Harry

6.4K 587 87
                                    

— Harry deja de sobre pensar, y también deja de mover la pierna de esa forma me contagias tu ansiedad— gruño con molestia mirando a Harry mirar un punto fijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Harry deja de sobre pensar, y también deja de mover la pierna de esa forma me contagias tu ansiedad— gruño con molestia mirando a Harry mirar un punto fijo.

— oh lo siento...—

Buffo en respuesta solo para seguir comiendo su cereal. Pero el sonido de el zapato de Harry contra el pavimento se escuchó de nuevo.

— Harry—

— ¿uhm?—

— sigues haciéndolo—

Ahora sí que gruño más fuerte mientras miraba de nuevo su plato semi-lleno de cereal de frutillas.

— perdón..— recibió en respuesta.

— ¿no vas a preguntar?— escucho mientras comía de su cereal.

— ¿Que cosa?— pregunto separando los anillos de cereal por color.

— por qué estoy asi—solto una risa antes de mirarlo.

— no me importa Harry, realmente me vale una mierda que estés pensando— gruño antes de volver a su cereal.

— ¿ya vas a perdonarme?— gruño por qué en decir verdad, desde que desperto no a dejado de escuchar esa pregunta.

— No y cierra la boca que te apesta a pene— rodó los ojos con molestia.

— se que es mentira—

— vale pues, no voy a perdonarte, no por ahora— respondió en un gruñido.

— ¡ahg! Me agrada mejor wiliam el no es tan berrinchudo como tu—LLevo su vista a Harry, este se veía un tanto molesto

— ¿te agrada wiliam?— pregunto, no estaba acostumbrado aquellas palabras y menos provenientes de un alfa.

— si eso dije, es mejor que tú, no apesta a cigarrillo, me besa todo el tiempo, no se queja de mi comida vegetariana, es todo un amor ¿Por qué no puedes ser como el?— exclamó anumerando con sus largos dedos. Louis lo miro unos segundos en silencio, definitivamente Harry estaba dentro de su corazón, lo siente dentro de el por qué aquellas palabras hicieron que sintiera un leve calor expandirse en su pecho.

— ¿Louis?— miro a Harry con una leve sonrisa mientras sus ojos comenzaban a nublarse por las lágrimas que quería derramar.

— ¿amor estás bien? No era en serio, me gusta como eres, me encanta wiliam pero tú más, no te cambiaré por el, bueno tal vez si, pero no te sientas mal que me gustan los dos— las manos de Harry fueron directamente a sus mejillas acunando su rostro con estas. Para Louis es muy especial que alguien ame y adore a su lobo, por qué en decir verdad, nadie lo soporta.

— por la luna cállate Harry— gruño en voz baja sintiéndo sus mejillas tintarse de un color carmesí.

— ay no... Dije algo estúpido ¿Verdad? siempre lo hago, debo cuidar mis palabras cuando esté contigo, pero es que me gustas mucho que aveces olvidó lo que quiero decir y termino diciendo estupideces, que quede claro que la culpa es de Johannah— contuvo una sonrisa al escuchar las palabras de Harry pero aquel gesto de convirtió en un ceño fruncido.

—¿Quien es Johannah?—

— tu mama—

Entonces sonrió mientras sorvia su nariz y sentía los labios de Harry sobre su frente.

— Harry ya cierra la boca— se sentía vulnerable, no estaba acostumbrado a tantos halagos y más después de aquella pequeña separación que tuvieron.

— es su culpa, ¿Quien le dió permiso de dar a luz a un Hombre tan hermoso?— No quería mirar a los ojos a Harry, sabe que aquellas esmeraldas filosas hiban a interrogarlo.

— Harry...— advirtió.

— ya pues, ves a lo que me refiero—

Se mantuvo en silencio mirando sus manos sobre su descanso sintiendo la mirada Harry en todo momento.

— ¡Harry deja de mirarme!—Se quejo subiendo su mirada, cruzandose con las ya conocidas esmeraldas brillosas.

— ya pues lo siento, es que eres muy bonito— Y maldito sea el día en que dios decidió entregarle a Harry Styles esos oyuelos coquetos, por qué definitivamente no podía con ellos, lo tenían de rodillas.

— ¡por la luna! No puedo contigo en serio que no puedo— gruño quitando las manos de Harry sustituyendo estás por sus manos, solo que está vez cubrió su rostro por completo con ellas.

— se que soy un dolor de cabeza—

— Harry, eres un maldito cursi enamorado— Gruño sin querer mirar a Harry.

— y eso no te gusta, ya lo sé y pido perdón por eso— vaya tono de voz tan melancólico que ocupo Harry, tanto que lo hizo sentir mal.

— estás equivocado por qué eso es lo que me me gusta de ti y realmente no entiendo el por qué si yo odio toda esa mierda cursi— no mentía, todas sus relaciones terminan por eso, por qué el odia el amor y odia a las personas melosas.

— Harry tu me gustas mucho, y lo acabo de comprobar— Seguia sin quitar sus manos de su rostro, cubriría cada rastro de vergüenza.

—¿Como?—

— Harry tu no estás quejándote de mi lobo— sin poder contenerse solto un leve sollozo.

— no, ¿por qué lo haría?—

— yo.. ya pasé mis celos con alfas... Ellos se quejan de wiliam para después abandonarme no sin antes llevarse mi billetera— esas experiencias solo crearon inseguridades en el, odiando a wiliam por su actitud tan infantil y sumisa.

— pero ¿por qué? ¿Que tiene wiliam?— No podía creer como es que Harry no veía lo malo que era su lobo.

— el no es lo que muchos esperan— murmuro.

— hablas ¿de su sumisión y la forma en la que se comporta?—  solo asintio en silencio.

— pero ¿quién sería tan miserable como para abandonar a ese pequeño cachorro? — Louis esta seguro que Harry es ese alfa que necesita en su vida.

— Wiliam es algo que mantengo en secreto por qué no es un lobo de admirar, no me agrada pero es parte de mi— Se sentía bien por fin confesarlo y lo mejor que fue escuchado.

— yo adoro todo de ti— intento sonreír por esas palabras pero no lo logro

— es temporal Harry, conseguirás a tu destinado y te irás. No te preocupes por mi que estoy acostumbrado— suspiro cansado, necesitaba una cerveza, tal vez dos.

— No, yo no lo haré, Louis no me van los omegas y si llega mi destinado me va a valer una mierda por qué yo te quiero a ti— entonces quitó las manos de su rostro, observando ese rostro encantador mirando con adoración.

—¿me quieres?— pregunto no seguro de lo que escucho.

— si, seguro— afirmó, entonces sintió aquel calor crecer en su pecho de nuevo.

— Harry...—

—Louis ya. Siempre quieres negar lo que siento, diciendo que es temporal y que te abandonaré, Louis yo te quiero, tu me gustas es la única verdad, ahora estamos juntos y no te voy a abandonar— Louis quedó sin palabras después de escuchar aquello.

No sabe que hizo para merecer a Harry así como este no sabe que hizo para merecer a Louis, pero algo si saben comenzaban a enamorarse.

OFFICE (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora