gᥲrdᥱᥒ

7.9K 210 48
                                    



—Un aplauso a los recién casados, que los Kim y los Minatozaki sean felices hasta el final de los tiempos—brindó el señor Kim, orgulloso de que su hijo al fin estaba comprometido con la familia más poderosa de Japón , las ganancias aumentarían a n...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Un aplauso a los recién casados, que los Kim y los Minatozaki sean felices hasta el final de los tiempos—brindó el señor Kim, orgulloso de que su hijo al fin estaba comprometido con la familia más poderosa de Japón , las ganancias aumentarían a niveles inimaginables fuera de el país y también su hijo seria feliz ,eso cree, talvez, que más da esos son pequeños detalles.


Mientras tanto una pareja de  jóvenes bajaban de las escaleras, la hermosa señorita llevaba un vestido azul cielo que contrastaba hermosamente con su linda piel los detalles de flores blancas en la cintura y en el regazo le daban un toque lindo al vestido , su clavícula al descubierto con las mangas del vestido deslizándose por sus hombros, Sana se veía  como un pedazo de cielo en ese momento y su acompañante no se quedaba atrás, Kim Taehyung era un hombre con el perfil mas perfecto que se haya podido ver, su nariz, sus ojos, sus labios, era como si  hubieran hecho un rompecabezas del rostro perfecto, Tae lucía un chaqué  de color azul oscuro con un chaleco del mismo color por dentro una camisa blanca ,una corbata azul con rayas blancas, Oxford lisos negros  con las agujetas perfectamente atadas.


Las caras de ambos jóvenes no tenían expresión alguna, bajaban las escaleras con las manos entrelazadas dejando ver el anillo de zafiro en la mano de Sana, ambos tenían una presencia poderosa y cegadora, sus mentones alzados ligeramente les daban ese aire de superioridad.


—Estamos muy felices de que estén aquí y sean testigos de mi compromiso con Sana.—habló Taehyung dirigiéndose a la multitud para luego observar a su prometida cediéndole la palabra

—Estoy sumamente halagada de convertirme en una Kim, por años siempre se ha buscado a la prometida perfecta para una familia como lo es esta y me alegro de haber sido la elegida, cumpliré mi deber al lado de Taehyung.

Fuertes aplausos y felicitaciones se escucharon para la "feliz" pareja; la hora del banquete había llegado, ambas familias comían, las señoras conversaban sobre la preparación de la boda y los caballeros de negocios, los jóvenes, bueno, querían salir de ahí lo mas pronto posible, debían ser discretos.

—MAMÁ—todos en la mesa se sobresaltaron por el nada sutil grito de Tae—Hmmp...—carraspeo Taehyung—lo siento, Madre, quisiera mostrarle a Sana el jardín ¿puedo? —Sana estaba confundida se supone que ambos habían acordado escaparse durante la cena, por caminos separados iba a negarse pero Taehyung le hacia muecas raras pidiéndole que acepte, así que solo suspiro y dijo—me gustaría salir un rato con Taehyung, con su permiso nos retiramos un momento—ambos chicos hicieron una reverencia hacia sus padres y salieron del salón con los brazos entrelazados, sonriéndole a los invitados que se encontraban afuera.

—que adorables se ven juntos

—de seguro la lleva a un paseo romántico

—son la pareja ideal


murmullos y murmullos de los invitados ... . que alejados de la realidad estaban.

—JAJAJAJAJAJA así que, te sientes dichosa de estar a mi lado, no me extraña, soy irresistibleeee—molestaba Taehyung a su prometida, la verdad es que Sana le caía muy bien la conoce desde que hacia popo en sus pañales, ambas familias habían organizado esto desde hace unos largos 25 años, escalofriante, lo se.

—jaja, la única con ese privilegio es mi Dahyun—dijo Sana con una sonrisa enamorada al pronunciar el nombre de su novia, si, así es—y cállate, tu sonaste como esos mayordomos de las películas de los 50 y te sudan mucho las manos.

—ok, ok, ya entendí, aunque aun no puedo creer que tu padre piense que estas enamorada de mi, osea, soy encantador  pero, eres mas lesbiana que las fans de Monster high—menciono con obviedad Tae.

—no soy lesbiana, solo me gusta Dahyun—dijo en un tono serio, casi escalofriante...para luego echarse a reír—JAJAAJAJAJ ¿yo dije eso?, amo a las mujeres pero mi madre no esta lista para la conversación—ambos siguieron riendo hasta que Sana miro hacia la nada y hablo—Dahyun hizo que dejara de reprimir mis sentimientos, mi verdadero yo, antes no me sentía con esa libertad y ella llego diciéndome que lo que sentía era correcto que era hermoso  y que no necesitaba que mi madre lo aprobara, amo a esa chica pero no soy lo suficientemente valiente para detener este compromiso y huir con ella a la tierra mágica de Equestria.

—¿siempre tienes que arruinar los momentos emotivos? estuve a nada de llorar—Tae le sonrió a Sana mientras ella volvía a mirar a la nada—Sana, sabes que te apoyo en todo, hasta que me seas infiel con Dahyun—Tae recibió un golpe en el hombro—ya esperaba ese golpe —esbozo una pequeña sonrisa para alegrar a su amiga—si tu decides abandonarme el día de la boda como en  las películas, yo pagare tu viaje a Equestria con Dahyun, para que vivan felices para siempre, no me gustas pero, me importa tu felicidad y no quieres esto, no queremos esto.

—Tienes razón pero, también quiero que mi madre sienta un toque de cariño por mi, si me llegara a ir y dejo todo esto, ella probablemente me odiaría, Dahyun me enseño a aceptar lo que soy pero, no me enseño a mostrar lo que soy a mi Madre.

—eres valiente ¿sabes lo mucho que le cuesta a otras personas aceptarlo? algunas se sienten mal al punto de que creen que merecen un castigo, piensan que están en lo incorrecto hasta sienten miedo de sus sentimientos.

—no tengo porque tenerles miedo, Dahyun me hace sentir viva, hace que amar sea mas fácil, mi madre lo hace difícil—suspiro pesadamente.

—ya ya, sonríe y hazme "shy shy shy"—otro golpe en el hombro

—eres un imbécil pero, gracias por escucharme—ambos se dieron un abrazo, talvez no se querían como sus padres quisieran pero, eran los mejores amigos, harían lo que fuera por el otro.

—esto es tannnn cursi, suelta, suelta ya—se separaron y tae dijo: tu mujer espera allá abajo y mande a Chae para que vigile, anda, yo tengo que ir con Jimin, nos encontramos aquí en 20—ambos salieron corriendo, ellos enserio necesitaban estar alejados de sus padres un rato.


૮ ˙Ⱉ˙ ა rawr!  


JAJJSKSDNN perdón por no dar actu mis girasoles , no andaba bien que digamos (wn nadie me pregunto) les traje esta burrada que estaba en borradores para que lean y ¿disfruten? no se, espero que os guste ,hice esto como a las 2 de la madrugada anyways, talvez mande la historia a borradores, sooo- me pueden escribir a mi tablero como va su dia o como se siente o cualquier cosa, siempre que pueda respondere.

los amo mucho, gracias por mucho perdón por tan poco, me los chapo a todos, bai <3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 11, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

꒰ʙєƖƖ꒱⋆˙⊹┊𝘁𝗸Where stories live. Discover now