Capitulo I

1K 38 3
                                    


Antes de contar esta gran historia, supongo que debo empezar desde donde todo comenzó. No te preocupes, aquella niña inocente ya no existe, me obligue a madurar rápido. Diría que ellos me obligaron a hacerlo, pero no quiero que nadie se lleve una mala impresión de ellos; no son malos, solo su vida es bastante jodida, y yo me propuse a ayudarlos.

Al final, ellos ahora son mi familia, las personas que más quiero en este mundo, las únicas personas en las que confío, y las únicas personas por las que daría mi vida.

Dos años antes

(Pasado)

Mi día es bastante común, despierto, desayuno, voy a la universidad, almuerzo con mis únicos 3 amigos, regreso a casa a dormir toda la tarde, ceno, y vuelvo a dormir. Mi madre suele decir que dormir demasiado es un síntoma de depresión. Es psicóloga, pero no una psicóloga cualquiera, es psicóloga en una de las empresas más importantes para el gobierno de los Estados Unidos, lo cual es irónico, ya que a pesar de tener un gran puesto en este país, siempre suele quejarse de la falta de dinero y los gastos en mi casa. Es una mujer guapísima, a sus 46 años se mantiene muy bien, siempre me he cuestionado la razón por la que desde la muerte de papá, nunca ha tenido novio.

Mi padre falleció hace 10 años, cuando yo tenía 9 años, por un paro al corazón. Constantemente lo extraño, pero he aprendido a vivir con ese dolor, aunque eso no evita el tipo de preguntas que a veces surgen en mi cabeza. ¿La más dolorosa?...

¿Qué hubiera sido de mí si tuviera una figura paterna?

Vaya pregunta..

En fin, omitamos pensar en eso, así nos evitamos una incomodidad.

Tengo una hermana de 15 años, ¿Por qué nadie explica en las películas que los adolescentes de 15 años a veces pueden tener un carácter insoportable? últimamente evito acercarme a ella para evitar problemas, además que sus caprichos y peleas solo hacen que mi supuesta depresión aumente. Es linda, cabello castaño y ojos ambar, detalles bastante comunes en las mujeres, pero por alguna extraña razón todos sus detalles mezclados, dan como resultado a una chica lindísima. Lastima el carácter de mierda que tiene.

Mi familia no es la mejor, de hecho no tiene una buena relación, por lo que imaginarás mi vida es una completa mierda. Mamá nunca esta en casa, papá falleció, y con mi hermana ni te metas a menos que quieras que tu autoestima se lastime mas.

Agregando que los únicos tres amigos que tengo se encargan de llenarme de complejos e inseguridades, para ellos si no eres una chica fiestera, sociable y con ropa ajustada, no vales nada. He pensado en alejarme de ellos, pero por alguna extraña razón le tengo miedo a la soledad, es decir, ya tengo suficiente con sentirme sola en casa, como para sentirme sola también en la universidad.

Aunque últimamente he tratado de trabajar con mi autoestima. No soy fea, ojos verdes claros, piel un poco pálida y suave, cabello castaño claro, buena estatura y mi figura no está mal, tengo ciertas curvas que aumentan mi seguridad, solo no me gusta usar ropa ajustada, o ir a fiestas. 

Me da miedo.

No quiero llegar a una fiesta y que nadie me hable, solo por no ser lo suficiente llamativa.

En mi vida he tenido novio, o he salido con alguien, no me avergüenza admitir que soy virgen, porque no pienso perder mi virginidad con uno de los idiotas con los que estudió.

Estudio en Harvard, la mejor universidad de Estados Unidos, y se lo debo a mi mamá, al parecer mis estudios si son un tema que le importa. Soy algo popular a pesar de intentar pasar desapercibida, digamos que ser hija de la mujer que trabaja para el gobierno te da cierta popularidad. Estoy tratando de estudiar arquitectura, y espero no haberme equivocado de carrera o mi madre me matará acortando los pocos años de vida que me quedan.

Un dulce peligroWhere stories live. Discover now