22 - Inconvenientes

1.7K 250 53
                                    

Los días pasaron, una semana, quince días... el escándalo de Xiao Zhan seguía en tendencias y aunque el Sr. Xiao intentó mitigarlo pagando para limpiar las búsquedas de su hijo, fue imposible. Tal parece que otras compañías están aprovechando la vulnerabilidad del momento en XE para asegurarse de que la tendencia siga creciendo. Es el juego sucio de la industria del entretenimiento, si observas que un rival se está cayendo del acantilado, asegúrate de pisarle la mano para que se caiga por completo. Es un secreto a voces que muchas empresas tienen conexiones con el gobierno o con los medios de comunicación para beneficiarse. Y sí, Xiao Zhan también tiene sus propios contactos pero en estos momentos el escándalo le está rebasando.

Xiao Zhan pasó los últimos días con mucho estrés, durmiendo mal y desgastándose. Si bien él es un hombre joven, el médico ya le había advertido desde la primera cita, que su embarazo era impredecible. Zhan se confió demasiado y ahora pagaba el resultado de tanto sobreesfuerzo.

Después del desmayo que sufrió días atrás, el padre de Zhan contrató a una enfermera para que lo cuidara, la cual le pidió a Zhan que descansara lo más que pudiera para recuperarse, pues no debe olvidar que ahora su energía es repartida entre él y el bebé. Si necesitaba hacer algún trabajo, debía ser mínimo y recostado en la cama.

El Sr. Xiao estaba muy asustado por la condición de su hijo y se sintió muy culpable. Después de todo, el sobreesfuerzo de Zhan fue porque quería resolver todos sus problemas a la brevedad posible. No contaban con que algo mucho peor resultaría de todo el asunto.

YiBo tiene apenas 15 días casado con el CEO, y ya se enfrentaba al primer gran problema de ser la pareja de alguien tan famoso y de gran estatus. YiBo quería ayudar a su esposo, pero no sabía cómo. Tal como dice el acuerdo que firmó voluntariamente, él no tiene ninguna autoridad para meterse en los negocios o hacer algo al respecto. Pero él es Wang YiBo, la persona más terca, decidida y segura que Xiao Zhan ha conocido. El joven esposo no se quedaría de brazos cruzados y de alguna manera, encontraría la forma de ayudar a Zhan.

Xiao Zhan estaba sentado en la cama de la recámara principal, con una mesita reclinable sobre las piernas en donde trabajaba desde su laptop. Su alrededor estaba lleno de papeles y demás cosas que necesitaba para hacer home office desde la cama. YiBo estaba parado al lado de él, con el ceño fruncido de preocupación al ver que su esposo seguía trabajando a pesar de que le insistieron en no estresarse.

—¿En qué te ayudo?

—Bo Di, lo  mejor que puedes hacer por ahora es no hacer nada, en estos casos, es mejor mantener la calma y pensar con la cabeza fría. Pensé que si guardaba silencio, las cosas se olvidarían tarde o temprano, pero creo que esto solo va a seguir empeorando si no doy un comunicado. Hace un par de días platiqué con mi padre Xiao y ambos llegamos a la conclusión de que alguien está dando dinero para que mi escandalo siga creciendo, y sospechamos de Lei Ent. Voy a hablar con mis abogados, demandaré a ese portal de noticias y hablaré con Ayanga. Sé que su manager no quiere responder mis llamadas, y el mismo Ayanga no se ha contactado conmigo, pero seguiré insistiendo. Además eso hace más sospechoso al CEO Lei. Necesito saber qué fue lo que en realidad pasó, porque obviamente algo está mal, ese video que publicaron en línea es muy extraño, dudo mucho que Ayanga se adjudicara la paternidad de mi hijo, él no es así.

YiBo hizo una mueca de molestia, obviamente le disgustaba la situación.

—Lo que me incomoda es que Ayanga se esconda, no te responda y no diga nada públicamente. Si continúa guardando silencio, es como si aceptara lo que se está rumorando. No te beneficia en nada. Por favor Zhan Ge, déjame hacer algo por ti, puedo ser yo quien hable con él.

Zhan negó con la cabeza, sin voltear a ver a YiBo, tecleando sin detenerse en su laptop —Debo ser yo, no te preocupes, tú vuelve a XE, necesito que alguien me diga cómo van las cosas en el edificio, ya que no cuento con Eric para nada— Zhan detuvo sus dedos un momento y luego continuó escribiendo —Cierto... debo buscar otro secretario...

El Secreto Del CEO (YiZhan)Where stories live. Discover now