11 ‧₊˚ 「 𝐘𝐀𝐍𝐃𝐄𝐑𝐄 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐈𝐍𝐀𝐋 ˚ ⚘ ˏ'୭̥!!

5.7K 193 32
                                    

¿ sabías que ibas a casi morir de inanición únicamente por que te mudaste de la casa de tus padres ? . no, no tenías la más jodida idea, para ti, trabajar en una cafetería a tiempo medio, con un salario mínimo que apenas te alcanzaba para comer y si no fuera por tus padres no podías pagar el alquiler. ser una universitaria era difícil, claro que lo era, más por que sufrias día a día en aquella cafetería nocturna, donde trabajadores iban, o llegaban a comprar algo para sus familias, o para mantenerse despiertos en la noche. a tu turno habían llegado cientos de locos. había uno en particular que te hablaba de forma amable, te daba propina y te invitaba una rebanada de pay de frambuesa, alegando que era su favorito, siempre se despedía y te parecía muy personal. por eso te extraño el día que no fue, ese día estaba particularmente solo. observas el reloj, las dos y tres cuartos de la madrugada. estabas preocupada, de alguna forma el extraño y tú habían compartido bastantes charlas, como para saber que era un hombre riesgoso, tal vez un asesino a sueldo o un mercenario. así de riesgoso era estar cerca de él, por eso te asustaba, ¿ y si se había hartado del lugar y planeaba volarlo contigo dentro ? . dios, no lo soportarias. literalmente, acabarían hecha trozos de carne quemada.

extrañamente, eso te provoca hambre. ¿ tal vez que hace mucho no consumía un buen trozo ? , si, eso era. el pensar comer carne humana te daba náuseas. así que, pensaste en ello como un buen trozo de filete. la idea te emociona al recordar la ensalada y el puré de papa de tu madre, totalmente satisfecha con tu imaginación tarareas, que ganas de ir a la casa de tus padres por comida. observas la hora y no puedes evitar lloriqueas, querías que tu turno terminase rápido, miras el reloj rogando que den las 5 de la mañana donde tu jefe, puntualmente llegaba, te daba indicaciones para la siguiente noche, y se quedaba a limpiar , cocinar y acomodar cajas pesadas para recibir los clientes a las 7 de la mañana. la campanilla suena, y al mirar notas la estatura alta, musculosa (no demasiado) y rubia del forastero, casi te derrites a su mirada del miedo, lo saludas como solías hacerlo, alzando la mano y te acercas a la barra a tomar su pedido, aunque sabias lo que era, un americano cargado, y dos rebanadas de pay de frambuesa, su favorito. una siempre te la dejaba, y tu la aceptabas, oh, vamos no era tu culpa. mueres de hambre sin eso. la máscara se retira por primera vez en varios meses de conocerlo, siendo así la primera vez que su rostro esta expuesto. notando sus ojos cafés mirarte con una sonrisa divertida, abres tus ojos, asombrada. era guapo. aun así, era un loco astuto, por lo cual únicamente compones tu expresión y lo miras, de forma intensa y racional.

──── Hola, mujer ────siempre las mismas palabras, siempre la misma rutina, aunque esta vez, cambiaría un poco, tal vez ────. mierda, llegue tarde, demasiado tal vez, su turno casi termina ──── el reloj de la pared marcaba las 3:OO de la madrugada. te sientes aliviada de tenerlo aquí, no volaría el lugar en mil pedazos. así que eso era un progreso, este te mira con una sonrisa divertida y mira el lugar ────sientate conmigo, ❲T / N❳ ──── tu piel se eriza, los labios tiemblan ante la vergüenza y asientes. no por que te gustará, el te aseguraba una cena, así que , si recibias dinero extra por ti estaba perfecto ──── no debes de tener miedo , muñeca. no muerdo ──── aun con esa afirmación te aseguras de tomar un poco de espacio, antes de comenzar a preparar su orden, sirviendo las dos rebanadas, y el café. un recuerdo vago aparece en tu cabeza, la razón por la cual aceptabas esto era agradecimiento, había tipos que se hacían los inocentes y te atacaban, intentando violarte. él siempre se comportó como un caballero, aun cuando golpeaba a los tipos y se iba, para después regresar por su pedido, pagar y dejarte 1OO dólares en la mesa (2O dólares eran del pedido y los otros 8O eran tuyos) .

──── aquí tiene señor ──── este te ofrece la rebanada, como de costumbre y tarareando comienza a comer, notas como sus labios se mantienen en una sonrisa llena de diversión, cosa que te parece repugnante y molesta. tus dientes se aprietan y decides tirar tu orgullo por la borda. ¿ quien iba a creer que lo harías por una rebanada de pastel ? . era indigno, pero no es como si te pudieras permitir ser orgullosa. por lo cual comienzas a comer, sentándote a su lado cuando palmeo aquel lugar.

𖥻 𓇬᮫ ֹˏˋ SKIP TIMEˎˊ ִ𓊔˖ 𖣠

mis ojos se tardan en acostumbrar a la luz, la apariencia alta y dormida de aquel bastardo a mi lado me hace querer vomitar, los ojos se sienten pesados y puedo decir lo mucho que lo odio, lo repugnante que me parece. Él estaba totalmente obsesionado conmigo y me lamentaba no darme cuenta antes. jamás espere que me secuestrara y me atara a su lado durante días, antes de ponerme un rastreador y decirme que si me iba, le volaría los sesos a mis adorables padres. había hablado con ellos y les había dicho lo mucho que los amaba, y que me perdonarán por no haber podido visitarlos. que la Universidad me tenía vuelta loca.

le tenía miedo. era de las razones por las cuales no cuestionaba su palabra. aunque, no había razón según él, ¿ no tendrías miedo a alguien que te ató y que por si fuera poco te mantuvo cautiva una semana antes de dejarte salir con amenazas de que regresaras a su lado ? . puede ser, por supuesto que si, mierda. cada puta noche lloro, me aleje de mis amigas y mi familia, en la universidad ya no puedo hablar con nadie por que él me mantiene vigilada. he intentado apuñalarlo o envenenarlo, pero nada funciona, su cuerpo es una perfecta máquina de matar y sin e importar que tan silenciosa sea, nada parece tener un efecto en él. Siempre me escucha.

hubiera preferido que me volará con la cafetería, sinceramente. me sorprende cuan "positivamente" estoy reaccionado, pero, mínimo no me estoy muriendo de hambre y en un jodido basurero que un casero hace llamar departamento. me paga la universidad y deje de trabajar, ¿ enserio voy perdiendo acá ? , tenía problemas más grandes con mi padre biológico que acá. mínimo él no me intenta violar o toquetear. cuando le pregunte al respecto, recorde sus palabras.

Soy un criminal, no un monstruo.

¿ secuestrar a alguien te parece criminal ? , si, ¿ no violarla te hace mejor persona ? , creo que sí. no demasiado, pero es un avance.

Suspiro. este tiempo encerrada me hizo darme cuenta de que yo no le tengo miedo a morir y que lo que pase con mi vida en estos meses se ha vuelvo irrelevante.

.

.

.

le di un final soso, pero, ¡ vamos a ver el lado positivo ! , ya no hay nada que temer, volví.

¿ siguen queriendo su historia con imágenes ? , por que vengo bn dispuesta a hacerla jjj, comenten apariencias para el yandere o personajes de los siguientes animes / juegos.

- genshin impact
- BNHA
- BSD
- EPHEMERAL
- Tokyo revergers
- ORIGINALES

iba a poner más, pero la verdad, ya no veo o hago contenido de demasiadas cosas aa TT . y aparte me siento más cómodo con ellos.

de todos modos, ya dependiendo el más escogido diré la lista personajes y ya veremos que onda luego ü <33

𝐘𝐀𝐍𝐃𝐄𝐑𝐄!! 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐈𝐍𝐀𝐋

𝐃𝐀𝐑𝐊𝐍𝐄𝐒𝐒   ︴ yandere ! one shotsWhere stories live. Discover now