CAPÍTULO 2

2.2K 159 57
                                    

Yelena había vuelto a casa esa misma noche. La víspera de Navidad. Había sido revelador y emotivo, y quizá más tarde le haría saber a Kate que quizá, sólo quizá, Clint Barton no era tan malo. Lo odiaba, en realidad, pero ahora por una razón completamente diferente y algo mezquina. Él había pasado tanto tiempo con su hermana y ella había tenido tan poco. No lo suficiente. Pero, ¿habría sido suficiente para siempre? Probablemente no.

Era medianoche, la noche de Navidad. Bueno, tal vez ya no era Navidad, no estaba segura de la hora exacta, pero definitivamente era alrededor de la medianoche. Estaba en la casa de Melina y Alexei en Ohio, el lugar donde habían optado para vivir cuando no habían estado trabajando en un laboratorio secreto haciendo el gas para liberar a las viudas. Ohio. En realidad, era muy agridulce. Pero tenía a Fanny, el perro la había echado de menos y ella al cachorro. Volver a casa con Fanny había sido la razón por la que había regresado tan rápido. Yelena no sabía qué hacer con sus emociones la mitad del tiempo.

"¿Estás bien? Un suave sonido en el teléfono del que cualquier asesina sensata se habría deshecho al salir de Nueva York, donde lo había comprado.

Una pequeña sonrisa se dibujó en los labios de la viuda al oírlo.

"Yo pregunté primero, viudita". Esto fue digno de un giro de ojos. Yelena siempre había sido bajita, pero eso no le impedía patear traseros.

'No sé. Siento demasiado y no creo que me guste". Honestamente porque... bueno, todavía no había investigado por qué se sentía tan obligada a ser sincera con Kate.

'Me identifico. ¿Dónde estás? Esto le hizo fruncir el ceño, pero, después de todo, se vio obligada a ser sincera, así que, en contra de su buen juicio, respondió;

'Ohio con mamá, papá... y Fanny'


'Me alegro de que no estés sola en Navidad'.


Y casi inmediatamente después;

Todavía me duelen las costillas". Yelena no pudo evitar una suave risa

Sin embargo, antes de que pudiera responder una vez más, el teléfono hizo un sonido en su mano y apareció el nombre de Kate. Yelena soltó un suspiro y dejó que sonara dos veces antes de contestar. Kate no sonaba tan alegre como las dos primeras veces que Yelena había hablado con ella. Era bastante revelador.

"Eso fue una buena manera". Kate habló antes de que Yelena pudiera hablar.

"Lo es. Ahora dime, Kate Bishop. ¿Dónde estás? dijo Yelena al teléfono.


"En algún lugar de Missouri", Yelena pudo imaginar la nariz de Kate arrugada.

"¿Con los Barton, supongo? He oído que has hecho arrestar a Eleanor. ¿Está bien?" Yelena tenía verdadera curiosidad por saber cómo estaba la arquera.

"Lo estoy, lo hice y viviré con ello. Sin embargo, ¿qué hay de ti?" Kate pregunta suavemente

"Yo también viviré, aunque a veces pienso que sería más fácil no hacerlo". Yelena no estaba segura de por qué era tan sincera con Kate, había habido una conexión bastante inmediata entre las dos y Yelena aún no lo había valorado como era debido realmente.

"¿Pero cómo es con los Barton?" pregunta Yelena antes de que Kate pueda comentar algo al respecto.

"Diferente a lo que estoy acostumbrada, por supuesto desde que tenía como 8 años o lo que sea siempre habíamos sido mamá y yo. Ahora ni siquiera es mamá, sino toda la familia la que hace cosas familiares. Y Laura es tan col. Es agradable. ¿Y qué pasa con tus padres? ¿Hacen algo por Navidad?" pregunta Kate con curiosidad y Yelena no puede evitar una pequeña sonrisa.

Obsession (Katelena / Wandanat)(1/3)Where stories live. Discover now