La reunion

785 53 19
                                    

Estaba en la arena destrozando un muñeco,  que imaginaba con la cara de afrodita, para motivarme más, ella me trataba de confundir, solo eso, No me gustaba Katie y tampoco ahora. Puede que ella cambiara, y que yo también pero eso no cambiaba nada entre nosotros

Ella no cambio, tu descubriste su otro lado― la voz obviamente de afrodita sonó en mi cabeza ¿ahora, además de meterse en mi vida, también en mi cabeza? Y imágenes se desataron en mi cabeza: Katie con aprox 10 años saltando en la cama junto a sus hermanas, cantando casi a gritos, pero aun así afinado; Luego ella peleando en un captura la bandera, con tal vez 11, muy enérgica disparando con el arco mientras que soltaba comentario sarcásticos. Alguna de sus hermanas y otros campistas del campamento, mientras se reían y hacían tonterías. Y muchas imágenes más de ella, cada vez acercándose más a la actualidad, con otros campistas, actuando un tanto bipolar (en el buen sentido), o con personas de instituto; en todas reía, era sarcástica, o infantil. Pero se pausan en el verano pasado, donde me usaron para entrenar a Katie con la espada, y me venció.

¿diferente? Solo no querías encontrar este lado…―

― ¡Cállate!―Grite en voz alta

― ¿hablando solo?― me voltee y Jake estaba mirándome divertido, tenía el pelo en punta, acomodado con gomina, y llevaba un Short negro con la remera del campamento

―no―no tenía ganas de hablar, pero tampoco podía pelearme con todos por una estupidez― ¿Qué hacías?―

―Vengo de hablar con Quirón, dijo que habría reunión hoy― Clave la espada en la tierra, y me apoye en ella, seguro estarían Lou, Will, y Katie… ¿Podría ir solo Connor? ¿Valdría la pena faltar?...enserio ¿estoy pensando faltar por ese problema?...si iré, digo ¿Qué es lo peor que puede ocurrir?

 (…)

― ¿para qué será la reunión?― le pregunte a mi hermano mientras nos levantamos de nuestra mesa hacia la casa grande, varios campistas también salían para allí, principalmente capitanes, mientras los demás terminaban de comer y se iban a sus cabañas

―ni idea, espero que no sean malas noticias― me respondió mientras pateaba una piedra del suelo

― ¿No, en serio? Yo esperaba recibir malas noticias, me encantan― Ambos empezamos a reír, hasta que llegamos a la casa grande. Estaban los capitanes y capitanas sentados en la mesa de Ping-pong, hablando, y otros tranquilos con los pies en la mesa o en las sillas de otro, despreocupados, podía haber otra lucha inminente contra titanes, pero ellos tranquis…

―siéntense todos― dijo Quirón entrando en silla de ruedas, no entraría como centauro. En la sala estaban Clarisse con los pies en la mesa, Annabeth, hablando con Leo, Piper, al lado estaba Pollux de Dionisio, luego estaban Butch de iris, junto a Clovis de Hypnos y Mike de Tyche, y Luego Lou hablando con Anna Parker de Hebe, y faltaban capitanes de las cabañas de los tres grandes porque aún no llegaron al campamento, y también Katie y Will.

― ¿Para qué nos llamó, Quirón?― dijo Clarisse dejando un vaso de gaseosa en la mesa

―bueno…― Escuchamos que tocaban la puerta, y Quirón abrió. Pensé que me pondría mal ver a  Katie junto a Will, pero me puse aun peor, cuando entraron sus hermanos, Chelsea y Austin, en su lugar… ¿hay posibilidad de que fuera solo coincidencia?

―lo sentimos, Quirón, no pretendíamos interrumpir― dijo Chelsea mientras cerraba la puerta detrás de sí, y se ubicaba en la silla junto a Austin

― ¿Y Will y Katie?― pregunto Lou robándome la pregunta

―nos preguntaron si podíamos ir nosotros por ellos, desde entonces no los vimos, dijeron que estarían ocupados― respondió Austin rascándose la nuca ¿Ocupados en qué?... bien estaba claro que no era coincidencia, pero ¿cómo que no los vieron desde que les informaron de la reunión? ¿Acaso no fueron a cenar o a sus cabañas desde entonces?

― De acuerdo…los llame porque hechos del año pasado despertaron interés en los dioses, quieren agradecerles su ayuda a lo largo de estos años― algunos estallaron en carcajadas, sin creérselo. Yo le pegue un codazo a Connor ¿sería el regalo de parte de los dioses?― no es broma…saben que la tecnología es peligrosa, pero es útil en caso de emergencia, por eso los dioses cooperaron con esto…― Estoy seguro que todos contuvimos la respiración y admiramos incrédulos a Quirón sacar de su bolsillo un teléfono grande y de colores verdes, y levantándolo para que todos en la mesa lo apreciaran―usando el método del mensaje iris, ellos crearon los nuevos celulares para que ustedes puedan usarlos sin correr riesgo de atraer monstruos, al contrario, puede confundir y/o alejarlos, e incluyendo los planos de fabricación, para crear más o hacerles mejoras―.

(…)

Quirón explicó todo de los teléfonos, y con la cabeza a mil no escuche del todo, pero los teléfonos podían cambiar dependiendo del dueño, tenían memoria casi ilimitada ¡y no necesitaban cargarse! Eran la hostia, de ellos podías hacer todo lo que podrías con uno normal, y más. Nos dieron para que repartamos a los demás de la cabaña (con nosotros dudaron, después de todo somos hijos de Hermes) y luego uno propio. En cuanto recibí el mío se puso en color naranja, con círculos rojos que tenían dentro círculos negros, y estos nuevamente círculos rojos, estaba Cool; el de Connor se puso a franjas rojas y doradas, con los bordes  y una C y una S medias superpuestas en negro, también estaba genial.

Estábamos llegando a la zona de las cabañas (Connor llevaba los teléfonos) y no quedaban campistas fuera, cuando escucho que nos llama, al voltearnos Lou casi choca con nosotros por poco cayéndose pero Connor la sostiene por los hombros

―Gracias… ¿vieron a Katie o Will?―yo negué con la cabeza, no los había visto en todo el día

―no, no los vimos― respondió Connor, que aun pasaba el brazo por los hombro de Lou ¿Dónde estarán? ¿Y qué están haciendo ahora?  

―ellos andan metidos en algo― dijo Lou frunciendo el ceño mientras se llevaba la mano sobre los labios pensando con la mirada clavada en algún punto del pasto, luego levanto la mirada, y volvió a sonreír ― bien, no molesto más, descansen― quito el brazo de mi hermano de sus hombros y se alejó hacia su cabaña ¿todas las chicas son bipolares? Mire a Connor y este se encogió de hombros mientras reanudaba la caminata hasta la cabaña.

El Poder De Un Ladrón (tratie)Where stories live. Discover now