Capítulo 1

3 1 0
                                    

-Lo ves, no está tan mal -dijo fingiendo con una tonta sonrisa su expresión de extrañez.

-No está tan mal... ¡Está horrible, Jihyo! -dijo mientras procedía a quitarse la peluca- Ni siquiera es tu color de cabello. Se supone que eres la mujer aquí, debes saber arreglarte.

-Hice lo que pude Jimin, -indignada habló mientras guardaba todas sus cosas- Además con esta mascarilla y el protector de rostro, no veo bien ok? Se empaña cada minuto.

-Entonces no me hubieras hecho perder mi tiempo -continuó quitando toda la joyería- Esto es una mala idea, Jihyo. No voy a pasar el ridículo en público mientras tú estás aquí encerrada y probablemente viendo Miraculous Ladybug.

-Oye, también haré mis tareas, niño. -aclaró algo avergonzada. En parte tenía razón, iba a ver esa serie aprovechando sus semanas en cuarentena.

-Como sea -terminó por arrojar todo al suelo- Esto no va a funcionar.

-Oh vamos Jimin, nunca te he pedido nada. ¿No podrías hacerme este único favor?

-Lo haría con gusto, ¿sabes? Pero hasta yo que soy hombre, se que lo que acabas de hacer, no es muy bonito. -tomó una toalla desmaquillante.

Gracias a su introvertido ser, era excelente observador. Estaba seguro de que ese no era un maquillaje que él usaría si fuera mujer. Muchas niñas de su escuela se maquillan mejor de lo que hizo su hermana.

-¿Y si le dices a Hoseok? Quizás él te ayude mucho mejor. -dijo mientras buscaba el contacto en su celular- Le diré que estás yendo para allá. -comenzaba a escribirle mensajes.

-Jihyo, te acabo de decir que no. ¿No entiendes? Se acabó no lo haré. Además que de diferencia haría la ayuda de Hobi aquí? Además me gustaría de que este plan este entre los dos. Me avergüenza mucho.

-Oh vamos Jimin. -se sentó en la cama- ¿Sentir vergüenza de Hoseok? ¿Es enserio? El nunca te haría sentir mal. Es como un hermano. Además, puedes tomar el plan como un experimento, un desafío.

-Sí es un desafío, me gustaría ganar algo a cambio. -dijo retador.

Luego de unos segundos de pensarlo, Jihyo le dio una mirada que Jimin tradujo como un Bien, dime ¿Qué quieres?

Cuánto adoraba esa mirada.

-Aún no tengo claro que cosa es, pero debe ser enorme, déjame pensar bien si deseo un Lamborghini o un Tesla.

-Oye!...

EL tono de llamada de instrumental de Miroh de Stray Kids, se hizo presente interrumpiendo a Jihyo. Contestó la llamada cuando terminó la primera parte del coro. Siempre espera a que pase esa parte para bailarla un poco, y ya luego contesta.

-Leíste mis mensajes?

-Acabo de leerlos. ¿Es enserio?

-Sí, muy enserio.

-Está bien, ya estoy afuera. Abre la puerta tú, porque estoy con la maleta en mano.

꧁ ❀❀❀❀❀❀❀ ꧂

Si bien Jimin había aceptado tal descabellada idea y lo que conllevaría, ahora más que nunca se estaba arrepintiendo del plan y estaba a una pestaña más de renunciar y dejar botado todo.

Mas no podía, e ignoraba la idea cada que se asomaba en su cabeza. Jihyo lo ha ayudado toda su vida. Jimin, no era una persona que fuera del todo sociable y extrovertido. Siempre le dió pánico el encajar en un grupo social. El tener la presión de estar en la mira de muchos en una habitación cerrada. Sentirse observado lo perturbaba mucho. Sin embargo, su hermana siempre estuvo para él, estuvo acompañándolo, estuvo en sus momentos tanto buenos como complicados. Por más de ser ella la extrovertida de la familia, nunca mostró signos de querer forzar a su hermano a ser algo que probablemente incomode a Jimin, como el ser más sociable.

LA FORMA DEL AMOR |jjk+pjm| kookmin. por hobiearthUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum