622 58 15
                                    

No había entrado aún al complejo de departamentos, Izuku le había dicho a Katsuki que tomará un descanso, luego de la matanza que había hecho... 

Aún así... Eso le alegraba muy en el fondo, se veía cansado, y sus hombros se veían más relajados....

¿Acaso golpear a personas lo tranquiliza?

Bufó, después de pensar en eso, volteó a ver su nuevo "amigo", Hanta llevaba rato tirando los cuerpos de los zombies, cada vez que lo veía tirando uno, lo veía haciendo una pequeña oración, eso le parecía curioso, ya que no se veía como alguien que creyera, no le preocupaba el sonido que hacía los cuerpos al caer, o por lo menos no ahora... 

Ya que suponía que eran seres inconscientes y sin razonamiento. Pero también recordaba que eran humanos, y de alguna manera los humanos eran la peor raza para almacenar virus o enfermedades, ya que estás siempre mutaban en busca de mejorar y sobrevivir. 

— ¡Listo, terminé! — dijo Hanta suspirando del cansancio.

— ¡Eso es genial, Hanta-san! Por favor, descansa, tal vez intentemos volver a forzar la puerta dentro de un rato. Mientras— Izuku busco una botella de agua en su mochila.— Aquí tienes.

— ¡Gracias, Midoriya-kun!

— ¡No hay de que, Hanta-san!


Hanta se dio la vuelta, dirigiéndose hacia una esquina del edificio, intentando buscar un lugar que no estuviera lleno de sangre y olor fétido.

Mientras que Izuku, se acercó a Katsuki, quería hablar, necesitaba preguntarle que harían ahora, el edificio estaba rodeado de zombies, y esperar a que se alejarán del mismo estaría algo complicado de momento, además los suministros se les acababan y apestaban a esa asquerosa sangre que soltaban los zombies.

— Kacchan~ ¿Ya te sientes mejor?— preguntó viendo como desde hace rato estaba sentado a su lado y no le miraba.

— Lo estoy, no te preocupes, Nerd— dijo elevando su rostro para brindarle una cálida sonrisa, Izuku sintió como su corazón latía algo rápido, olvidaba que las sonrisas de Katsuki eran tan únicas.

Izuku infló sus mejillas sin poder creerle, sonriendo y poniéndose de pie de golpe. 

— ¡Ya veo! ¡Me alegra muchísimo que estés bien!, Porque yo solo no puedo derribar la puerta, así que levántate y ven a ayudarme.

Katsuki bufó y se levantó sintiendo como sus ropas se sentían pesadas por culpa de la sangre de los zombies que de alguna manera eso había sido como un baño de sangre.

— Además necesitas darte un baño con urgencia, realmente apestas.

Katsuki sonrió, quería acercarse a él y abrazarlo hasta llenarlo de la misma sangre. 

— Bien, a la cuenta de tres patea la puerta con todas tus fuerzas, ¿entiendes?— Izuku asintió.

—Uno, dos...

— ¡TRES!— Habían pateado la puerta pero está no se abría así que siguieron pateándola hasta que escucharon como algo de metal sonaba y caía al suelo.

Izuku iba a abrir la puerta, pero Katsuki lo detuvo.

— Mejor deja que yo la abra. — Izuku lo miró con duda.

Survive Together [Bkdk]Where stories live. Discover now