CASA II

7K 609 76
                                    

Se sentia incómodo por aquella posición pero no sé comparaba nada a lo que Louis le hacía sentir, su miembro revoloteando sobre aquel pecho marcado mientras se movía cada vez más rápido y lograba escuchar las palabras sucias que salían de aquellos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sentia incómodo por aquella posición pero no sé comparaba nada a lo que Louis le hacía sentir, su miembro revoloteando sobre aquel pecho marcado mientras se movía cada vez más rápido y lograba escuchar las palabras sucias que salían de aquellos delgados labios. Se sentía bastante bien, había olvidado por completo donde se encontraban, lo único que pensaba su mente era....

Louis Tomlinson....

Ese alfa era el dueño de su cuerpo, nunca lo admitiría pero en cualquier lugar así sea muy pequeño, estar con Tomlinson lo hacía sentir bien, era una mezcla de atracción con protección, está seguro que aún que quiera acostarse con alguien más no podría, por qué adora la manera en la que Louis lo toca, lo besa, lo hace sentir tan bien, que le daría asco que otras manos lo toquen.

No sabe si está bien o mal, solo sabe que le encanta y va a disfrutarlo todo el tiempo que pueda.

— Besame...— Jadeo, su garganta comenzaba a doler debido a la presión que hacía en ella para callar sus escándalosos  gemidos. Los labios de Tomlinson eran deliciosos y adora tanto la forma en la que demanda el beso con mordidas y lamidas, nada comparado a el.

Había perdido la noción del tiempo, solo sabe que comenzó a besar y el ritmo aumento tanto que ahora tiene la carne de Tomlinson entrando y saliendo de el.

— vamos... Mueve esas caderas como la pequeña mierda que eres — el susurro sobre sus labios le causó Miles de escalofríos aún que sentía su piel arder y como cada vez era más empapado por el sudor.

Movía sus caderas de forma circular, sosteniendo su cuerpo con tan solo dos débiles brazos, los cuales se ajustaban a los hombros de Louis. Recibió una palmada sobre su muslo derecho, sintiendo ese satisfactorio dolor que le causó un sollozo tembloroso, sus muslos quedarían totalmente rojos e hinchados, tiro de su cabeza atrás cuando sintió aquel suave glande tocar su aterciopelado punto dulce. Contuvo un gemido que si lo soltaba todo el mundo se enteraría de que...

Louis Tomlinson hace gritar de placer a Harry Styles.

Ese movimiento también le había afectado a Louis, lo sabe por qué sintio sus dedos  presionar sus muslos, tanto que le causó de nuevo ese dolor satisfactorio. Harry miro de nuevo a Louis el cual se encontraba al borde de el orgasmo, estaba hipnotizado por aquellos safiros, y eso es algo más qué adora de Tomlinson...

La forma en que lo mira.

Mierda... Que caliente eres— Gruño buscando sus labios para así llevarlo a su liberación.

Cepillando su lengua con la ajena, se dejó caer de golpe sobre aquel miembro rosado, ganando un fuerte gruñido junto una mordida en su labio inferior, se separó para mirar el rostro lleno de arte a causa del orgasmo que el orgullosamente provoco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cepillando su lengua con la ajena, se dejó caer de golpe sobre aquel miembro rosado, ganando un fuerte gruñido junto una mordida en su labio inferior, se separó para mirar el rostro lleno de arte a causa del orgasmo que el orgullosamente provoco. Sintió aquel líquido espeso llenarlo más de lo que ya se encontraba, gruño para comenzar a bajar y subir de nuevo, no satisfecho con lo ocurrido llevo su rostro a el centro del cuello de Tomlinson olisqueando aquel aroma embriagador mientras sus caderas subían y bajaban sin control.
Podía sentir el miembro comenzando a crecer, pero el no se detenía, por qué adoraba la manera en la que Louis entraba y salía de el.

— Nene.. nene detente, duele— y esas palabras habían subido su ego. Sonrió solo para detenerse dejando crecer el nudo dentro de el.

— Voy a ayudarte...— escucho el jadeo antes de sentir como una muy caliente mano tocaba su miembro comenzando a bombearlo sin parar.

No duró mucho, llegó a el borde de inmediato, manchando sus pechos y barbilla de Tomlinson.

— Tu quieres matarme ...—Sonrió aún con su respiración agitada inclinando su cuerpo para pasar su lengua por aquella barbilla marcada, tomando un poco de si mismo, disfrutando el sabor a uvas frescas.

Y eso había hipnotizado a Louis.

— Eres tan hermoso—

Sonrió solo para después dejarse caer  sobre el pecho de Tomlinson, abrazando a este totalmente cansado, su abrazo fue correspondido. Abrazados dentro de una casa de juguete, esperaron a que el nudo bajase.

— Lou— Murmuro.

— ¿uhm?—

— Compré pildoras— Confesó.

— Esa era la segunda sorpresa— Sintió unos pequeños toques en su mejilla causando en su cuerpo tranquilidad.

— Quieres dormir conmigo en tu pecho ¿No es así?—

— si..—

Levanto el rostro para mirar a Louis con una sonrisa cariñosa mostrando sus pequeños hoyuelos, el alfa solo le devolvió la sonrisa.

— Me encanta tu rostro ahora— Confesó quitando unos cuantos rizos de aquel angelical razgo facial.

— ¿ah sí? ¿Por qué?— Suspiro observando con detalle.

— Recién follado—

— Por la luna Louis, seguramente estoy totalmente rojo y lleno de saliva— Solto una leve risa por lo dicho, no era cierto, al menos ante sus ojos.

— Estás hermoso. Pareces un melocotón recién cortado— y es que la piel de Harry es tan suave y blanca como un melocotón aterciopelado, haciendo resaltar aquellas mejillas rojizas.

— Tu ejemplo es lindo—

— Tu lo eres—

La sonrisa que no había borrado Harry de su rostro había cambiado un poco reflejando los nervios, Louis está seguro que lo siguiente que hará Styles será cambiar el tema.

— Necesito un baño—

¡Bingo!.

— No—  Gruño causando en Harry un ceño fruncido.

— No te pregunte—

— No necesitas un baño— Negó de nuevo mientras observaba a Harry cada ves más confundido.

—¿Por qué?—

— Me gusta tu aroma— Nunca lo confesaría pero adora el aroma a vino tinto que porta aquel hermoso angel.

—Lo dices por qué apesto a ti— Soltó una risita por qué si, tenía que ver con eso.

— Si, pero también me gusta los rastros de sexo en tu aroma. Podría dormir como un bebe oliendo tu piel— No sabe de dónde salieron aquellas palabras pero crearon en Harry una muy hermosa sonrisa, con dientes y eso.

— Eso es lindo amor— La voz de Harry al hablar con apodos amorosos era lenta y suave..

En ese momento escucharon unos guardias hablar, se miraron con temor de inmediato.

— oh mierda—

— shshs no hagas ruido, intenta contener tu aroma— Harry se veía alertado pero seguro de si mismo.

—Harry...— llamó.

— shshs silencio Louis— Las manos de Styles se posaron en sus labios, omitiendo cualquier sonido saliendo de ellos.

Miraron como aquellas linternas buscaban algo en particular, al igual que un par de pisadas fuertes fuera de dónde se encontraban.

— debemos salir de aqui—






OFFICE (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora