13 - Visitando al médico.

2.3K 319 69
                                    

Wang YiBo no permitía movimiento de Zhan dentro del auto, lo tenía completamente acorralado contra la puerta y su cuerpo.

El auto está en el estacionamiento del set de filmación, Lele esperaba afuera y el resto de personas están muy ocupadas en el set.

Los vidrios oscuros del auto también le permitían a YiBo ser atrevido sin miedo a que lo vean. Pero Zhan estaba muy nervioso de lo que podía suceder. YiBo besó a Zhan en la mejilla, y luego lo besó en la boca. Sus manos se metían por debajo del saco del CEO, acariciándolo sobre la camisa.

—Espera Wang YiBo... solo te permito un beso...

—Entonces ¿Podemos vernos esta noche? ¿Si? Ya he comprado condones...

Zhan no pudo evitar ruborizarse con las palabras tan directas de YiBo, acto seguido lo empujó para que retrocediera.

—... te llamaré después, vuelve al set.

YiBo se apartó del CEO —De acuerdo, espero su llamada — Concluyó el joven, para después robarle otro beso y bajar del auto.

Zhan se quedó estático en su lugar, impactado con la audacia de su pretendiente. Ni siquiera le importaba si Lele estaba afuera recargado en el auto, posiblemente escuchando o viendo el movimiento del auto.

—Wang YiBo ¿Porqué tienes que ser así? Tengo que ser yo quien domine la situación, no tú.

Ya entrada la noche, Zhan terminó sus pendientes y volvió a su casa para descansar. No se atrevió a llamar a YiBo, pero el joven fue menos tímido y lo contactó para encontrarse.

Al CEO le costó mucho trabajo pedirle a Lele que pasara por YiBo y lo trajera a su casa a media noche, pero igual lo hizo, ya no podía seguir engañándose, el CEO tenía una necesidad por conocer más a YiBo, pasar tiempo con él y que sucediera lo que tuviese que suceder.

El trainee llegó, entrando por la puerta lateral como acordaron para pasar desapercibido. Zhan le dijo que pasara y subiera a su habitación en cuanto llegara. El CEO estaba muy nervioso y quería terminar con el asunto cuanto antes.

YiBo tocó la puerta de la habitación de Zhan y éste le indicó que entrara. Zhan vestía una pijama cómoda y holgada, se acababa de duchar y su cabello estaba húmedo todavía.

—Wang YiBo, antes de hacer cualquier cosa, me gustaría decirte algo.

—¿Qué es?

—Quiero aclarar algo importante. No quiero que pienses que yo soy así, llamando personas a media noche para que entren a mi habitación... de ninguna manera accedo a verte solo por sexo.

—¿Enserio?¿Entonces porqué accedió a encontrarnos esta noche? — YiBo se acercó a Zhan, quien estaba de pie frente a la cama —¿Será que finalmente está sintiendo algo por mí?

YiBo sonreía feliz con lo que estaba sucediendo. Su CEO cada día le permitía acercarse más a él, incluso de formas íntimas.

—Aún no sé lo que siento por ti... pero reconozco que también te he extrañado...

YiBo abrió los ojos ampliamente, sorprendido por la declaración de Zhan. El joven abrazó instantáneamente al hombre frente a él y le habló al oído:

—Lo sabía... sabía que esas miradas en la sala de prácticas y sus mensajes respondiendo a mis regalos en su oficina, significaban algo más que simple simpatía o agradecimiento. CEO, si usted me acepta, le juro que no habrá día en que yo no haga hasta lo imposible por hacerlo feliz. Deme la oportunidad.

Zhan correspondió el abrazo de YiBo, apretándolo contra su cuerpo. Algo en la voz de ese joven, lo llenaba de esperanza en que su vida tendría un giro favorable si lo aceptaba. Pero siempre recordaba poner los pies en la tierra, su corazón es muy blando y debe tomar las cosas con más frialdad, pensar en las consecuencias de sus actos.

El Secreto Del CEO (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora