| Capítulo 1 |

43.4K 3.5K 1.3K
                                    

Roma

—  Antonella Rossi —  Dice el general Bianci cuando Bella y yo abrimos la carpeta con la información de la misión. En la primera hoja estaba una mujer de aproximadamente 40 años —  Viuda y madre soltera de un hijo, su esposo falleció dejándole todo el poder de la mafia Italiana, últimamente se ha dedicado a la trata de personas aunque también maneja un poco el narcotráfico. Secuestra hombres y mujeres para venderlos y explotarlos, los vende como esclavos sexuales, sirvientes e incluso nuestro agente infiltrado nos aseguró que en su residencia entrenan a mujeres para ser vendidas a un prostíbulo. Por otro lado, tenemos a Giovanni Rossi —  Pasamos de página dejando ver en la próxima hoja un hombre guapo pero aterrador —  Resumiendo su vida es un científico obsesivo, está creando una medicina para aumentar las capacidades físicas de un humano, es lo único que tenemos de información, ya que él no está muy bien de la cabeza, trabaja solo y completamente aislado de su madre —  Cierro la carpeta y la dejo en la mesa que está en el centro. Llegamos a Italia hace dos días en los cuales nos hemos escondido en un pequeño apartamento alejado de la ciudad. Mi tío nos ordenó que nos dejáramos ver de las menos personas posibles.

—  La mano derecha de Antonella, es Erick, quien es nuestro agente infiltrado, nos informó hace poco que Antonella le ordenó reclutar personas para ser parte de la seguridad y hay es donde entran ustedes. Ella confía ciegamente en Erick, así que entrarán fácilmente al lugar aunque tienen que ser muy cautelosas, su misión es infiltrarse y darnos información a nosotros para poder desmantelar esa mafia —  Dice mi tío quien está sentado al frente de mí —  ¿Quieren cambiar de nombre? Aunque pienso que no será necesario, ya que no tienen registro en nuestro ejército, tengan en cuenta que les colocarán pelucas y lentes de contacto, algunos lunares falsos y algunas otras cosas.

Bella me mira y yo la miro a ella para luego responder.

—  Yo si quiero cambiar de nombre —  Responde Bella.

—  Yo solo cambiaría mi apellido —  Me encojo de hombros.

—  Bien, entonces díganme como quieren sus nombres para crearles el DNI —  Dice el general sacando su móvil.

—  Michelle Jackson —  Escuchar su apellido hace que una mueca se presente en mi cara, pero no digo nada.

—  Roma Ferrara —  Respondí mirándolo.

—  Tu DNI será estadounidense —  Dice mirando a Bella —  Y el tuyo Italiano —  Asiento con la cabeza —  Se conocieron en los bajos mundos, son huérfanas y jamás fueron a un colegio o universidad ¿Entendido? —  Asentimos las dos al mismo tiempo —  Está noche vendrán a cambiarlas de apariencia y les tomarán la foto para colocarla en sus documentos, mañana se encontrarán con Erick quien les entregará sus nuevos DNI y luego las llevará a la residencia, eso es todo, yo me retiro —  Dijo levantándose —  Recuerden que es algo muy peligroso y verán cosas horribles en ese lugar, todavía están a tiempo de arrepentirse.

—  Estamos seguras —  Respondemos, mi tío deja un beso en mi coronilla y sale por la puerta de la habitación.

—  ¿Lista? —  Dijo mirándome con una sonrisa.

—  Si —  Digo sintiendo un poco de nervios.

***

Me limpio las lágrimas cuando escucho el llamado de Bella, voy al baño y me mojo las manos pasándola por mi cara, me miro al espejo y sin duda no soy la misma Roma de algunos meses, estoy un poco flaca y mi cara se ve demacrada, cierro los ojos con fuerza mientras salgo de la habitación para bajar a la primera planta del departamento.

En la sala hay muchas personas con varias cosas regadas por toda la sala.

—  Roma, ellos son los que nos transformarán —  Dice Bella mientras mira mis ojos, su mirada cambia a una acusatoria cuando ve que había estado llorando. Saludos a las cuatro personas y me siento dónde me señalan. Durante cuatro horas permanezco sentada en la silla, una chica coloca una corta peluca negra mientras un chico me coloca un falso tatuaje en el muslo derecho y algunos otros por mi cuerpo los cuales deberían durar seis meses en mi piel.

SOMBRAS  (+18)Where stories live. Discover now