Aide

5K 471 58
                                    


Harry aparcó su ranger rover en el estacionamiento del hospital antes de quitarse el cinturón y observar a sus cachorros aún dormidos.

— Te dije que no los dejarás viendo videos en el IPad hasta tarde. — Harry observó a su omega mirarlo con el ceño fruncido en "enojo". Harry le sonrió inocente.

— No se quedaron hasta tan tarde. — Se excusó. Louis levantó una ceja. — Vale, se quedaron hasta las 12 pero no era tan tarde.

— Hazz, bebé. Son niños, ellos deben dormir temprano o despertarán con mal humor por no dormir sus horas establecidas. — Harry módulo un "lo siento" en un susurro sintiendo culpable. — No estoy enojado, pero para las próxima no los dejes tan tarde. — Harry asintió y lo besó antes de bajar y abrir la puerta de los asientos traseros para bajar a sus bebés en brazos.

— Yo los llevaré cargando, no quiero despertarlos. — Louis asintió y busco en los compartimientos de la camionetas las mascarillas para Harry, los cachorros y él. Frunció el ceño al ver la caja de mascarillas de niños vacía.

— Hazz, no hay más de las marcarillas de los cachorros. — Harry frunció el ceño acariciando las mejillas de sus dos cachorros. — Seguramente Shawn olvidó comprar nuevas.

— Quédate con los cachorros, voy a buscarlas a la camioneta de Shawn, estoy seguro que Shawn se equivocó de camioneta. — Dijo negando con la cabeza. Louis asintió y bajo para observar a sus cachorros dormir tranquilamente en sus asientos para niños. Acarició la mejilla de Luka pensando en lo que harían, no se sentía seguro con el plan de Harry pero confiaba en su Alfa, sabía perfectamente que su Alfa no lo expondría así si no estuviera totalmente seguro de lo que haría.

Sonrió observando a su cachorro abrir lentamente sus ojos color miel.

— Buenos días, mami. — Murmuró su cachorrito con la voz un poquito ronca. Louis sonrió acariciando sus mejillas.

— Buenos días, mi pequeño amor. ¿Cómo dormiste? Baba me contó que se durmieron muy tarde. — Su cachorro sonrió y se dejó acariciar por su mami.

— Dormí bien, yo me dormí temprano. Kale y Baba fueron los que se durmieron tarde. - respondió relajado por las caricias de su mami. — ¿Por qué estamos en la camioneta, Anne? ¿Iremos a algún lugar? ¿Donde están Kale y papi? — Cuestionó confundido sin dejar de observar a su madre, los ojos de su madre lo hacían sentir seguro y querido.

— Estamos en el hospital porque Yamila quiero explicarles unas cosas a Kale y a ti antes de viajar mañana. — Luka asintió, sus padres le habían mencionado que irían a Italia mañana por unas cosas de trabajo de sus padres. — Kale está a tu lado, aún esta dormido, papi fue a buscar al tío Shawn para que le diera las mascarillas.

— Mami, ¿Para qué vamos a Italia? — Louis trago saliva pensando en la respuesta que le dio su cerebro.

— Iremos porque papi y yo debemos resolver unos pendientes. — Decidió decir, obviamente no le diría a su hijo de 5 años que irían a matar a su padre biológico.

— Ahh. — Sonrió observando a su padre y a su tío Shawn acercándose a ellos. — Buenos días, papi. — medio gritó el pequeño alfa lanzándose a los brazos de su padre.

— Buenos días, mon beau garçon [mi niño precioso] ¿Cómo amaneciste?. — Cuestionó sonriendo amorosamente a su cachorro.

— Muy bien, baba. ¿Cómo amaneciste tú? — Harry sonrió ante los modales de su pequeño alfa.

— Amanecí muy bien, gracias por preguntar. ¿Sabes para que vinimos? — Contestó acercándose hasta su otro cachorro que aún dormía.

— Si, mami ya me dijo, ¿despertarás a Kale? — Harry negó y lo sentó de nuevo en la camioneta para ponerle la mascarilla.

— Lo llevaré en brazos, no quiero que despierte obligado porque después se pone de mal humor. — Luka soltó un par de risas que fueron silenciadas por su mascarilla. Sonrió acariciando la mejilla de su hermanito. — ¿Quieres que Mami o yo te llevemos cargando?.

— Tú, porque ya estoy pesado y no quiero que mami se lastime. — Harry sonrió y cargó a su alfita para ir en dirección a Louis que platicaba con Shawn.

— Mi amor, ¿Podrías llevar tú a Kale? — Louis asintió y minutos después volvió con su cachorro abrigado y con la mascarilla puesta aún dormido, Kale tenía el sueño pesado.

——-

— Hey, hola. Pasen. — Yamila los hizo pasar a su consultorio y los hizo sentarse frente a ella. - Luka, Kale, Harry, Louis y por su puesto Shawn ¿Cómo habéis estado?

— Bien, Kale acaba de despertar así que no está de mucho humor ¿Cómo estás tú? — La alfa sonrió en dirección a Louis y sacó unos papeles de los cajones de su escritorio.

— Estoy muy bien. — Le entregó dos carpetas con muchos papeles al omega. — Estos son los papeles que necesitará el Dr D'angelo para atenderlos durante su estadía en Italia. Luka, Kale. — observó a los cachorros. — Sus padres ya les dijeron que irán a Italia, ¿cierto? - ambos niños asintieron. — Vale, yo los cite aquí porque debo deciros los protocolos que vosotros tendrán que seguir. Primero, no pueden quitarse la mascarilla en lugares donde hay muchas personas o lugares cerrados que no hayan sido desinfectados anteriormente. Segundo, usen siempre gel anti gérmenes. Tercero, no pueden tocar cosas que no hayan sido desinfectadas anteriormente. Cuarto y último, no pueden jugar en la arena de la playa y no pueden meterse al mar porque podría infectarse el área del catéter, vale eso es todo ¿alguna pregunta? — Kale levantó la mano.

— ¿Tendremos quimioterapias?

— No, a menos que su estadía se alargue a 5 días. — Kale asintió y volvió a acurrucarse en el cuello de su padre. — Luka, ¿alguna pregunta?

— ¿Para qué le diste esos papeles a mamá si no tendremos quimioterapias?

— Lo hice porque quiero que cuando lleguen a Italia se hagan algunos exámenes para ver si el cambio de temperatura afectó su cuerpo. ¿Alguna otra pregunta? — Todos negaron. — Vale, entonces pueden retirarse. — Todos salieron hasta la puerta pero Yamila detuvo a Harry. —Por favor, haz pagar a esos hijos de puta.

— Lo haré, gracias por ayudarme.

— No hay de que, cuídate y cuida a Louis y los niños. — Harry sonrió y besó su mejilla antes de partir. — Suerte. — Susurró a la nada.

———
Lo publicaste a las 3:04, por favor duerme, Kale.

Póngale condón que se viene. (Esta frase la aprendí por una amiga mexicana)

Hi, ¿Cómo estáis? Yo? Yo estoy cuestionándome porque no elegí una carrera más fácil.

Recordáis:

Treat people with patadas en el culo, K.

HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora