Capítulo cinco.

7.5K 315 21
                                    

Carlos.

Con mi equipo decidimos darnos una semana libre de todo lo laboral, creo que después de tanto tiempo nos merecemos un descanso

Ayer fue el último show de mi gira y aunque termine agotado, siempre tendré las ganas de volver a un escenario y poder compartirle un poquito de mi a mi gentecita.

—¿De cuando que te teni' tantas amigas tú?. —moleste a mi sobrino.

Hoy saldríamos a carretear, algo que normalmente no hago pero de vez en cuando está bien salir de lo común.

El Bastian armo todo el plan. Invito a unas amigas que según el eran piolitas así que todo nuestro grupo cercano aceptó ir.

Ahora que la fama llegó a mi por así decirlo, se me hace muy difícil conocer a alguien o salir con alguien ya que la mayoría de las mujeres ahora me buscan solo por ser "Pailita" y no el Carlos Javier como me dice mi mamita.

A veces me bajoneo porque se que la única que me valoro por quien soy y estuvo conmigo cuando yo no era nadie, fue mi ex. El hecho de haberle roto su corazón, me duele. Pero se que ella se merece lo mejor en su vida y claramente lo mejor pa' ella no era yo.

—Oe', te estoy hablando hace rato po, avíspate. —el Bastian me pegó un wate en la cabeza. —no me digai' que extrañai a tu ex porque entre los tres te sacamos la chucha.

Rieron todos.

—Es imposible no pensar en ella ahora que supe que está aquí po hermano, en la misma ciudad que yo.

—¿Pero tú crei' que aún siga pensando en ti?. —negué con la cabeza.

Por las fotos que sube con su nueva pareja se nota lo feliz y enamorada que esta.

—Entonces po hermano, disfruta la soltería. Si teni' que comerte a cuatro locas, te comi' a cuatro locas nomas y era. —reí.

—Nunca tan pelao' sipo. —respondí mientras acomodaba mi jockey negro, el cual combinaba con la ropa que llevo puesta.

—¿Están todos listos?. —pregunto mi sobrino, mirando a cada uno de los presentes. Todos asentimos. —vamosle entonces.

──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────

No se cuanto rato llevo mirando a la Valentina bailar, pero es que tiene algo que te hipnotiza y hace que no despegues sus ojos de ella.

—Acuérdate de lo que te dije en la casa, suelta el pasado y disfruta. —dijo el Bastian cerca de mi oído para que lo escuchara mejor.

Ni siquiera disimulo que la única que llama mi atención dentro de la disco es ella, aunque tampoco me importa que los demás se dieran cuenta.

Cuando nuestras miradas se cruzaron, ella dejó de bailar y comenzó a caminar hacia donde estaba yo.

—Quedo pero ultra loco. —susurré para mi mismo.

—Si no estuviera con un par de tragos encima, creo que no pensaría que me andas persiguiendo como el psicopata de 'You'. —dijo pasando por mi lado y yendo hacia la barra.

—¿Psicopata de que?. —la seguí y pregunté soltando una carcajada.

—De 'You', sordo. Es muy buena serie, sobre todo el actor. —sonrió a boca cerrada.

𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐼𝑚𝑝𝑟𝑒𝑑𝑒𝑐𝑖𝑏𝑙𝑒 - 𝑃𝑎𝑖𝑙𝑖𝑡𝑎Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora