Desilusión

25 5 0
                                    

1:00 a.m
Miro el celular y el tiempo no avanza, casa segundo que pasa es decisivo pero parece que el reloj está en mi contra porque no avanza.

1:02 a.m
Dos minutos, dos minutos y parece que llevo una vida sumergida en esto, la falta de aire y la necesita de acabar con mi vida me esta matando, cada vez que me da un ataque de ansiedad es peor, no puedo quedarme quieta y tampoco soy capaz de controlarlo, es como si los ataques me dieran más duro cada vez, la depresión se enamoró de mi y ya es parte de mi vida desde 3 años atrás.

La desesperación continúa y el hecho de que no cese rápidamente hace que me sienta insuficiente, una de las razones por la que no he atentado contra mí es el hecho de que amo cada parte de mi cuerpo y me amo, pero al parecer mi cerebro me odia y me hace sentir insuficiente, se a convertido en mi enemigo junto con mis padres.

Esto harta, no me interesa verlos y mucho menos saber como les va, estoy esperando cumplir la mayoría de edad y poder irme de casa, encontrar un lugar donde me sienta completa y me ayude a crecer interiormente.

Mis traumas me acompañan siempre, cada que conozco a alguien solo pienso en si el o ella cree lo mismo que mis papas y si ellos también se arrepienten de haberme conocido, me cerré totalmente a la posibilidad de tener una buena relación con mi madre y mi papá nunca esta en casa por lo que es casi imposible establecer una relación con él.

Desde pequeña he estado solo y aunque se que no los necesito me hubiese gustado sentir su compañía y apoyo, aún no encuentro esa persona que me brinde amor y calor de hogar, mis abuelos son personas que han estado siempre para mi y los amo con todo mi corazón pero su manera de pensar, es talvez, la razón por la cual no me iría a vivir con ellos.

Mis amistades son una parte muy importante de mi vida y amo a cada persona con la que hablo y a las que les cuento mis problemas y los escucho.

Quiero odiar a las personas que me han herido y por las cuales mi luz interior se ha ido apagando, lamentablemente no soy capaz, tengo problemas al conocer a alguna persona y no sentir nada por el o ella y si por alguna razón no terminamos bien debo arreglar las cosas sin importar cuánto daño me halla hecho.

Mi mejor amiga de toda la vida me traicionó y después de ella nadie más tuvo tanta importancia en mi vida, seguimos hablando y a ella al parecer se le olvido todo pero por mi parte sigo pensando en que hubiera pasado si nuestra amistad no se hubiese acabado pero no me gusta sobre pensar la cosas.

Las palabras que hubiera pasado no debería existir.

Espero que pronto pueda salir de aquí y verte pronto.

Por favor no me olvides.

Te amo mi vida.

De: Mafe
Para: Gustavo

♡♡♡♡♡♡♡♡
2/10
¿Como va su semana? Espero que estén leyéndome mucho.
Les amo💜💜
XOXO
mf:)

Cartas sin destinatarioWhere stories live. Discover now