7.La regla es sencilla

1.9K 90 13
                                    

Marinette había decidido no ceder nunca más. " No ames y no saldrás lastimado". No desees, no sientas... Estaba funcionando hasta que Adrien Agreste llegó a su vida.

Las 2 semanas sin escuchar su cortejo habían sido totalmente aburridas. No permitirle murmurar coqueteos durante el trabajo, o burlarse de ella cuando necesitaba tomar sus medidas...

Era aún peor cuando todo lo que pensaba por la noche era en su toque, o por qué no la había llamado.

Pasó todos esos días tratando de alejar esos pensamientos, pero cuando Adrien entró en su estudio con esa sonrisa maliciosa, Marinette ya ni siquiera podía sentir sus piernas, fue entonces cuando decidió rendirse. No sabía cómo llamar a ese sentimiento, pero estaba segura de que lo único que quería era estar en tus brazos.

Una vez más estaba en su cama y se perdió en el placer.

Una vez más estaba en su cama y se perdió en el placer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una vez más ella se despierta en sus brazos.

Su rostro estaba sereno, como si soñara con algo pacífico. Marinette lo observa por unos segundos, admirando su cabello rubio y lo rebelde que se ve en la mañana. Un extraño sentimiento surge en su corazón. Y luego se da cuenta de lo mucho que extrañaba ese sentimiento.

- Que tanto miras my lady? - susurró, abriendo los ojos y fijando su mirada esmeralda en los ojos cristalinos tan expresivos frente a él. - Buenos días bugaboo...

Él rozó con la yema de lo pulgar sus mejillas, ampliando su sonrisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Él rozó con la yema de lo pulgar sus mejillas, ampliando su sonrisa. La euroasiatica quedó estática, ¿Cómo alguien pude tener una sonrisa tan perfecta?

- b-buenos...- Marinette se da cuenta de lo mucho que ya estaba a merced de esa mirada.

Adrien sonrió al ver como su rostro enrojecía. Luego se inclina, dejando que sus labios toquen los de ella. Sus labios acaban de rozarse, un beso corto y dulce...

- No se parecen a los de tu padre...- Marinette permitió que ese vago y repentino pensamiento se escapara de sus labios, dejando el modelo un poco confundido.

- ¿Qué?

- oh b-bueno, tus ojos... siempre escucho que te pareces a tu padre, pero...creo que tus ojos no se parecen en absoluto.

Más que amigos, menos que amantes.  (OneShot) adrienette +18 [Terminada]Where stories live. Discover now