16 - Nuevo escándalo.

1.9K 316 123
                                    

El Sr. Xiao sintió la desesperación de su hijo, pero no estaba tan seguro de algunas cosas. Su hijo siempre ha sido un hombre centrado, inteligente y tranquilo hasta cierto punto. Nunca dio problemas por novios ocasionales o malas amistades, por eso, no podía creerle el cuento de la 'aventura de una noche'. Su hijo pudo haber hecho caso a las indicaciones del médico, pero no de la forma en la que Zhan se lo estaba contando. Después de todo, los padres tienen intuición y el Sr. Xiao sabía que su hijo estaba escondiendo algo.

Mientras la discusión se llevaba a cabo, el celular de Zhan que estaba en modo silencioso, no paraba de vibrar, pero Zhan no tenía tiempo de revisar su teléfono. Después, el celular del Sr. Xiao comenzó a timbrar, pero al igual que Zhan, no atendió llamadas ni mensajes.

El Sr. Xiao estaba más ocupado tratando de averiguar la verdad sobre el bebé de Zhan: —El cuento de que no es hijo de Eric me suena a pretexto. ¿Cómo sé que no es una excusa tuya para no aceptar a Eric?

—Papá... eso es fácil de demostrar, una prueba de ADN y ya está.

El Sr. Xiao pudo constatar la honestidad de su hijo con ese argumento, si Zhan estaba dispuesto a someter al bebé a una prueba de ADN, es porque no miente.

—A-Zhan ¿Porqué si tienes a Eric, preferiste enredarte con otro hombre y embarazarte? No te creo el cuento del 'hombre de una noche', tú no eres ese tipo de persona, no te creo capaz de salir por ahí para buscar aventuras. Dime el nombre del padre de mi nieto, AHORA.

No es que Zhan no quiera decir el nombre de YiBo, pasa que no es el momento. Si el Sr. Xiao se entera que el padre de su nieto es un trainee recién debutado, seguramente pensará que es un aprovechado que buscó la forma de obtener lo que quiere mediante Zhan. Por ello, es mejor esperar hasta que YiBo esté listo para presentarse ante el Sr. Xiao, ahora es muy pronto.

— ...No puedo...

—¡¿Porqué?! Mientras más tratas de ocultarlo, más curiosidad tengo sobre él. ¡Solo dame el maldito nombre!

—¡No! Él todavía no sabe de mi embarazo... no puedo decirte quien es, primero tengo que hablar con él... No estoy seguro de lo que pasará cuando se entere.

—¿Insinúas que no aceptaría hacerse responsable?

—No dije eso... es que no quiero forzarlo a nada... necesito tiempo.

—¡Siempre es lo mismo contigo! Para todo pides tiempo, entiende que en estas circunstancias, lo que menos tenemos es tiempo ¡Dímelo ahora! ¿Qué tiene ese hombre que no tenga Eric?¿Cual es el motivo por el que preferiste acostarte con él, a darle una oportunidad a Eric? ¿Es del medio?¿Un político?¿Un delincuente?

— ¡Ya te dije que te daré el nombre después! Entiende que es una situación desagradable que mi familia y la familia de Eric sepan de mi embarazo, pero el verdadero padre no sabe una mierda ¡no es justo!

El Sr. Xiao ya no tenía más paciencia para su hijo, trataba de calmarse respirando muy profundo, pero estaba en el límite — A-Zhan, dame el nombre del padre y terminaré el compromiso con Eric. Es mi última oferta.

Zhan abrió ampliamente los ojos —¿Hablas enserio?

El Sr. Xiao de por sí, ya estaba muy alterado con la discusión, cuando su celular volvió a timbrar insistentemente. Esta vez, el hombre atendió la llamada, pues provenía de su esposo.

—¡¿Qué quieres?! ¿Weibo?¿C-como dices?

Zhan percibió que algo estaba sucediendo, entonces sacó su teléfono rápidamente, abrió We1bo y se dio cuenta que su nombre era tendencia. Decenas de fotografías de él y Ayanga estaban siendo compartidas a gran velocidad, alguien hackeó la cuenta privada de Ayanga y salieron a relucir todas las fotos que tomaron mientras estuvieron en una relación.

El Secreto Del CEO (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora