♧IV♧

777 113 14
                                    

  Natsuki ojeaba su cuaderno repleto de información sobre sus quirks. Estaba decidida a mejorar su técnica de vuelo y hacerse con un nuevo movimiento especial, ya que sentía que no tenía nada decente.

"Necesitaré algo destacable y potente", pensó.

Le estuvo dando vueltas a varias ideas, iba y venía, intentando filtrar la mejor idea. Tenía dos quirks, al menos de los que podía dar fe, y creía que lo más adecuado sería puntualizar en lo mejor de estos y sacar algo bueno.

—Dime, ¿qué quieres hacer? —Cuestionó Ectoplasm frente a ella.

El par se encontraba fuera del hospital, en un descampado lo suficientemente lejos para no dañar a nadie, habían pedido permiso para que la joven pudiese entrenar y no quedarse atrás en comparación al resto de sus compañeros. Por supuesto que lo consiguieron luego de que un especialista diera el visto bueno y asegurara que Natsuki no representaba un peligro. Además, aseguraron la zona y la chica no podía vagar sola por allí.

—Muchas cosas —respondió y alzó ambas cejas—. Pero eso es obvio.

—Sé más específica —pidió.

—Me gustaría ser contundente y ligera, que mis movimientos especiales y técnicas se puedan combinar. Además de que me gustaría tener un movimiento terminal y con esto me refiero a que sea una estocada final, ya sabe, dejar fuera de juego al oponente... Sin asesinarlo, por supuesto —agregó con sarcasmo.

"Me preocuparía que dejara de ser tan... Graciosa", pensó él.

—Mejor se lo muestro —agregó ella y le entregó el cuaderno.

Ectoplasm lo tomó y comenzó a leer. Las ideas estaban en letras negras, encerradas en colores estridentes, flechas que apuntaban a un mejor desarrollo, preguntas y posibles respuestas. Todo era claro y ordenado, lo que sorprendió al héroe, pues esperaba que fuese un caos.

—¿Qué puedes decirme sobre la primera idea? —Preguntó.

—Bueno... Lo usé en mi batalla con Chisaki Kai —contestó—. Lo improvisé y luego de pensar en ello, creo que es una buena idea. Hasta tiene un nombre, aunque no me convence, si me lo pregunta.

Phoenix Tail —leyó—. Suena bien.

—Siendo sincera, que se escuche bien es el menor de mis intereses, sólo quiero que funcione —tomó de regreso su cuaderno—. En mi batalla con Chisaki no estaba pensando realmente, sabe, sólo dejé que mi instinto y la adrenalina se hiciesen cargo. A veces pueden salir cosas buenas de esa forma, pero termina siendo temporal —hizo una pausa—. En esa ocasión pude volar sin problemas, ahora el hecho de siquiera pensarlo me da cierta ansiedad.

—Entonces tienes momentos gloriosos donde haces cosas espectaculares —concluyó.

—No siempre es así, sin embargo —hizo una mueca—. No quiero depender de estos momentos de gloria, sobre todo, porque no sé cuándo surgirán. El plan es entrenar y mejorar, ser buena en cualquier situación, ¿no?

—Tiene mucho sentido para mí —entonces hizo cinco clones de sí mismo—. Muéstrame, quiero ver de lo que eres capaz.

—No se diga más —dijo ella y activó el dispositivo en su nuca. Lo único que llevaba de su traje de heroína eran los mitones, por lo demás, la usual ropa deportiva de la U.A.

Phoenix Tail consistía en su sangre sujeta alrededor de su cadera, como lazos, buscaba que esto sirviera como defensa y ataque. Pensó en algo como un pulpo, tener más extremidades que la ayudaran a cubrir más francos, más que nada, en los más débiles. Por otra parte, había que sumarle que con su sangre tenía muchas oportunidades, pues podía convertirla en diferentes elementos.

Witch Blood Part II | Boku No Hero Academia | OCWhere stories live. Discover now