CAPÍTULO 1

4.1K 179 65
                                    

Era medianoche. Kate estaba tumbada en el sofá de Grylls con Pizza Dog tumbado entre sus piernas roncando con la cabeza sobre su estómago y su mano acariciando ociosamente sus suaves orejas, llevaba allí las últimas horas mirando al techo. Unas horas de completo "qué diablos" en las que no podía entender lo equivocada que había estado con su madre. Lo traicionada que se sentía.

Recibir esos mensajes había sido revelador. De repente, Kate se preguntó si Jack había hecho algo malo. Por el momento, parecía más probable que Jack fuera el chivo expiatorio de su propia prometida. También tuvo que preguntarse si la boda y el compromiso eran reales o si sólo eran una fachada. ¿Habían preparado todo esto juntos o qué? ¿Por qué?

Un suave sonido la hizo volver a la realidad y sacar su teléfono del bolsillo.

¿Estás bien?

Kate lo mira fijamente durante un largo rato. Qué mensaje tan extraño. Bueno, no lo era exactamente, en realidad era bastante dulce. Salvo por el hecho de que era Yelena quien lo enviaba. La misma mujer que se había colado en su apartamento incendiado, había hecho macarrones con queso y le había dicho que planeaba matar a su mentor. La misma mujer que había enviado los mensajes reveladores sobre Eleanor y Fisk.

¿Y tú? - Kate frunció el ceño ante su propia respuesta

¿Nos vemos? - Respondió inmediatamente la rubia espía rusa

¿Dónde? – preguntó la pelinegra

Si le preguntaras no sería capaz de decírtelo. Kate sabía que esto era probablemente peligroso. Podía defenderse en un mano a mano y disparar como nadie, pero ya había probado la lucha contra Yelena y podía admitir que le habían dado una paliza. Sin embargo, cuando apareció una dirección en su teléfono, se levantó, se puso las botas y cogió su chaqueta, cogió las flechas y el arco, así como la correa, y ella junto a Pizza Dog salieron en silencio.

No tardaron mucho tiempo en llegar al lugar, con la ayuda de google maps. En realidad el lugar era Central Park o más concretamente la esquina de la W 66 y Central Park West. Hacía un frío de mil demonios y al taxista no le habían gustado demasiado las patas mojadas de Pizza Dog, pero Kate había conseguido convencerle. Salieron del coche y se dieron la vuelta cuando Kate lo tenía todo en orden, no caminaron demasiado cuando se encontraron con la espía de menor estatura. Yelena le tendía a Kate una bolsa de papel y una bandeja con vasos. Kate había tanteado los objetos y había dejado caer la correa por accidente, aunque no parecía importar.

Yelena, sin mediar palabra con Kate, se había puesto en cuclillas y había recogido la correa mientras saludaba con entusiasmo al golden retriever, dejando que Kate se ocupara de las dos bebidas, claramente humeantes, y de lo que había en la bolsa. Tuvo que esforzarse un momento antes de conseguir echarse el arco a la espalda sin derramar las bebidas. Yelena seguía acariciando alegremente al simpático perro.

"Eres muy guapo. Fanny te adoraría". Yelena habló con una clara aprobación que el perro pareció disfrutar mientras lamía los dedos de la espía moviendo la cola.

"¿Quién es Fanny?" pregunta Kate finalmente y Yelena levanta la vista como si acabara de darse cuenta. Finalmente se enderezó antes de molestarse en contestar y cogió el portavasos entregándole la correa a la arquera.

"Fanny es mi perro. Está en casa con mi madre y mi padre en Ohio". Yelena se encoge de hombros ofreciendo la información con sorprendente libertad.

"Oh. ¿Por qué estamos aquí?" Kate frunció ligeramente el ceño mientras miraba a su alrededor.

"Quería ver Central Park y he oído que no se debe pasear por el lugar sola en la noche. Así que llamé a una amiga". Yelena cogió una taza y se la entregó a Kate a cambio de la bolsa de papel.

Obsession (Katelena / Wandanat)(1/3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora