III

609 90 15
                                    

Lo amo, a él y cada parte perfecta e imperfecta que lo conforman, quería crear un joya que se equiparase a sus ojos pero termine por desechar la idea. Una joya es una joya por su belleza, es eso lo que le dan valor, mientras que aunque me cueste decirlo, los ojos de Ajax no son hermosos, son aterradores y no reflejan más que el dolor y trauma que ha sufrido, no puedo poner tales sentimientos en un regalo que exprese mi amor y es por eso, que mientras mi corazón aun se encuentra maleable, caliente por su amor corriendo por mis venas, he decidido usarlo para mostrarle con el mi aprecio.

Corte mis muñecas y de ellas brotó una gema que no se compara ni con el cristalino ámbar ni el brillante oro, jamas pensé que mi corazón gozará de tanta belleza, no con todo lo que he hecho durante la guerra ni mucho menos con la corrosión amenazando mi cuerpo, si embargo sé que no hay piedra más preciosa en este mundo. De una de mis costillas saqué el oro con el que forjé por días y noches, el tiempo que fuera necesario para crear un regalo que expresara todo mi amor, no habría notado que pasaban los meses de no ser porque esperaba su llegada, pero fue su ausencia la que me dio el tiempo de hacerlo, un anillo dorado, tan cromado que parecía reflejar el sol y en el centro se hallaba una piedra de belleza y color impar, una parte de mi corazón para que lleves contigo.

Dos meses.

Mientras mi faena me desconcentraba de tu ausencia el tiempo voló y te trajo consigo, mi corazón que hace tiempo había vuelto a ser rígido recorre con calidez mi cuerpo otra vez.

-¡Hola, volviii!- sonreía con una alegría casi infantil. Se me acerco para acompañarme en el sillón de la sala.

-Haciendo ruido como siempre- a veces me pregunto si sabes lo mucho que espero tu regreso, como a veces me quedo frente a la puerta, estando seguro de que entraras y así poder abrasarte de nuevo.

-Ja ja, lamento haber tardado tanto esta vez, la verdad es que me enviaron a Natlan, el clima allí no es broma, creí haberlo visto todo hasta que un tornado de fuego se presento frente a mi, resulto ser una criatura elemental, una pena para ella que mi visión es hydro, fue muy divertido verlo luchar por apagar la reacción que el mismo estaba alimentando- se que eres fuerte, pero aun así cada que me hablas de los peligros que enfrentas siento como mi corazón se cristaliza por un segundo antes de seguir fluyendo.

-Tardaste bastante, pero al menos eso me dio tiempo de hacerte esto- tomé sus manos entre las mías haciendo un hueco entre ellas en el que apareció una cajita de madera, tenía tallados de flores y aves. Sus ojos destellaron por un segundo y pareció recobrar el brillo perdido, solo por un segundo.

-¿Esto es lo que creo que es?- trataba de controlar su sonrisa y sonrojo pero ninguno de ellos parecía querer abandonar su rostro.

-¿Porque mejor lo abres y lo averiguas?- mi expresión no era muy distinta, estaba nervioso, podía sentir esas mariposas en el estomago que por siglos creÍ les pertenecían solo a los humanos, sin embargo ahora puedo sentirlas revolotear y acariciar en mi interior. 

Abriendo con cuidado la caja pude volver a ver ese brillo en sus ojos, saber que mi corazón era la razón me hacia demasiado feliz, Ajax, déjame dártelo por completo. Parecía estar cautivado por el anillo o más bien lo que significaba para él, cogí una de sus manos y con cuidado deslicé el anillo por uno de sus dedos, estaba temblando, sé lo que un anillo de parte de tu pareja significa para los humanos y soy feliz de saber que Ajax lo acepta de mi.

-No me importa si alguna vez llegas a perderlo, te haré uno nuevo pero por favor jamás te lo quites- el anillo podría protegerlo en mi lugar, si estaba en peligro al menos una parte de mi lo cuidaría, estaba dispuesto a usar mi corazón completo por Ajax, porque de todas formas ya era suyo.

"Con una parte de mi corazon" (Zhongli x Tartaglia - fanfic) GENSHIN IMPACTWhere stories live. Discover now