Capitulo 4.

3.3K 454 61
                                    

Molestia. Molestia por los comentarios, por las miradas y por los encuentros no planificados (Al menos por la parte contraria) de Draco y Harry. Más específicamente por la atención que el rubio recibía de parte del joven Gryffindor.

¿Por qué? Draco era un chico horrible con el, no merecía siquiera una mirada de su parte. Pero ahí estaba, respondiendo y retándole cada vez, sin dejarse vencer o intimidar.

Theo odiaba aquello. Él nunca le miraba mal, nunca le insultaba, nunca haría algo de ese estilo, y aún así no era merecedor de más de un vistazo ocasional, un encuentro causado por sus amigos o una sonrisa avergonzada.

Era molesto, es decir, no es que prefiriera ser tratado con indiferencia y odio (Ya que aquello era lo que el rubio solía recibir) pero si daría lo que fuera por un poco más de atención, algo que le demostrara que no era un idiota enamorado perdidamente de alguien que no le daba ni la hora.

— ¿Por qué parece que asesinaras a tu almuerzo? — Pansy se inclina ligeramente a su lado, bajando su voz lo suficiente para no ser escuchada por nadie más que él.

— Por nada — Responde cortante, no tenía ganas de conversar con nadie, ni siquiera con su mejor amiga.

— Bien, entonces adivinare — La chica bebe un poco de su agua antes de sonreír burlona — Usa gafas, ojos verdes y eres un idiota porque crees que nadie se da cuenta — Es directa mientras finge reír por lo que sea que Blaise le había comentado y había causado risas de sus amigos.

Theo ni siquiera puede mortificarse, por supuesto que Pansy sabía lo que le sucedía.

— Solo te diste cuenta porque eres demasiado entrometida — Deja de picotear su comida para dejarla finalmente, no tenía hambre al final.

— Ajá, y claro que no es porque literalmente no has apartado tu vista del pobre león durante toda la cena o lo obvio que es tu cuerpo reaccionando ante cada acción de este — La chica resopla ante su comentario.

Theo distraídamente vuelve a dirigir su mirada a la mesa de los leones, estando lo suficientemente lejos para no ser detectado con extrema facilidad y dándose un poco de confianza ante el conocimiento de esto.

Una pequeña y casi imperceptible sonrisa se forma en sus labios ante la escena contemplada. El chico dormitando sobre el hombro de su mejor amiga mientras sus mejillas se vuelven rojas por el leve frío era algo simplemente adorable de presenciar. Y que quede claro que él odiaba lo adorable.

— Ugh, el amor, ¿por qué no simplemente le hablas?

— Oh, por supuesto, dame un momento lista e increíble Parkinson, le haré un cartel y le declararé mi amor ante todo el mundo mágico, ¿qué crees que sea mejor, rosas o tulipanes? — Rueda los ojos intentando no burlarse demasiado — ¿No tienes otra cosa en la cual entrometerte?

— No eres quien para saberlo pero muchos quisieran mi ayuda y tú la recibes sin esfuerzo Theodore.

— Sabes que odio que me llames Theodore, y cuando necesite tu ayuda te la pediré, querida.

— Eres aún más insoportable cuando estas enamorado — La pelinegra negó con resignación.

— No estoy enamorado, solo siento un poco de atracción por su persona — Se miente a sí mismo con aquella afirmación. Sabiendo que no era ni siquiera un poco creíble.

— Que bueno, porque Weasley le esta abrazando — Comenta con despreocupación, riendo lo más calmado que puede cuando su amigo mira rápidamente hacia donde el grupo se encontraba en su propia mesa, descubriendo así que solo le bromeaba — Tan obvio que no pareces Slytherin, querido.

— ¿Si? Te diste cuenta luego de un año, deberías sentirte avergonzada si soy tan obvio como dices.

— ¿Todo un año sin ningún avance? — Pregunta incrédula — Vaya, tú si que sabes perder el tiempo.

— Si crees que eso ayuda estás muy equivocada — Bufa bebiendo un poco de café.

— Creo que tienes todo bajo control en realidad, sigue así, tal vez de hacerlo Draco logre conquistarlo y termines siendo el mejor amigo del novio de Potter — Finge pensarlo más — Imagina, Potter preguntándote qué regalarle a Draco para san Valentín y tú tomándoles fotos mientras se besan y juran amor eterno — La chica sonríe encogiéndose de hombros, claramente molestando.

Theo sabe que quiere molestarlo, sabe lo que quiere lograr y que no debería tomarle demasiada importancia, pero es no impide que la sensación ácida llene su cuerpo y su mandíbula de tense al comprender que tiene razón.

— Eres la peor mejor amiga que existe.

— No, no lo soy.

— ¿Que es lo que quieres, Pansy? — Cuestiona suspirando, no tenía ánimos de continuar con esa conversación.

— Que dejes de ser un cobarde y hables con él antes de que Draco encuentre la manera de hacerlo. Eres mi mejor amigo y Potter el chico perfecto para ti — La pelinegra le mira desafiante antes de sonreír — Podría ayudarte...

— No acosaras a Harry — Le detiene, apenas siendo consciente del uso del nombre del chico en lugar de su apellido.

— Pruébame.

La pelinegra se levanta de su lugar, ignorando la mirada confundida que Blaise y Draco le dirigen mientras camina fuera del comedor, justo detrás del trío de oro.

Theo maldice en sus adentros, deseando hechizar a la chica para que se mantenga en su lugar pero fingiendo desinterés mientras niega saber que sucedía.

Tan solo esperaba que Pansy se mantuviera bajo los límites.



________________________________

Hey, les traigo actualización. Espero les guste y bueno, ya saben.

Okay pero ¿POR QUÉ NADIE ME ESTÁ RECOMENDANDO HISTORIAS THARRY? No ven que de este ship estoy viviendo ahora:(

Conquista a Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora