capítulo 3

985 48 1
                                    

Cap 3 

_____:*Esto se puso interesante*pensó ella asombrada por lo que veía.Se centró en la criatura de ojos color cielo y bandana azul.

xxxx2:¡tranquila abril te salvaré de esta loca!

xxxx3:Deja de hacerte el interesante es solo una pequeña niña con una espada.¿Qué puede salir mal?

_____:Está niña te dará la paliza de tu vida experimento de laboratorio.

xxxx3:¡Quise ser amable ahora no me contendre niña!

La criatura con bandana roja atacó a _____ con fuerza pero ella enredó su katana con los sais de la criatura y le aplico una llave que lo hizo caer.

xxxx 4:¡Rafha!

xxxx 5:Tranquilo leo no tendrá oportunidad con mis nunchakus.

Las 4 criaturas atacaron a la encapuchada pero ella los esquivaba con facilidad y los golpeada con tanta fuerza que chocaban con la pared del callejón.Cuando por fin las cuatro criaturas cayeron.La encapuchada iba a dar el golpe final cuando la pelirroja se interpuso entre ella y las criaturas.

Abril:¡No dejaré que los mates!

_____:*quizás se conocen o es muy protectora de los animales*analizo la chica en su mente.

Las criaturas se pusieron en guardia y resguardaron a la pelirroja detrás de ellos.

_____:No dejaré que la maten criaturas.

Abril:Ellos no quieren matarme son mis amigos.Guarda tus katanas porfavor confía en mi.

La encapuchada guardo su katana con lentitud.En realidad no obedecía las órdenes de extraños pero sentía curiosidad sobre las extrañas criaturas que estaban en frente suyo.En especial por la criatura de bandana azul y esos hermoso ojos.

_____:*sus ojos reflejan pureza*

xxxx 4:Señorita lamento el mal entendido permitamos presentarnos.Yo soy Leo, pertenecemos con mis hermanos al clan Hamato.

_____:*El clan hamato no puede ser posible.Si esta cosa miente le cortare el cuello*¿A si? Pues guarden sus armas un ninja honorable jamás atacaría a su oponente mientras esté este desarmado.

Las criaturas guardaron sus armas menos la de bandana roja y ojos verdes.

Leo:Rafha guárdalas ahora.

El que parecía ser el líder se las criaturas ordeno a al ojiverde con firmesa.El ojiverde lo pensó pero finalmente cedió y guardo su sais.

Leo:chicos presentense.

Mikey:Que onda soy Mikey

Donnie:Soy Donatello

Rafha:Rafhael

Leo:Bien ahora que nos presentamos dinos ¿quien eres y que haces aquí?

(Fin del cap 3 ojala les guste)

Tu Me Daz Paz (leo y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora