~16~

554 23 7
                                    

Draco se había quedado en completo shock al escuchar las palabras de Harry. Pensaba que con la impresión de ver a ese chico extranjero desangrándose, Harry se había vuelto loco. Tenia que salir de ahí en ese mismo momento para no tener problemas con nadie y así seguir con su misión impuesta por Voldemort. Cuando por fin pudo dar un paso hacia la puerta Albus entraba al baño buscando a su amigo quien preocupado por no regresar al comedor decidió buscarlo en el baño.

- Scor... pero - sus ojos ahora negros se abrieron asustados al ver a su mejor amigo bañado en sangre.
- Albus ve por ayuda – le decía Harry, pero Albus no podía moverse - ¡Albus rápido!
- Pero papá ¿que paso? ¿Que le pasa a Scorpius?
- Albus no hay tiempo, ve rápido por ayuda.

Draco se había quedado de nuevo paralizado viendo aterrado tanto a Albus (quien salía corriendo del baño) como a Harry. ¿Porque demonios lo había llamado papá? ¿Porque Harry no se sorprendió al ser llamado así por ese chico...también extranjero? No, esto era una broma y una muy pesada.

- Harry – susurraba Scorpius con el poco aire que le quedaba.

- No hables Scorpius, Albus ya fue por ayuda – le decía Harry aterrado tratando de detener inútilmente con las manos la sangre que brotaba del cuerpo del chico.

- Harry…mi papá…esta…en…peligro…ayúdalo.

- Si, no te preocupes.

- Él no…no… es malo – Scorpius hacia esfuerzos por respirar - Harry prométeme que…lo…ayudaras.

- Si – Harry volteaba a ver la puerta del baño para ver si venia Albus con ayuda.

- Promételo.

- Si Scorpius, te prometo que ayudare a Malfoy en lo que yo pueda.

- Rose…Rose.

Draco no se podía mover, estaba paralizado en una esquina del baño observando a ese chico que se había interpuesto para recibir la maldición y ahora pedía ayuda para él y precisamente a su peor enemigo. Salió de sus pensamientos cuando entro Snape seguido de Albus.

Apartando bruscamente a Harry, Snape se arrodilló y se inclinó sobre Scorpius. Draco aprovecho para salir sin que nadie se diera cuenta del baño. Caminó por los pasillos del colegio sin saber a donde se dirigía. Cuando levanto la mirada se encontró frente a Ginny, Hermione y Rose quienes venían platicando muy alegremente. Tanto Ginny y Hermione se quedaron muy serias al verlo, en cambio Rose le sonrió de una manera muy natural y sincera que hizo que lo confundiera aun mas. Sabía que esa chica era la novia de Scorpius porque muchas veces los vio juntos. Recordó que incluso en varias ocasiones estaba con él cuando hacia guardia en las gradas durante los entrenamientos del equipo de Quidditch de Slytherin o en la biblioteca, donde quiera que él fuera estaba Scorpius, cosa que lo irritaba terriblemente.

Viendo a esa chica sonriendo con el mismo color de cabello que él, recordó todas las veces que Scorpius trataba de acercarse a él. Su cabeza le daba vueltas hasta que escucho a Hermione llamarla para continuar su camino.

- Rose, nos están esperando en el comedor.

- ¿Tu eres Rose? – le pregunto Draco al recordar a Scorpius susurrar su nombre.

- Si soy yo señor Malfoy – le contesto Rose sonriendo aun mas.

- Scorpius…él esta herido…en el baño de los hombres – le dijo señalando el camino.

- ¿Qué?

Rose salió corriendo seguida de Ginny y Hermione. Draco simplemente se quedó viéndolas desaparecer por el pasillo.

Pero para cuando llegaron solamente estaba el profesor Snape esperando a alguien. Les informó que Scorpius estaba en la enfermería acompañado por Albus. De camino a la enfermería se encontraron a Harry con la ropa completamente manchada de sangre y muy nervioso.

𝑬𝒅𝒖𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora