CAPÍTULO 9: EPÍLOGO

2.2K 179 28
                                    

"Realmente no puedo creer que prefieran hacer esto a pasar tiempo con nosotras". Yelena se quedó muda mirando a Wanda detrás de el sofá que tenían delante.

"Honestamente. Pero míralas. Pequeños monstruos". Wanda y Yelena se giraron a su izquierda para mirar a Kate y Natasha.

Kate y Natasha estaban sentadas hacia delante en sus asientos, ambas completamente absortas en el sitcom que tenían delante. Incluso se agarraban las manos entre ellas. Tras el intermedio en el que se habían levantado para estirar las piernas, la pareja había empezado a hablar del programa con entusiasmo antes de volver a sus lugares. En lugar de sentarse junto a sus amores, se sentaron juntas y prestaron toda su atención al programa.

"Ha sido una idea terrible". Yelena resopla y Wanda asiente.
"Las cosas que hacemos por amor". Wanda suspiró dramáticamente.

"¿Cuál es el término que usan hoy en día? Simps. Son simps". Yelena sonaba asqueada por la mera idea.

Natasha y Kate se giraron al mismo tiempo a su derecha para mirar a las otras dos, ambas sonriendo alegremente a sus parejas. Wanda y Yelena intentaron fulminarlas con la mirada.

"Nosotros también las amamos". Kate ofreció sonriendo.

"Definitivamente y me atrevo a decir que incluso las compensaremos a los dos más tarde. Ya sabes, cuando vayamos a nuestras respectivas habitaciones". Natasha sonríe junto con la chica más joven a su lado.

"Te las has arreglado para que ese "compensaremos" pase de ser potencialmente sexy a tener demasiadas sílabas para serlo". Wanda ofreció su tono un poco burlón.

"Sí, no, lo has estropeado". Kate tuvo que estar de acuerdo.

"Déjame rectificar. Tú, yo, sin ropa, en la cama. Aunque más tarde". Natasha le sonrió a Wanda, que se limitó a reírse porque, sinceramente, ni siquiera podía fingir que estaba enfadada con Natasha.

"¿Me vas a llevar a la cama más tarde?" Yelena le pregunta a Kate después de un momento de silencio.

"¿Dijiste que estabas muy adolorida, antes?" Kate parecía realmente preocupada, pero se sonrojó mucho cuando Wanda y Natasha se rieron.

"Vaya, mladshaya sestra (hermana menor), y yo que pensaba que nunca te iba a interesar el sexo". Natasha se burló, habían tenido la conversación hace tiempo sobre la asexualidad de Yelena.

"Sí, yo tampoco, pero mírala. ¡Y deberías verla desnuda! Tendría que ser una monja para no sentir nada". Yelena dice mirando más allá de Natasha a Kate.

"No, definitivamente no debería verme desnuda. Eso es sólo para ti". Kate dice con firmeza y Yelena no pudo evitar una sonrisita de suficiencia.

"Son tal para cual. ¿He mencionado lo feliz que estoy por ustedes dos?" Natasha pregunta. "Como 7 veces desde la cena". Wanda suplió cariñosamente.
"Oh. Qué bien". Natasha sonríe alegremente. 

Obsession (Katelena / Wandanat)(1/3)Where stories live. Discover now