CAPÍTULO 6

1.9K 149 33
                                    

Clint colgó el teléfono y miró a su esposa, que le observaba con curiosidad. Red Skull protagonizaba los sueños de Yelena no podía ser una coincidencia si la pequeña viuda no lo había visto nunca. Pero tal vez la descripción era floja y era porque estaba oscuro cuando Clint y Natasha estuvieron allí... pero un tipo rojo con aspecto de Freddy Kruger. No había mucha gente así, definitivamente ninguno que estuviera relacionado con ese evento.

"¿Qué sucede?" pregunta Laura con curiosidad.

"Yelena ha tenido pesadillas pero... no, quiero decir que no puede estar bien..." Clint se queda pensativo y Laura se sienta a su lado.

"Amor, dime. ¿Qué está pasando?" Laura pone una mano tranquilizadora en el brazo de su marido.

"Yelena ha estado soñando con Red Skull diciéndole que Nat necesita ser salvada. Desde hace meses. Desde que volvió". Dice Clint frunciendo el ceño profundamente.

"Tienes que investigarlo. Si hay la más mínima posibilidad..." Laura instó inmediatamente. "Pero no puede ser cierto, ¿verdad?"

"Cariño, no lo sé. ¿A quién puedes preguntar que pueda tener algún conocimiento de cómo funciona eso?" pregunta Laura con curiosidad.

"No lo sé. Strange o Wanda tal vez. Pero Wanda está...no tengo idea de donde encontrarla". Clint se frotó la frente sintiendo que le venía un dolor de cabeza.

"Tal vez Strange pueda ayudarte a encontrar a Wanda. Ella querría saber si hay alguna posibilidad. Nat siempre la quiso mucho". Recuerda Laura.

No conocían a Wanda desde hacía mucho tiempo, pero Natasha había acogido a la sokoviana pelirroja bajo su protección. Por lo que había dicho Clint, Wanda había sido tan poderosa contra Thanos que éste había ordenado que sus cañones se dirigieran hacia ella a pesar de dañar a su propio ejército. Según su marido, si Carol Danvers hubiera llegado cinco minutos antes, Wanda habría podido derrotarlo fácilmente.

"Tienes razón. Necesito hacer algunas llamadas telefónicas. ¿Estarás bien si tengo que irme? No puedo dejar de investigar esto. Por derecho, Yelena no debería saber que Red Skull existe. Estaba en el tiempo del Cap". Clint sonaba como si le doliera la cabeza, pero Laura podía entenderlo. Esto era mucho pero también encendía esa pequeña chispa de esperanza.

"Cariño, estaremos bien siempre que vuelvas y sobre todo si puedes volver con ella". Laura también pensaba en cada palabra.

"No te hagas ilusiones. Esto podría ser sólo un sueño". Clint dice suavemente

"Lo sé. Pero no está de más tener un poco de esperanza". Laura sonríe suavemente.

"Tienes razón". Clint sonríe y presiona un ligero beso en los labios de Laura antes de salir con su teléfono para hacer algunas llamadas.

"En teoría deberíamos ser capaces de abrir una grieta hasta ella. Pero apenas la conozco. Esto es algo que quizás tengas que hacer tú. ¿Crees que puedes concentrarte lo suficiente para ello?" Stephen Strange estaba dispuesto a ayudar a Clint en esto, pero no conocía a Wanda lo suficiente como para poder concentrarse en ella.

"Sí, no soy realmente del tipo mágico". Clint habló con escepticismo. Había llegado a Nueva York esa misma noche. De nuevo en Nueva York. Aunque esta vez por razones totalmente diferentes.

"Vas a tener que serlo. No puedo hacerlo". Stephen le entregó el aparatito y Clint lo miró críticamente.

Dr. Strange lanzó un suspiro y agarró la mano de Clint deslizando el dispositivo. Clint hizo lo que le dijo y se centró en su postura. Caminar a través de lo desconocido y la reacción que causó no fue tan malo, pero cuando se produjo el primer destello de magia, Clint estuvo a punto de hacerse pipí. Se perdió inmediatamente y tuvo un leve ataque de pánico por la magia. Strange puso los ojos en blanco y le dijo que se concentrara en Wanda.

Obsession (Katelena / Wandanat)(1/3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora