COSAS QUE NUNCA TE DIJE, EL ULTIMO DIA.

674 14 0
                                    




Una sola cosa me emocionaba en mi cumpleaños, verte, estaba nerviosa de cómo iba a disimular aquellos ataques de ansiedad cuando escuchaba sonar tu nombre con la frase acompañada "ya llego". Me levante de la silla y me quise meter pero decidí que quería aparentar que estaba completamente normal. Entraste, sentía como se me movían todos los sentimientos, me diste la mano, querías darme un abrazo pero sinceramente no estaba preparada para dártelo.

Siguió la noche, te observaba, te veía bailar, tomar y sentía muchas cosas, una de las cosas que más me gustaban y disfrutaba era verte bailar, cantar, en el ambiente. Es tan adictiva la manera en que cantas, tomas, gestos y esas risas mientras estas con tu círculo social. Me fui a cambiar, me incomodo el vestido y pedí prestado un pantalón para sentirme más cómoda. Me quite la ropa y nunca me paso por la mente que ibas a entrar, escuche como la puerta se iba abriendo y te vi, lo único que hiciste fue disculparte por entrar sin tocar, volviste a abrir la puerta, sabiendo que me estaba cambiando y hablamos. Nunca lo dijiste pero sé que me querías hablar, que tal vez al igual que yo tenias esas ganas de hablar conmigo.

Transcurrió la noche, pasaron muchas cosas. Estábamos acostados, solo tenia ganas de leerte lo que te tenia preparado, esperaba que con eso te quedaras, sinceramente deseaba que reflexionaras y dijeras "ella es lo que quiero, no puedo perderla", sinceramente deseaba que las cosas fueran como yo deseaba, pero uno no siempre obtiene lo que quiere.

Tras pedirte un par de veces que me dejaras recitarla finalmente quisiste y comencé. El proceso de esa carta fue duro, no sabia como plasmar todos mis sentimientos hacia a ti de la manera correcta, y cada que la leía dejaba un mar de lágrimas. Trataba de practicar leerla sin llorar pero nunca lo logre y ese día no fue la excepción. Momentos después de eso jamás me imagine que mi carta tuviera ese impacto en ti y aunque no era nada de lo que esperaba fue uno de los momentos más fuertes que hemos pasado juntos. Por primera vez sentí que me necesitabas, que en ese momento solo pensabas en mí y que yo era todo lo que querías. Me hiciste sentir de esa manera.

Esa mañana fue una mañana que no puedo olvidar, ni nada de lo que paso. Tenia que irme, no soportaba verte más sabiendo que ya te había perdido y que no importaba nada de lo que dijera, no podía cambiar el hecho de que no puedas sentir lo mismo que yo. Me querías, pero siempre fue a tu manera y nunca me queje de ello. Todos tenemos diferentes maneras de amar.Se me rompía el corazón en mil pedazos cuando me decías que algún día encontrare a alguien más, pero, ¿como te podía hacer entender que si no es contigo no es con nadie más?. De solo pensar que algún día otra chica descubrirá lo que vales. Se ria con tus chistes y que la trates como a mí, me hacen querer llorar.

Regrese a mi casa, con el corazón roto, escuchando todas esas canciones que escuchamos juntos y recordando todas las cosas que querías que recordara. Me sentía vacía.

TODO LO QUE NUNCA TE DIJE LO GUARDO AQUIDove le storie prendono vita. Scoprilo ora