 años, no necesito nada de esas cosas infantiles. ¡Estamos celebrando un día menos para llegar a mi muerte! ¿No estarán concientes de ello?

En fin... No solo hago esta nota para expresar mi sufrimiento y descontento con esta fiesta, también para dejar plasmado en este aparato la mejor experiencia que he vivido después del experimento. Al principio lo hice con el fin de entretenerme y descubrir un poco más de esa área, pero termine envuelto en un drama de novela adolescente, teniendo altibajos, descubriendo más de lo esperado.

¿Y qué mejor que eso? No solo aprendí lo que sucedía cuando alguien se enamoraba, aprendí lo que es llorar por este mismo, sufrir por amor, caer, volverse a levantar y luchar por el.

El 25 de julio cumpliré dos años estando con John en una relación, también se cumplirán dos años en los que mi fiel colega y pareja ha superado su miedo al que pensarán, a aprendido a ignorar los comentarios de la gente y vivir su propia vida sin el miedo constante del que pasará o el que dirán.
No hay palabras para expresar lo orgulloso que me encuentro de él, porque para mí, es una fiel y pura muestra de amor hacia mi.

Haber dejado sus miedos atrás para permitirse amar, una maravilla.

En cambio yo, me miró al espejo cada mañana y noto como John Watson a sacado mi mejor hombre. Aún sigo siendo aquel que llaman "Robot sin sentimientos, sociopata, friki, inadaptado social, arrogante y grosero Sherlock Holmes", pero no me preocupa en lo absoluto, pues John a dicho que soy todo lo contrario a lo que dicen de mi.

Me es difícil aún creer que ya han pasado dos años, y que todo esto es gracias a un día de aburrimiento, logré encontrar aquello que alguna vez dije que no existía para mí.

Si alguna vez llegas a encontrar esta nota en mi laptop, John. Quiero que sepas que te amo aunque no sea muy expresivo, sabes que soy un hombre más mental que emocional, pero me esfuerzo cada día por ser mejor.
Agradezco que me tengas paciencia, que seas mi compañero de aventuras, que estés en los días buenos y malos, que seas el hombre que a cambiado esa idea errónea de Sherlock Holmes.

John Hamish Watson, muy pronto espero tomar valor para darte una propuesta. Y espero aceptes, me harías el hombre más feliz del mundo.

Te amo, John.

Fin de la nota.

P.D: Debido a que no me querías decir tu segundo nombre, me vi en la obligación de preguntarle a tu hermana. Será una alcohólica sin remedio, pero me agrada."

S.H

- ¿Planeas quedarte aquí todo el día para evitar socializar?-

Sherlock alzó la vista por encima de su laptop, cerro el programa y la apagó, dejándola en el pequeño escrito que John había integrado a la habitación que ahora compartían. - Ya voy.

Este se acercó al rubio, tomándolo de la cintura para plantarle un beso. - Ya es hora de que abras tus regalos. Apesar de ser poca gente, son muchos.

El trato de los 15 días. [Johnlock]Where stories live. Discover now