Capítulo 17

438 26 6
                                    

Mia Williams

Llevo ya unos días sintiéndome mal, al parecer el exceso de trabajo me esta cobrando una mala pasada en mi salud.

Tomo mi bolsa junto a un suéter para el frío de la noche, luego de esto empiezo a bajar por las escaleras y siento como mi vista se empieza a nublar poco a poco, pero no le doy gran importancia, estos leves mareos no pasan más de un simple mareo momentáneo, al salir de la casa siento como todo mi cuerpo me empieza a pesar y siento que todo a mi alrededor da vueltas mientras se empieza a teñir de un color negro y con gran esfuerzo veo a Aidan corriendo hacía mi.

—Aidan no me sien...

Eso fue lo ultimo que recuerdo a ver dicho, después de aquellas escasas palabras todo se volvió oscuro y era como si hubiera caído en un fuerte sueño, había perdido la noción del tiempo, claro, eso fue hasta que desperté y Daniell mi compañero en jefe de medicina me dijo que habían pasado aproximadamente treinta minutos desde que Aidan me trajo al hospital.

Aclare mi voz—Daniell... ¿Por qué me desmaye?—pregunte

—Bueno jefe, te hicimos unos exámenes rutinarios pero ya lo sabes—hablo obvio—Mia, ¿tú te estas alimentando bien?

Tras su pregunta, recordé todas las veces que tuve que saltarme comidas debido a los turnos repentinos del hospital—De hecho no lo eh hecho, Daniell tú sabes cómo es este trabajo, pero ya dime, ¿que sucede?

—Jefe, todo indica a que tienes anemia—dijo y luego levanto sus cejas—y también se esta desarrollando una gastritis, esto si es algo fácil de tratar, con unos cuantos medicamentos contendremos eso—miro su planilla—mientras que para la anemia te recetare unas vitaminas y una buena dieta, pero es para que la sigas al pié de la letra Mia

Suspire—Ya veo, tendré más cuidado con ello—dije a regañadientes

El pelinegro asintió seguidas veces—y deberás ser muy responsable con las vitaminas y la alimentación ahora más que nunca

—Tampoco hay que ser exagerados Daniell—enarque mi ceja

—Tal vez viendo esto cambies de opinión Jefe—me extendió unos resultados—revisalos

—¿Y esto?—pregunte confundida miemtras tomaba los exámenes

El chico hizo silencio por unos segundos y luego volvió a hablar—felicidades Mia

—No seas payaso Daniell—sonreí—¿me felicitas por tener anemia?—dije sarcástica

El chico carcajeo con mucha gracia—no seas tonta Mia, mira los resultados de ese examen—insistió

Fruncí mi entrecejo y tras tragar grueso me dispuse a ver los resultados del dichoso examen y lo que vi me dejo estupefacta, sin necesidad de verme sabía que mi rostro pálido, había palidecido aún más de lo natural

—Daniell—pause antes de seguir—¿estos resultados son míos? ¿estas seguro que son míos?

—Así es—esbozo una gran sonrisa—Mia, iré hablar con Aidan, él esta preocupado por tú desmayo—subió sus cejas—pero no le diré de esto, eso se lo deberás decir tú ¿ok?

Daniell se desvaneció entre la puerta, dejando un gran silencio en la habitación y en mi recorría un sinfín de emociones. Me senté en la cama y puse mi vista a través de la ventana, mientras admiraba el paisaje, que a decir verdad eran solo edificios—¿cuándo paso esto?—era lo único que pasaba por mi mente, hasta que la puerta de la habitación se abrió dejándome ver al castaño con una mirada de temor y preocupación.

—Hay algo que acabo de saber y tú debes enterarte—dije rápidamente, sin dejarlo decir palabra alguna

Su rostro perdió todo color, dejándolo aún más palido que yo y en pasos cautelosos entro cerrando la puerta atrás de él—Mia ¿todo esta bien?

—No lo sé—dije en un susurro—todo esta bien, pero a la vez no se si lo este, no se si me entiendas

Ladeo un poco su cabeza mientras hacia una mueca de confusión—Mia no te estoy entendiendo absolutamente nada

Los nervios me tragaban viva, sentía mil mariposas revoloteando en mi vientre, no sabía como darle la noticia y es que pese a que piensen que es algo fácil para decir, en realidad no lo es, no es fácil tener a tú pareja frene a ti y tu solo decirle "Hey, estoy embarazada... seremos padres". Se que Aidan dijo querer tener una familia conmigo, pero ¿y si solo lo dijo por decir?

—Mia, estoy esperando—se acerco a mi y tomo mi mano

—Claro—dije con nerviosismo—Aidan yo... yo—de mis labios solo salían titubeos, no sabía como decirle

Él apretó mi mano suavemente—Mia, habla de una vez... me estas preocupando— junto sus cejas

Suspire profundo y saque valor de donde no lo había y así le dije:—Aidan... estoy... estoy embarazada

Por alguna razón mis ojos se cristalizaron, no estaba lista a ver su reacción así que solo cerré mis ojos con gran fuerza, a la espera de alguna palabra... pero solo me ofrecio silencio y a decir verdad ese silencio me estaba atormentando, hasta que sentí un cálido abrazo.

—Mia con esto no se juega—susurro en mi oído

—Cariño, jamás jugaría con algo así

Él continuó en aquel abrazo, mientras susurraba lo feliz que lo hacia, y así me di cuenta que yo también era feliz a su lado, por fin seríamos lo que siempre quise, al fin seremos una linda familia.

_______________
Nota de autor

Holaaa lindas criaturitas ¿cómo va su día?

Gracias por el apoyo que le estan dando a esta historia, en verdad aprecio mucho que se tomen el tiempo de leer los capitulos que subo❤ son un amor.

Más allá de una simple apuesta©(2) [ ✔]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt