CAPITULO N.11

1.2K 123 29
                                    



El tiempo pasó y por fin iría a la escuela oficialmente, tenía retraso de unos buenos años por qué tanto ink como dream desaparecieron por un tiempo, blueberry solo llamaba a Honey y pedía que me dejara quedar, que ahora tenían una emergencia peligrosa y que sólo allí estaría seguro, por eso no me inscribi a la escuela hasta los 13 años.

En este tiempo con ayuda de radier aprendí a usar las energías para abrir portales y me termine volviendo mejor amigo de blueprint, hubo una ocasión en que conocí a debeb por qué se quedó unas semanas con nosotros.

La situación se puso rara, incluso radier desapareció unos meses, después llegó y me contó todo lo que nightmare le dijo.
Al parecer la muerte de error provocó que los virus se descontrolaron, infectaron y destruyeron muchos aus y sin el destructor nadie pudo parchear o destruir los aus infectados para que no contaminaran al siguiente, Dream y el consejo estelar junto a nightmare trataron de apaciguar el problema pero nada servía, justo era por esto que dream nunca estaba en casa, estuvieron bajo alerta todos estos años, gracias a Fresh lograron hacer algo pero siendo él un virus no tenía en realidad la habilidad para destruir otros y él solo no daba abasto para todo.
Sumándole a que aprovechando la vulnerabilidad de todos, los rebeldes sobrevivientes de la anterior guerra se alzaron y empezaron a robar fusiones, querían recuperar sus creaciones, a los niños que se resistieron los mataron y otros terminaron desaparecidos, esto paso hace tiempo, los rebeldes ganaron poder y gente así que incluso se volvió peligroso para blueprint y para mí, también para radier ya que de alguna forma se lograron meter en el Au de nightmare y trataron de llevárselo.

Justo por eso nightmare cerró todo su au y radier no pudo volver hasta ahora que logró derribar el bloqueó de su padre.

También averiguando un poco descubrí que los únicos lugares seguros para nosotros eran la mansión de la muerte por qué ningún rebelde sea atrevería a acercarse por miedo a su toque, el castillo de nightmare por el bloqueó que hizo y los guardias que tenía por todos lados y underswap esto yo lo sabía, ya que en mi otra vida como error le instale barreras de protección y bloqueo de los más fuertes, tape todo lugar vulnerable y le di el control a blueberry, justo después de devolverlo para que nadie más ataque su au.

Justo ahora lux está en casa de reaper, pero según radier es solo por precaución ya que los rebeldes son más manejables, el verdadero peligro eran los virus y fallas en los aus.

El cómo único que debería tener naturaleza mágica de error trato de hacer algo pero teniendo casi nada de él y la mayoría de su padre el no supo cómo manejar códigos y no parecía tener la habilidad.
Esto me lo dijo tranquilo pero en cuanto empecé a ir a la escuela me di cuenta de su cruda realidad.



No había visto a palette desde hace muchos años, aunque habláramos todos los días no era igual.

Si definitivamente no lo era, por qué palette junto a lux y otros mocosos armaron una una mierda de caza.
Y la presa no era ni más ni menos que él, mi amigo radier.

Este no me contó nada, no necesito hacerlo pues apenas llegué allí junto a blueprint vimos la apedreada.

-¡Por culpa de sus padres mi hogar se destruyó!

-Es igual al destructor, seguro él es el que destruye todo como lo hizo su madre.

-¡Matémoslo para salvar el multiverso!

-Acabemos con el mal, hay que matarlo y luego cuando venga por su polvo matemos a su padre también

Escuchando los gritos de la multitud, blueprint me vio preocupado y ambos asentimos, nos dirigimos hacia el centro, activé mi aura para hacer que pararan los gritos y se relajaran, no quería que le soltaran un golpe a print.

 ORDEN FAMILIARWhere stories live. Discover now