•Extra 3: White must be protected•

2K 163 75
                                    

Nadie se metía con White, pues a su lado tenía a una pandilla de activistas anticapitalistas que estaban dispuestos a irse a los golpes si alguien se atrevía a hacerle un mal gesto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nadie se metía con White, pues a su lado tenía a una pandilla de activistas anticapitalistas que estaban dispuestos a irse a los golpes si alguien se atrevía a hacerle un mal gesto.

Para nadie era un secreto que Black era el tipo de hermano sobreprotector  y Sean un maldito perro guardián sin embargo, por algún razón, Yok y Gram también habían sido contagiados con el "Atrévete a mirar feo a White y te saco los dientes a golpes". El gemelo menor les reiteraba constantemente que no había necesidad de ser tan cuidadosos con él pero a los otros les importaba poco. White se habían convertido en el hermano menor de la pandilla.

Y para todos funcionaba bien.

Ese día se habían reunido después de la universidad para ir a comer juntos. Yok y Gram se enteraron que, cuando White tenía tiempo, iba por Black y Sean para llevarlos a comer cosas saludables, y claro que se quejaron y estuvieron una buena hora fingiendo indignación.

—Si nos odias solo dilo—suspira Yok tocando su pecho de manera dramática—No es necesario que nos hagas a un lado de esa manera.

—La traición—secunda Gram—Sabemos que no somos tus favoritos pero al menos hubieras disimulado un poco más.

—Chicos...

—Dejen de molestarlo—advierte Sean.

—Si vuelven a abrir la boca, besarán el suelo—murmura Black.

—Saben que los quiero mucho—White no podía vivir pensado que sus amigos creían que él los hacía un lado a propósito—Lo siento, de verdad no pensé en ir todos juntos. Soy una horrible persona.

—Ni te atrevas a pensarlo. Eres tan lindo—Yok le pasa un brazo por la cintura y Gram por los hombros—Solo jugamos contigo. Entendemos que querías pasar tiempo de calidad con tu hermano y novio.

—¿Y tienen que abrazarlo de esa manera?—se queja Sean apartando a los otros dos de un empujón.

—Uy, el perro celoso ataca—se burla Gram.

—Sí y ¿que?—Sean se coloca detrás de White para rodearle la cintura con sus brazos—Déjenlo en paz.

—Y tú no lo abraces—Black lo empuja—Deja que respire un poco, mierda.

—¿Qué tal si mañana paso por todos a la universidad y vamos a comer?

—No gastes tu dinero en esos bastardos.

—¡Estamos dentro!

Y fue como White prometió. Ese día pasó por todo el grupo a la escuela y los llevó a un lugar bonito en el centro para comer.

Dado que no había estacionamiento cerca tuvieron que dejar el carro de White a una cuadra del lugar.

White y Sean se tomaron de la mano para caminar juntos. Yok y Gram no perdieron la oportunidad de molestarlos mientras Black ponía los ojos en blanco, era demasiado temprano para soportar a esos dos seres vomitivos.

Fuck you Sean!! //Not Me The Series. Where stories live. Discover now