ULTIMA CARTA, MI DESPEDIDA

402 23 0
                                    

Te vi renunciar a mí, vi como me enviabas mensajes sin ganas todos los días, te vi perder el poco interés que tenías ya en mí y te vi como te ibas lentamente de mi vida ¿Crees que estoy bien? me rompió en mil pedazos.

Esta noche te extrañe. Te extraño por las noches de risas y desvelos que solíamos tener. Buscando algunas fotos, encontré capturas de pantalla que me hicieron recordar lo bien que se siente estar contigo. Que suerte que a uno de los dos no le dolió, que mala suerte que no haya sido a mí.

Lamento si en algún momento te hice dudar del cariño que te tenia, pero no era fácil para mí expresarme y aún me sigue costando. Aún te extraño. Y aunque ya pasó tiempo en que las cosas entre nosotros dejaron de funcionar hay veces en las que me siento culpable porque pude haber hecho más de lo que hice. Porque sé que si hubiera cambiado mi forma de ser, tal vez seguirías aquí.
Nada justifica los errores de ambos, pero lo único de lo que nunca podrás dudar es del amor y la conexión que había. Pero te quise y te quiero, aunque estemos destinados a no ser.

Aun sabiendo que eras fugaz, yo te amé con todas mis fuerzas como si fueras para siempre. Y entonces lo entendí, mirarte era soplar las velas, teniendo el deseo de frente. Me molestan cosas de ti y a ti de mí, pero aun así quiero correr a abrazarte todos los días, porque te escojo sobre tus defectos.

Crece, vive, enamórate de nuevo, quiero verte feliz siempre. Quiero que seas un niño exitoso, que seas todo lo que quieres ser, siempre me alegrare de haber estado contigo el tiempo que estuve y fuiste la primera decisión de la cual no me arrepiento. Gracias por haber tenido la dicha de ser mio, gracias por todas aquellas cosas que me enseñaste buenas y malas. Pasarán años.

Te veré con otra gente, con otro pelo, con otra camisa. Te veré tal vez más tranquilo o, tal vez más inquieto, te veré más Maduro, menos Niño, más vivido o, tal vez, más muerto. Pasarán y años y descubriré que ni el tiempo ni la ropa, ni las prisas, ni el peinado y mucho menos la vida tienen la capacidad de cambiar una mirada.

Tal vez algún día nos volvamos a encontrar y nos expliquemos lo que realmente sucedió. Tal vez algún día finalmente lo entendamos. Hasta entonces, espero que vivas mejor vida y espero que realmente hagas todas las cosas que siempre quisiste hacer. Te amo y te amare por mucho tiempo, voy soltándote lo más que puedo porque es lo mejor para ti. Siempre tu, mi flaco.

TODO LO QUE NUNCA TE DIJE LO GUARDO AQUIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora