Blondie🌻[Yuunov]

185 4 0
                                    

La armada Blue, conocida cómo la principal competencia para la Red, pero que en secreto eran aliados, amigos muy cercanos, pero sobretodo, confidentes de secretos muy lindos.

Yanov Cutajar se encargaba de manejar esta misma junto a su pequeño soldado, Yuu Tan, un chico de ojos celestes, cabellos tan dorados cómo el brillo solar en verano, y una piel pálida, algo fría cómo la nieve, pero hermosa a ojos de su pareja.

Nadie sabía realmente que pasaba entre ellos, los rumores se esparcirán como humo, los soldados más recientes solo contaban que era su mano derecha, tal vez algún subordinado chupa medias que buscaba un ascenso, pero los más antiguos argumentaban que detrás de esa puerta un amor puro nacía, algo que a ojos de los otros líderes era más que prohibido, ¿Se imaginan a un soldado con un líder? Automáticamente aquel atrevido rubio sería asesinado por traspasarse con su superior; Pero para nuestro queridísimo ojiverde ello era una verdadera mierda.

Yanov, porfavor debes comportarte... ¿Sí alguien viene a ver?..

- Comento el menor, jugando tímidamente con sus manos intentando alejarse del abrazó que su pareja le brindaba, no mentiría, era muy calentito, cómodo, hasta reconfortante, pero no iba a arriesgarse a que alguien los vea en esta situación.

Ahhhh, vamos, es solo un abrazó, ni que estuviéramos haciéndolo, tal vez no ahora claro.-Rio levemente besando con cariño la cabeza contraria- Sabes lo mucho que me encanta ser afectivo contigo Blondie

El sonido de una cachetada retumbo por el cuarto, aunque al momento un sollozo se sumo a esto. Digamos que Yuu odia el ser llamado "Blondie" Aunque pasará muchas veces no estaba acostumbrado, por el otro tenemos a Yanov, que pese a ser un líder MUUUUUUY serio, agresivo y brusco, por el más mínimo golpe por parte de su pareja, se volvía un niñito indefenso. Claramente el otro se disculpo mucho por el golpe, pero las lágrimas seguían cayendo alejándose porfin del abrazo para hacerse bolita en una esquina.

L-Lo siento, ahhh, enserio mil disculpas-. Intento decir algo más cuándo los llantos fueron más grandes, su único recurso fue el abrazarlo con fuerza meciéndolo de lado a lado mientras tarareaba cualquier cosa.

Ni unos minutos cuando todo estaba en silencio, Yanov se quedo dormido sin razón aparente, por otro lado Yuu no tenía ni idea de aquel repentino acto, sin embargo cómo pudo fue llevándolo a aquel cuarto que compartían, que es testigo de su amor profundo.

-☀️-

Narrador omnipresente

Blondie, ¿Sigues enojado por qué te casi nos descubren besándonos en el cuarto de escobas?.- Dijo un apenado ruso abrazando por la espalda a su pareja, quién ya horas antes quería cagarselo a piñas por el susto que se llevo.

¡Claro que sí, idiota si alguien nos ve podríamos estar fritos, y, no estoy listo para morirme, ¿Vale?!.- La ira junto a un poco de pánico se escucharon en sus palabras, por lo que con la respiración algo agitada sintió suaves besos recorrer su cuello y cabeza. H-Hey, ¿Q-Qué haces...?.- Menciono con un sonrojo algo notable.

Siempre qué mis gatitos están enojados les doy besitos para calmarlos.- Una cálida sonrisa se poso en sus carnosos labios, algo que su pareja pudo notar de inmediato-

P-Pero, no s-soy un gato.. Y-Y deja de l-llamarme Blondie..

Es tan tierno llamarte Blondie, me recuerdas a un lindo pollito con los pelos parados.. Cómo los mangos.-Esto último lo dijo con risas leves, recibiendo un golpe pequeño en su hombro.

¡N-No soy u-un mango chupado! ¡Y-Y para con eso!.-Menciono para ser callado por un suave beso por parte del mayor.

No prometo nada Blondie, pero si con eso estás tranquilo, me parece bien.- Una pequeña sonrisa se poso en sus labios regresando a su trabajo de cada día.

-🌧️-

Narra Yanov
La lluvia es bastante relajante, combinada con los sonidos del fuego arder, simplemente una maravilla. En estos momentos es donde soy feliz, puedo relajarme, tomar un enorme respiro de aquel abrumador trabajo. A mí lado, se encontraba cierto coreano de cabellos dorados, durmiendo plácidamente, arropado entre algunas mantas y mí saco de la armada, de la cuál se apodero desde que le dije: "Recuerda que ahora son NUESTRAS cosas".

Blondie, Blondie, Blondie... Bellos son tus cabellos que portas, brillantes los ojos con los que me miras, y magníficos los días que paso contigo.-No pude evitar sonreír era feliz a su lado, muy, muy feliz, de cierta manera encontraba la paz en él, cómo si con solo brindarme un abrazo mis días eran los más bellos.

Veo en él algo único, brillante, que pocas personas suelen demostrar.. Era claro, Yuu es todo lo que voy a necesitar en mí vida, el chico de ojitos color diamante que nunca de los nunca va a dejar de gustarme.

Descansa, Blondie.-Me acurruque a su lado dando suaves caricias en su cabeza, poco a poco el sueño se apodero de mí, por lo que decidí descansar, sabiendo que este bello sentimiento seguiría por muchos años.

"Las estrellas brillaron cuando te conocí, nunca había visto tan de cerca a la luna, pero teniéndote conmigo, pude lograrlo. Ahora solo protegeré a mi Blondie, ese chico que con su sonrisita, por más pequeña que la consideren, genera miles de cosquillitas en mí corazón"

El sonido de un libro se cerro, las manos arrugadas de dos personas se entrelazaron, sabían que estar juntos era y siempre será la mejor idea que pudieron tener, ahora siendo una pareja casada, con hijos, hasta nietos.. Descubrieron en ellos su brillo, junto a ese calor incondicional entre sus brazos.

One shots de homosexuales [EW]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang