Niños Traviesos

1K 70 30
                                    

Ella voltea entre mis brazos, con los ojos y labios apretados. La atraigo por la cintura, mientras que acaricio de mejilla a sienes, sin tocarle la herida, por cierto, el néctar y la ambrosia hicieron bastante efecto, parecía casi curada. Ella pareció aliviarse, dejo de apretar los labios, pero no los ojos. Sería mejor descartar cualquier duda sobre si es grave o no.

― ¿Llamo a Will?―Ella asintió mientras agarraba la frazada, tapándose. Le acaricio la comisura del labio, antes de ir por mi teléfono.

Me levante, destapándome de la frazada morada y acomodándola nuevamente sobre Katie, quien se hizo bolita. Llegue al armario, agarre el celular y vi que tenía un mensaje de Connor, lo abrí y me sonroje.

Mensaje de Connor:

―Vuelvan vírgenes―

 Maldito pervertido, respondí "Muérete" igual seguirá molestando; marque el número de Will, y espere hasta que atendió. De fondo había voces, y otros ruidos.

―Will, Katie tiene dolor de cabeza― al punto. Me gire hacia Katie, que estaba de espaldas a mí, abrazando la almohada y me senté en el borde de la cama, acariciando su cabello.

―No creo que sea nada, tendría alguna molestia por el golpe...― se escuchó una voz de fondo, interrumpiéndolo, y por segundos fue eso, serie de voces tapadas entre ruidos, Will habrá tapado el micrófono del celular.―Lo siento, estoy algo ocupado― había cambiado tono, sonaba levemente irritado ¿Con quién estaría? Volvió a hablar tranquilizando su enfado―  Pasare por allí en media hora...― se vio interrumpido por otro ruido, como un auto, tal vez está en la cabaña de Hefesto.―Le alcanzare algún medicamento, pero ahora debo irme― dijo cortando la llamada. Hubiera quedado pensando que mierda hacía Will, pero Katie se mueve haciéndome caer de la cama, mientras salía corriendo tapándose la boca.

Me levante rápido, ayudándome con la mesa de luz, de paso dejando el teléfono, y salgo tras ella. Llegue y se escuchó el "Clic" del cerrojo, y dentro se la escuchaba tosiendo, y pude notarlo, vomitando. Puse la mano sobre el cerrojo, y me concentre hasta que escuche otro "Clic", pase dentro apurado. Katie estaba parada, con una mano sobre la rodilla, inclinándose sobre el sanitario; Me acerque rápido, tomándole el cabello, mientras le acariciaba la espalda, momentáneamente no podía hacer mucho más. Mire alrededor, y estiro mi mano con la que acariciaba su espalda hasta una toalla en un armario cercano. Katie había dejado de vomitar, estaba pálida como el papel; Le tendí la toalla y se limpió

―Gracias...Pero vete― ¿Esperaba que me fuera? ¿Dejándola así? La respuesta era NO. Volví a acariciarle la espalda, aflojando el agarre en su cabello, pero voltea y me aparta

― ¡Que te vayas! ― grito histérica, di un paso atrás extrañado

― ¿Por qué te enojas? Solo estaba ayudando― ella mantenía la mirada en el suelo, y se había apoyado en un mueble, a punto de caerse, amague acercarme pero ella me miro a los ojos, con un brillo extraño, la miraba que gritaba "Te acercas, Te mueres" pero decía "perdón".

―Porque...si no hubiera correspondido el maldito b-beso en el maldito bosque tal vez no estaría así― Dijo con voz quebrada, apartando la mirada, petrificándome, sin saber que pensar. Ella aprovecho mi Shock para empujarme fuera, cerrando la puerta, no tarde en escuchar sollozos. Sentí que algo apretaba en mi muñeca, era la flor, ahora en color celeste grisáceo en los pétalos grandes, y rosa apagado, mesclado con verde, en los pequeños ¿Qué significaban esos cambios de color?

(...)

No me fui, menos entre al baño. Los sollozos pararon o igual se confundían con la ducha, pero hace media hora está dentro. ¿Qué quiso decir con "Si no te hubiera correspondido el beso"? ¿Y si lo hizo para no terminar igual que con Jake? Si no me hubiera correspondido ¿Qué hubiera hecho? ¿Desaparecer e irme?... Por un momento comprendí a Jake.

El Poder De Un Ladrón (tratie)Where stories live. Discover now