26

169 23 4
                                    

Parecía que todo había sido un sueño, un mal sueño sin embargo, al cerrar los ojos aún podía verlo... Enfrente de él, suplicando que lo escuchará, que lo viera. Aún podía sentir su aliento caliente sobre su mejilla, su toque suave sobre su mano pero sobretodo, aún podía sentir tan palpable el dolor. El infinito dolor que lo hacía sentir Uchiha Óbito.

Todo podría haber sido un sueño, un mal sueño... Sin embargo su mano la cual impacto con fuerza sobre el rostro del Uchiha era suficiente prueba para saber que no fue así.

Óbito había estado con el la noche anterior, había aparecido aquí como se le pidió y dijo una y otra vez detrás de esta puerta que no se iría sin la oportunidad de hablar.

Ha este punto ya debería estar acostumbrado a las mentiras del Alfa.

No había rastro de él y Kakashi no estaba seguro si eso era bueno o no.

Pero fuera de todo eso... La decepción estaba allí presente.

Paso número veintiséis: A veces, darle una segunda oportunidad a alguien es lo mismo que darle una segunda bala, porque la primera no te mato.

Todavía era temprano por la mañana, temprano para Kakashi por supuesto. Siempre ha sabido que la bebida no es más que un causante de problemas pero... Nadie habla de lo desestresante que es.

La gran mayoría de su borrachera bajo en cuanto Óbito apareció frente a él, frente a su puerta, atendiendo un llamado bochornoso que no debió ocurrir. Que fue producto de una necesidad borracha, del dolor, de las copas y el deseó de que todo acabará, cuando en realidad pareció que todo empezó en ese instante.

Entre los lamentos y suplicas de Óbito, entre los sollozos y lágrimas propias, Kakashi había quedado dormido en algún momento de la madrugada, despertando cuando el felino que entraba cuando quería comenzó a jalar la cobija con sus pequeñas patas.

Desde ese momento, cuando sus ojos se abrieron y recordó lo que había pasado... Hasta cuándo tomo la fuerza para tomar el picaporte y abrir la puerta... Kakashi había tenido mucho miedo, miedo porque el no era lo suficientemente fuerte. Realmente, no sabe cómo borracho había decidido huir de los brazos de Óbito porque siente, que sí justo ahora... Óbito lo mira de esa forma dejaría que lo tomara allí, le pediría el mismo que lo abrazara y sería capaz de creerle cualquier cosa que salga de su boca.

Se siente como el idiota que es...

Pero más que nada... Se siente tan confundido.

Se siente enfermo, intoxicado... Por un lado quiere apartarse, fingir que esto no paso y seguir con su vida... Quiere volver a ser lo que era antes pero ya no hay ni migajas de lo que fue antes... Mientras que por el otro lado, no puede dejar de pensar en él por muy doloroso que sea, no puede dejar de pensar en Uchiha Óbito.

- Maui

Solo el maullido de la cosa peluda lo hizo dejar de ver el pasillo desierto, dónde pateticamente pensó que Óbito podría estar.

El miedo que tenía de abrir esa puerta se convirtió en una especie de decepción al abrirla y no tener a nadie allí parado.

Era lo mejor, era lo que él quería ¿No?

Óbito ejecutó sus palabras tal cual se las dijo y desapareció.

Se cansó...

Manual De Cómo NO Conseguir Un Esposo: Según Hatake KakashiWo Geschichten leben. Entdecke jetzt