13 Capítulo: La noche de boda.

138 26 28
                                    

Fue difícil para el conciliar el sueño y una vez hecho, sintió que en realidad no había dormido nada al ser despertado por aquel par de esmeraldas brillantes.

- Buenos días señor Katsuki, lo esperamos para desayunar - Dijo el chico amablemente.

Katsuki, portando la seriedad de siempre no hablo, solo se dirigió al baño y al poco tiempo ya estaba en la mesa acompañando el desayuno, mientras Izuku cocinaba, la chica de cabello verde leía un libro y argumentaba cosas interesantes a su hermana, Yu por su lado bebía te y se sorprendió al encontrarse justo al lado de aquel chico de cabello negro.

- ¿Y el es? - Preguntó Katsuki.

- Soy Shindou, el hermano de Izuku.

- Pensé que solo tenías una hermana - Dijo Katsuki creciendo los huevos fritos que Izuku le había preparado.

- Shindou no vive conmigo, pero aveces suele venir cuando Atami se enferma - El chico rubio sonrió y saludo - Aunque no se por que no se han ido aún.

Shindou fingió dolor y se le llorosearon los ojos.

- ¿Acaso ya no quieres a tu genial y fantástico hermano mayor? - Limpio una lágrima falsa que rodeaba por su falsa mejilla húmeda.

- ¿Quedarás decir a mi borracho y molestó hermano mayor? Aún lo quiero, pero me gusta más que respeten mis espacios, toda esta semana has estado durmiendo con Atami en mi cama, el sillón de mi oficina no es muy cómodo ¿Sabes?

Mirai como Katsuki abrieron los ojos.

"¿Esos dos...? ¿En la cama del nerd?"

Katsuki al ver la extraña expresión de Mirai se encargó de detallarla, al igual que el, la joven tenía ojeras.

- Mirai ¿Dormiste bien? - La chica asintio nerviosa.

[...]

- Muchas gracias por todo y perdonen las molestias - Dijo Katsuki sin ser capaz de ver fijamente las esmeraldas del joven.

- No son molestias,a Tsuyu y a mí nos gustan las visitas, así que vuelvan pronto - Dijo el peliverde con una amable sonrisa, que nuevamente lo..paralizó.

- Si..am, esto, ¿Quieres venir el día de mi boda? - Miro hacia atrás notando que sus hermanas se habían adelantado - Es el sábado y bueno, no confío en que Yu se mantenga sobria y cuide de Mirai, y tú y tu hermana se llevan bien con ella.

- Claro, será divertido - Dijo Izuku con una expresión...rara, no sabía que era, sonreía pero se veía mal, no le gustaba.

- Tsk - Chasqueo la lengua - Es el sábado, no hagas planes.

[...]

Aquella familia de rubios apenas irse abrieron paso para que la familia de cabellos oscuros hablara.

- ¿Te invito a una cita? - Preguntó Shindou directamente.

- No - Bajo la mirada con tristeza notoria, pero rápidamente la cambio a una sonrisa triste - Me invito a su boda - Izuku recibió un abrazo de parte de Tsuyu y ya ni tocaron más el tema.

[...]

Ya era sábado, y la casa se encontraba más ajetreada de lo normal, Katsuki estaba con Mirai y Yu ya buscaba alguna bebida alcohólica con la cual emborracharse hasta perder conocimiento.

Katsuki intentaba liderar con aquel vestido que su esposa le había comprado a su hermana, la fiesta tenía una temática gregoromana, con estatuas de mármol de diferentes cosas y flores de enredaderas por todas partes.

El vestido de su hermana era largo y de caída libre, más tenía una abertura en una pierna que a él no le gustaba nada.

- No pasa nada hermano, puedo lidiar con un vestido así.

CUANDO LAS AMAPOLAS MUEREN.Where stories live. Discover now