NUESTRA HISTORIA

1.2K 21 2
                                    

Esta historia comenzó en los alrededores de finales de febrero del 2021. Te conocí mediante una persona en común que teníamos ambos.

Tuve la iniciativa de hablarte, pero jamás tuve alguna intención de enamorarme de ti, como todos ya saben lo termine haciendo, hablamos un par de días y fue fácil comenzar a conectar. Regularmente me llamaba durante las madrugadas, eran noches de desvelos, solíamos despedirnos muchas veces y nos costaba decir despedirnos.

Llego el día en el que finalmente te conocí y recuerdo el día perfectamente. Era el sábado 20 de marzo del 2021. Traía puesto un anillo, tenis negros y un suéter que recuerdo era color gris, con algunos otro dos colores. Estuvimos hablando un par de horas y como en toda primera cita había silencios pero nunca fueron incomodos. Recuerdo que fuimos a la tienda y entonces aproveche para pedirte un beso, me lo diste y tenia ganas de más. Después de un rato fuimos a aquel lugar en el que tiempo después se volvió nuestro punto de encuentro. Recuerdo estar abrazada a ti, que con pena nos dábamos pequeños picos y entonces mientras sostenías mi cintura lo preguntaste. Lo dijiste tan tierno que aun lo recuerdo y sinceramente jamás imagine que lo decías enserio, a lo que te respondí si bromeabas y dijiste que no. Dije que si. Ese solo fue el comienzo de nuestra historia.

Transcurrió un mes, luego dos y luego cuatro. Los primeros dos meses como en toda relación son de sueño, esos en los que te sientes la protagonista de alguna película de drama, a si se sentía. Teníamos nuestros malos ratos, como toda pareja, eramos dos personas de mundos y cabezas demasiado diferentes. Dos personas que estaban intentando ser lo que el otro deseaba que fuera. Fue hasta el cuarto mes donde se presentaron las diferencias, se podría decir que siempre habían estado pero ahora eran aún más notorias. Yo era una persona inmadura, insegura y con muchos problemas mentales, lo que hacia que a veces las cosas se tornaran complicadas.  Cuando estaba mal se volvió mi pañuelo de lágrimas y la persona que necesitaba, probablemente comencé a desarrollar dependencia emocional. Durante un tiempo estuvo, no me dejaba dormir triste y no me soltaba por más que las cosas se volvieran complicadas, de un momento a otro ya las cosas no eran a si, y no lo juzgo, muchas veces te cansas de las personas que son a si.

Estaba enamorada de la persona que conocí al principio, de aquel personaje que se convirtió cuando lo conocí. Tal vez era por esa razón por la cual me aferraba mucho a él. Estaba enamorada de un personaje, de una persona que ya no existía.Terminamos, realmente no sé la verdadera razón, solo paso. Se fue y me dejo, ahí, con el corazón roto y vació.Pasaron meses, unos cuatro, había encuentros casuales de vez en cuando. Preguntaba por él y por lo que hacia. En una de esas veces casuales recuerdo una. Una XV, recuerdo lo mucho que me esforcé por verme bien, porque sabia que él estaría presente y ya llevaba un tiempo sin verlo. Yo lucia un vestido morado platinado, recuerdo haber gastado mucho dinero para verme bien, esperaba que nada me saliera mal y que al verme se sintiera fascinado. Entonces lo vi, recuerdo que lo salude y después de eso pedí las esperanzas de que en algún momento de la noche me hablara, hasta que lo hizo. Estaban tomándome fotos, hasta que se acerca amablemente a preguntarme si se podía tomar una foto conmigo a lo que respondí que si. Recuerdo los nervios de tenerlo cerca, de verlo de nuevo. Para no hacer tan largo ese día no ocurrió algo diferente a los demás encuentros casuales.

Pasaban los meses y poco a poco se iba perdiendo la esperanza de poder volver a lo que ya no existía. Noviembre 2021, volví a verlo, tuve un impulso y le dije muchas cosas, me arrepiento de haber dicho todo lo que dije, pero, ¿se puede acaso volver al pasado?, la respuesta es simple, no se puede. Estaba en un punto en el que yo estaba decidida a decirle adíos, estaba cansada de tener esperanzas y de esperar algo que yo creía que no podía pasar, entonces hice lo que por mucho tiempo me negué a hacer, bloquearlo. Por circunstancias de la vida no paso ni una semana y volvimos a hablar. Hablábamos diariamente, ya no esperaba volver con el, lo estaba aceptando, cuando de pronto decidimos darnos la oportunidad. Diciembre 2021, ¿Cómo describir este increíble mes y todo lo que viví con el?, de nuevo todo era un sueño. Me sentía más enamorada que antes, todo marchaba perfecto y no tengo palabras para describir lo increíble que fue. Enero 2022, año nuevo, yo estaba segura de que este seria nuestro año, tenia un montón de planes que quería cumplir a su lado. Pero como en todas las relaciones, si no la caga el, la cagas tú.

Oculte cosas, perdí su confianza a causa de una decisión que tome en la cual no fui empática y la que podría decirse que fue parte fundamental de nuestro ultimo adiós. Al igual que yo y como no es sorpresa hizo algo, desde que lo conozco me he dado cuenta de que es una persona vengativa, por eso no me tomo por sorpresa lo que paso. Intentamos que las cosas nos salieran bien de nuevo, yo pensaba que estábamos mejorando y no me di cuenta de que el poco a poco iba perdiendo el interés en mí. Me encerraba en la idea de que probablemente estaba ocupado o cosas por el estilo. Todas las cosas que la gente quiere pensar cuando no quiere aceptar algo. Lo mismo me pasaba a mí. El me dijo adiós, me dijo que no se sentía igual y no lo juzgo, ¿cómo te vas a sentir después de que hayan traicionado tu confianza?, lo siguiente que paso lo veremos más adelante

TODO LO QUE NUNCA TE DIJE LO GUARDO AQUIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora