♧VI♧

603 101 16
                                    

  Los futuros héroes se encontraban emocionados por el Festival Cultural y deseaban comenzar cuanto antes los ensayos, no cabía dudas de que esa idea era la indicada y se lo hicieron saber a Aizawa Shouta.

Su maestro, quien no tuvo ninguna queja al respecto, no se vio muy convencido, las intenciones de sus estudiantes eran buenas, pero quizás, ellos, no estaban viendo más allá de eso. Les deseaba que pudiesen lograr lo que deseaban.

El grupo se dirigía a la residencia luego de clases, hablando sobre la presentación, alegres y ruidosos.

—Hey, ¿escucharon eso? —Llamó un chico de otra clase, de cabello negro y copete—. La Clase A del Departamento de Héroes, aparentemente, hará un show en vivo y "todo para nosotros" —le comentó a su compañera con desprecio.

Katsuki, quien iba a paso lento, dejando que el resto de la clase se adelantara y así no ir con ellos, escuchó al chico.

"Ah, es el Departamento de Educación General", pensó sin siquiera mirarlos.

—Qué grupo más engreído —continuó el otro, mirándolos, junto a su compañera, con rechazo—. Incluso cuando ellos comienzan todo el conflicto.

El rubio se mordió la lengua y arrugó el rostro con enfado, pero optó por hacer caso omiso a lo que decían.

Era una situación difícil a la que se enfrentaban, sobre todo, porque tenían el resentimiento de los demás departamentos. Aunque ellos no buscaban estar en problemas todo el tiempo, ganaban una atención constante, además de que el peligro parecía estar rodeándolos sin descanso y arriesgando la seguridad del resto.

Ya en la residencia se pusieron a trabajar. En la sala estaban todos los chicos, algunos toqueteando los diferentes instrumentos musicales que Kyouka les facilitó.

—¡El Festival Cultural es en un solo mes más! —Dijo Tenya—. No tenemos mucho tiempo, por lo que hoy quiero decidir unas pocas cosas. Primero que nada, la música.

—¡Hagamos algo groovy! —Dijo uno.

—¿No deberíamos hacer una canción que sea lo más conocida posible? —Propuso otro.

—¡Una que podamos bailar! —Dispararon.

Otra vez, demasiadas ideas.

—Si ese es el caso, deberíamos considerar four-on-the-floor y club rock en el estilo de new rave —habló Kyouka, quien parecía ser la única que conocía del tema—. Si haremos música bailable, deberíamos inclinarnos por EDM... Pero todos planean tocar instrumentos, ¿no?

Mashirao y Hanta ladearon la cabeza a la misma vez, realmente perdidos, creían que ella hablaba en un idioma extraterrestre.

—¿Alguna vez han tocado el bajo o la batería? —Quiso saber ella y el silencio que recibió se lo dejó en claro—. Me lo imaginaba.

—Creo que Akamori sabe tocar el piano —comentó Hanta, estaba seguro de que ella se lo dijo en algún momento.

—Pero Akamori no está, Sero —dijo Kyouka y suspiró—. Y debemos contar con que no estará aquí, por lo que ni siquiera podemos sugerirle que practique en el hospital —descartó antes que alguien saliese con esa idea—. Veamos, aunque la base de la banda es la batería, mi instrumento principal es la guitarra, así que mis habilidades de bateristas son francamente un trabajo en proceso —explicó acompañada de gestos con sus manos—. Si tengo que enseñarle a un principiante la batería, mientras también debo practicar, un mes es muy ajustado.

—¡Ah! —Exclamó Denki, una lámpara se encendió en su cabeza—. Cierto, tú fuiste forzado a ir a clases de música, ¿no es así? —Se dirigió a Katsuki.

Witch Blood Part II | Boku No Hero Academia | OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora