Capitulo 18.

2.6K 381 13
                                    

— ¡Eres un maldito idiota egoísta! — Un sonido chasqueante acompaña sus palabras, su mano impactando contra la mejilla ajena con una fuerza que mostraba cómo se sentía — ¿Acaso te parece divertido conspirar en su contra?

La pelinegra se encuentra dentro de la habitación de Draco, una mirada molesta en su rostro y un tono aún más molesto.

— Y tu una niña malcriada que debe aprender a tocar antes de entrar, sal de aquí Pansy, el problema no es contigo, no hagas un show por nada — Draco ni siquiera parece impresionado, soba su mejilla con cuidado, la cual comienza a adquirir un tono rojizo.

— Eres tan... ni siquiera me impresiona, toda tu vida haz sido un maldito niño sin siquiera un poco de consideración por los demás, ¿crees que no te mereces todo esto, Draco? Te pasas el día quejándote de todo, como si fueras superior solo por tu maldito apellido, quizá si esforzarás por ser alguien irremplazable no pasarían de ti como lo hacen — Bufa, intentando controlar su furia — Alejas a todas las personas que te quieren y están para ti, así que cuando te quedes solo no vengas llorando y pidiendo perdón.

— Hablas como si te necesitara a ti o a todos ustedes insensatos — Bufa.

Pansy realmente tiene muchas cosas que decir, que gritar, pero sabe que Draco no la escuchará, no a ella.

Así que dándole una nueva última mirada da media vuelta, marchándose tan furiosa como entro.

______________________

Theo y Draco se conocieron cuando eran apenas unos infantes, lo suficientemente pequeños para jugar a corretearse, ponerse a colorear y que les leyeran cuentos antes de dormir.

Eran mejores amigos. Desde antes de que incluso Pansy y Blaise se sumaran a la ecuación. Antes de que entraran a Hogwarts. Antes de que Harry Potter fuera un tema recurrente en sus conversaciones.

En su trayecto a la adolescencia habían pasado juntos demasiadas cosas, tanto buenas como malas.

Cuando la madre de Theo murió, Draco estuvo allí para consolarlo. Cuando los padres del rubio tenían problemas el pelinegro le distraía para hacerle sentir mejor. Cuando el Malfoy quedó en equipo de quiddich el Nott había festejado junto a él.

En realidad, no estaban lo suficientemente seguros de cuando su amistad cambió.

Tal vez cuando Theo se dio cuenta de que su amigo era un poco idiota sin sentido y le dejaba de lado para sobresalir.
Quizá cuando Lucius halagaba cada cosa que hacía el pelinegro y lo comparaba con su hijo o cuando se dio cuenta que todos lo preferían.

O quien sabe, tal vez solo habían crecido, eran diferentes, sus pensamientos e ideales, sus personalidades. Antes eso estaba bien, pero ahora en ocasiones ninguno se soportaba demasiado.

Pero al final, seguían siendo mejores amigos.

O quizá eso era antes. Porque ahora, con la información sobre él, Theo no puede volver a llamarle de esa manera.

Draco había intentado arruinar algo muy importante para el, algo que había estado anhelando desde mucho tiempo atrás, algo que le hacía feliz. Estaba intentando lastimarlo, y el estaba cansado de bajar la cabeza e ignorar sus estupideces.

Así que, cuando el primer golpe es lanzado y el rubio cae hacia atrás en un sonido sordo, con sangre escurriendo de su nariz y una mirada molesta sabe que eso no es de mejores amigos.

Nunca había golpeado a alguien con los puños, pero siempre había una primera vez. Incluso si al segundo siguiente dos varitas estaban listas para lanzar el primer hechizo.

— ¿Que te pasa...?

— Deja de hacerte el idiota — Theo no retrocede incluso cuando el rubio parece dispuesto a lanzarse sobre el — ¿Por qué tienes que meterte en donde no te llaman, Draco? Basta de tus estupideces, si tienes un maldito problema conmigo dímelo, deja de actuar e intentar perjudicarme a mis espaldas creyendo que no me haré cuenta — Porque por supuesto que sabía todo lo que había hecho en su contra todos esos años.

— ¿Por qué demonios te sientes tan importante? Solo es un estúpido juego como el que he estado haciendo durante los últimos años y nunca vi que te molestara — Pone los ojos en blanco, poco impresionado y mucho menos avergonzado por las miradas sobre ellos.

— ¿Un estúpido juego? Sabes que me gusta Harry y le haces creer que es una apuesta para mi, ¿tienes siquiera idea de lo que eso causó? Por supuesto que la tienes, quieres arruinarlo para mi como siempre haces — Mira hacia otro lado antes de volver a él — Solo quería que respetaras esto, solo esto, no me importaba lo demás.

— Pudiste decirme, tal vez no lo habría hecho entonces — El rubio se burla, su tono demostrando que no hablaba en serio — Más bien, pudiste decirle a él, ¿por qué mantenerle ignorante de lo que sucedía aquí?

— ¿Realmente pude hacerlo? En el momento que admitiera mis sentimientos harías algo para detenerme, y Merlin, hablas como si yo hubiera estado involucrado en la estúpida apuesta — Theo en verdad se está molestando y esta cansado de pelear — ¿Sabes que es gracioso? Siempre te he intentado apoyar en cada maldita cosa, incluso si lo qué haces me afecta a mi, y que tú no puedas ver más allá de ti por mi es estúpido. Soy la única persona que siempre ha estado allí para ti, y eso nunca te ha importado. No mereces que pierda todo lo que bueno que tengo por conservar esta amistad.

Sus últimas palabras por fin causan un impacto en el rubio, un brillo en sus ojos cambiantes que le hace ver que por lo menos siente algo en verdad. Pero Theo está molesto y se siente herido, así que no puede siquiera ver aquello como algo positivo.

A lo largo de su adolescencia Draco le había decepcionado incontables veces, y estaba verdaderamente cansado de ser quien terminaba arreglando las cosas. El rubio le había decepcionado por última vez.

— Yo-

— No, solo mantente alejado, por primera vez haz algo bien — Niega frustrado, comenzando a caminar fuera de la sala común.

Draco no importaba ahora, necesitaba hablar y aclarar las cosas con Harry.

Y si todo salía bien, quien sabe, tal vez una declaración estaba en puerta.

_______________________

Y volvemos con una nueva actualización.

Conquista a Potter.Where stories live. Discover now