Capítulo 10

621 53 5
                                    

Danny Evans

Es sábado en la noche y luego de un agotador día en el trabajo por fin llego a la soledad de mi apartamento, Charly tuvo que salir de la ciudad por motivos laborales, lo que indica estar una semana sin el pelinegro, una semana sin su calor, una semana de completa soledad, será lo más genial del mundo—nótese mi sarcasmo—este apartamento es muy grande para una sola persona, estoy segura que si grito o hablo fuerte mi voz haría eco por cada rincón.

Aunque la soledad también se volvió mi fiel amiga desde que era adolescente, pero aún así se siente un vació sin Charly y no quiero ir con mis padres, no a esta hora... ¿a quién en su sano juicio le gustaría que fueran a despertarlo? Exacto a nadie, así que ir con ellos no era una opción.

—Bueno, después de tantos años volvemos hacer solo tú y yo amiga soledad—murmuro mientras bajo el cierre de mi vestido—quisiera decir que te eh echado de menos, pero no es así

Antes de poder quitarme la prenda, mi teléfono empieza a sonar, haciendo que interrumpa mi acción para responder a un número desconocido.

—¿Bueno?—antes de poder oír alguna palabra, el ruido llega hasta mis tímpanos—¿quien habla?

—¿Te han dicho que tú voz es jodidamente hermosa?

Jadee un poco—¿A...Aidan?

—Y parece que tú no olvidas la mía—su voz era casi inaudible debido a la música

—¿Quién te dio mi número?—cuestione

—Bueno, tengo un gran ángel rubio—mofo ante lo dicho

—Te voy a matar Steve—susurre—¿que quieres? No quiero ser grosera pero ¿ya viste la hora?

—Solo quiero saber si aún me amas

—¡¿qué?!—fruncí notoriamente el entrecejo—¡Demonios! Aidan ¿ya estas ebrio?

—Uh,hu...si, pero eso no importa Danny ¿me amas?—era notorio como arrastraba cada palabra

—Aidan, ya deja de beber y ve a dormir...idiota eres una figura pública

—A la mierda eso... ¡joder Danny, solo responde!

Antes de seguir hablando con el castaño, pude escuchar tras el teléfono como discutía con alguien, el ya estaba ebrio y sin necesidad de tenerlo en frente, sabía que su lado rudo ya estaba a flote, ocasionando una posible pelea entre dos tipos jodidamente ebrios.

—Aidan...Aidan ¡¿Dónde carajos estas?!—pregunte pero era obvio que su atención ya estaba en otro lado—esto debe ser una maldita broma...Idiota no se si me escuchas, pero no te metas en problemas iré por ti.

Tome mis tacones y me los puse de nuevo, subí de nuevo el cierre de mi vestido, seguido tome mi bolso y las llaves del auto, en ese momento no me importo ir en vestido y tacones a un bar y mucho menos que no llevaba un abrigo o algo para cubrirme del frio de la noche.

Salgo rápidamente del elevador hacia el parqueadero, enciendo el auto y los nervios se apoderan de mi—no dejes que te lastimen, torpe—conduje lo más rápido que pude, maldije una y mil beces el trafico de la ciudad y cuando ya estaba lejos de mi apartamento llego esa maldita duda que debió aparecer desde el principio

¿Donde carajos estaba?

Toronto es muy grande y los bares abundan, me llevaría toda la maldita noche buscarlo de bar en bar, pero aún así no tenía otra opción, seguí conduciendo al escuchar varios autos haciendo sonar su claxon atras del mío y entonces unas cuadras más adelante, divise el primer bar... sin pensarlo dos veces me estacione y baje rápidamente para adentrarme al ya mencionado, intente una... dos...tres...cuatro y cinco veces marcar a su teléfono pero no respondía.

—¿Dónde estas?—susurre

Recorrí cada parte del lugar y no había ni un solo rastro del castaño y así paso con el siguiente establecimiento y el siguiente y el siguiente, hasta que recordé que había un bar donde los famosos frecuentaban mucho por su refinada atención y su extrabagante lujo y si algo destaca de Aidan Gallagher son los malditos bares lujosos.

Al llegar ahí le llame una vez más y no hubo respuesta, me baje ligeramente del auto y me adentre al bar, las luces me enceguecieron un poco y el olor a alcohol me mareo al instante, pase por un montón de gente bailando, besándose y gente en las esquinas y zonas oscuras que parecían que estaban a punto de tener coito entre ellas.

—Te odio Aidan—solté un leve chillido

Sentí unas manos tocar mi cintura—¿estas perdida preciosa?—un chico me hizo girar hacia el

Sonreí con malicia—quita tus asquerosas manos de mi cuerpo, IMBÉCIL

—Linda y ruda—relamió su labio inferior—perfecta para mi

Ladee mi cabeza un poco—me das asco, quite sus manos de mi cintura— ordene para luego dejar una bofetada en su mejilla

—Oh no, a mi no me tratas así

Luego de eso el chico me empujo, provocando que mi cuerpo estuviera a punto de tocar el suelo, pero no fue así...antes de caer me estrelle con alguien que me sostuvo con fuerza, al girar mi rostro me tope con sus ojos verdes los cuales resaltaban ante las luces de colores, por primera vez después de muchísimo tiempo estaba agradecida de encontrar a Aidan.

—¿Tú madre no te enseño que a una dama, jamás se lastima?—hablo con furia

El chico mascullo miles de obscenidades para luego simplemente sacar el dedo e irse de ahí, el ojiverde me ayudo a retomar mi postura y nuestros ojos se toparon una vez más, marrón y verde...una combinación que solía ser perfecta.

—¿Estas bien?—cuestiono

—Lo estoy—asentí como si fuese una pequeña—ven conmigo, estas fatal— salimos del bar y subimos a mi auto—te llevare a tú casa u hotel—demande—dame tú dirección—el ojiverde se abalanzó hacía mi con disgusto, no pude evitar recordar el accidente que tuve por culpa de una acción igual a esta—¡Aidan, vasta!

—Lo siento—volvió a su asiento—solo, no puedo ir al hotel...no con Mia allí, se preocupara

Mis labios se entreabrieron un poco dejando salir un jadeo... no tenía idea que Mia estuviese aquí en Canadá, no entendía porque sentía incomodidad ante ello, más cuando es su novia y yo estoy comprometida, era extraña esa sensación.

—Esta bien—sonreí un poco

—Danny—susurro

—¿Si?—hable sin despegar la vista del camino

—Gracias—susurro una vez más—gracias por siempre estar para mi, aún cuando solo sirvo para arruinar nuestra relación—soltó un sollozo—gracias por venir a buscarme, eres lo más bonito que mi vida puede tener, te amo para siempre—sus ojos cerraron y mi corazón se volvió un caos de latidos

¿Amor? Después de tanto tiempo ¿sigue sintiendo amor?

"Te amo para siempre" una simple promesa de adolescentes que debió quedarse en el pasado, una promesa que mi corazón dejo a un lado cuando se reconstruyo de nuevo, una promesa que yo olvide y que el sigue cumpliendo, Te amo para siempre .... Aidan Gallagher.

______________
Nota de autor

Debido a que tal vez no actualice mañana, hoy fueron dos capítulos❤

•Este es uno de mis capítulos favoritos❤🖤•

•Los momentos de Danny(TN) y Aidan son muy lindos💞•

•Tengan una linda noche y no olviden votar para más❤❤❤❤❤❤•

~Más allá de una simple apuesta-2022

Xamy1599

IG:@Xamy.o.99

Más allá de una simple apuesta©(2) [ ✔]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt