Miedos y Celos

843 50 4
                                    

Caminábamos por la zona de las cabañas, éramos Lou, Katie y yo, hablando de que la primera soñó con el reto, no con la parte casarse con Connor, si no en lo que ocurrió con la parte de besarse pasionalmente.

― ¿Por qué parecía...vivido? ¿Es normal soñar eso?― preguntaba con la cabeza algo ladeada y la mirada perdida.

―Sí, es normal― respondió Katie guiñándome.

―Pero...es que...no sé― La morocha parecía perdida, estábamos acostumbrados a verla hiperactiva no a esto. Pero sabíamos que Connor aún no quería decirle lo ocurrido, de última mentiríamos, nos convertiríamos mágicamente en Psicólogos expertos saliendo con temas del subconsciente, etc.

―No sé decir dónde estábamos, pero él me besaba...no como siempre...más intenso, y por alguna razón le seguí, pero no lo hacía a voluntad, como si fuera obligación seguirle. Ya es la segunda vez, siempre despierto en el mismo punto: Cuando caigo cegada― dijo dudosa, Katie me envió una mirada preocupada y culpable, después de todo tenemos parte de la responsabilidad. Lou volvió a hablar, pero esta vez más nerviosa.

―Y si, es un sueño mestizo...y-y si termina obligándome a...―

― ¡No! Sabes que Connor no haría eso...―Espeto Kit-Kat y me dio un codazo buscando apoyo.

― ¿Sabes, Lou? Voy a contarte un pequeño secreto...― Me moví del lado de mi novia y le pase un brazo sobre los hombros a la pequeña, acercándome como para decir un secreto, ella dentro de todo parecía curiosa.

―Técnicamente, es entre Connor y yo, pero como en parte te incluye voy a contártelo...Hay veces que me encuentro con él y está súper relajado, feliz o más idiota de lo usual, a veces hasta despierta así ¿Adivinas la razón generalizada? Pactamos que él no contará que de vez en cuanto digo el nombre de Kit-Kat dormido si no digo que él hace lo mismo contigo― Dije con voz tranquila, no mentía, que conste. Levante un poco la mirada a Katie, esta me sonrió algo sonroja e hizo un pequeño asentimiento con la cabeza, Lou había asomado una pequeña sonrisa.

― ¿Lo ves? Le importas mucho para hacerte algo así― premió Katie a mi lado con voz paciente y dulce.

―Yo... ¿Qué pasa si...al final busca eso? ¿Si se aburre porque yo no esté lista...para eso?―

―Concuerdo, Connor puede ser un pervertido, pero...Lou, Las cosas así no se fuerzan, dejas que pasen a su tiempo...― Lou se movió de mi lado para ponerse ente ambos, y con las mano corrió los cabellos sueltos de Katie, dejando ver una pequeña marca en su cuello. Nos divertimos un rato. Katie le aparto las manos a Lou, colorándose completamente, mientras revisaba que nadie lo notó.

― ¿Se ve mucho?― preguntó buscando la forma de acomodarse el pelo, cuando vio que sonreía pícaro me fulmino con la mirada.

―Nosotros tenemos justificación, somos así y ya― dije dirigiéndome nuevamente a Lou, encogiéndome de hombros.

―Si es como dicen ¿Por qué aun no defino bien lo que somos? Digo, no salimos ni somos novios, pero tampoco somos amigos, tal vez en el fondo me sigue viendo como la pequeña y no cree poder llegar a nada serio―

―Eso pasa con la mayoría al principio, hay millones de ejemplos, Percy y Annabeth, Jason y Piper, Travis y yo...eso nos de preocuparse, aparte los hombre puede ser lentos para ciertas cosas― dijo astuta mi novia, aun acomodándose el cabello sobre el cuello. Estoy seguro que tarde o temprano recibiré la venganza. La pelinegra no hablo, quedo pensativa, jugueteando con un mechón negro.

―No te queda por lo que dudar, si te preocupa háblalo con él― Argumento Katie mesclando paciencia y exasperación, más del paciente.

―De acuerdo... pero no le digan nada ¿Si? Yo debo decirle―

El Poder De Un Ladrón (tratie)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt