capítulo 4.

1.9K 301 58
                                    

Por la mañana siguiente el emperador junto a su hermano y la doncella Wang dieron un recorrido por todo Yunmeng Jiang

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Por la mañana siguiente el emperador junto a su hermano y la doncella Wang dieron un recorrido por todo Yunmeng Jiang. Fijándose que actualmente el reino había perdido muchos ingresos y los que eran nobles dependían de la mercancía exportada a otros reino y fuera del país.

— WangJi, ¿cuál es la causa? — Preguntó Xichen quien poniendo de excusa, aunque no era así, se alejó de la mujer y fue con su hermano.

— Durante los últimos años el Rey a tenido descuidado a su reino mientras buscaba la forma de tener un heredero con alguna concubina —respondió—  Sus funcionarios en su ausencia hicieron gastos innecesario, además de saquear las riquezas de Yunmeng para su propio consumo, la reina al enterase de esto no le quedó de otra que quitarles sus cargos y mandarlos a ejecutar — Miró a su hermano y luego a las personas

—Pero el daño ya estaba hecho, verdad?

WangJi asintió.

—Yunmeng trata de recuperarse en base a alianzas matrimoniales y con ayuda de su reino vecino, Meishan Yu. Pero la reina no está de acuerdo con lo primero por lo que les queda la segunda opción — Habló con seriedad mientras miraba al rededor.

— Ya veo, debemos traer ayuda... WangJi dijiste algo relacionado con un heredero.

— Mhn.

— ¿Solo tienen una hija?

— Por lo que dicen, la princesa Jiang Yanli es hija única, no hay registro de algún hijo, Jiang Fenmiang no tuvo herederos con su reina por razones que no se sabe, hermano. Solo les queda casar a su hija para que ella junto a su marido sean los futuros gobernantes, de no ser así, Yunmeng Jiang dejaría de existir y pasaría a ser tierras que puedan tomar los rebeldes.

Lan Xichen quedo pensando por un largo tiempo hasta que la voz de la dama wang habló.

— Su majestad, estoy muy cansada, paremos a comer algo — Expuso mientras le regalaba una mirada coqueta al emperador, algo que no pasado desapercibido por el Lan menor.

— WangJi, dile a uno de los guardias que dirijan a la señorita wang al palacio para que pueda descansar y comer algo.

Ordenó, el Lan menor dibujo una diminuta sonrisa en su rostro y escoltó a la disgustada mujer hacia los guardias, y estos se encargaron de llevarla al lugar indicado.

  .  .  . ᘛ .𖥸. ᘚ.  .  .    

Jiang WanYin caminaba por los pasillos mientras a su lado iba Jiang Ling, JingYi y  SiZhui, detrás de ellos iban los pequeños príncipes, en los brazos de A-Xiang iba Lan Yue, A-Xing sujetaba a Lan Yin y Hauisang a Lan Xi y Lan Mei, ambas princesas hijas de Lan WangJi y Wei WuXian.

Ante la mirada de los demás, la escena era muy linda y adorable.
Como siempre su emperatriz imponía el orden mientras era acompañado por sus amigos fieles y sus doncellas. Sin contar que su pequeño séquito de pequeños príncipes siempre iban con él

Emperatriz Lan [Xicheng]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang