Capítulo dos

6 1 0
                                    

No podía creer cuan rápido había pasado el fin de semana. En unas horas ya sería Lunes.
Habían coordinado todo en un horario para que encajara todo a la perfección. Tanto las horas de estudio, de trabajo y principalmente, de cambio de look. En la última actividad intervenía Hoseok. Asimismo, esta actividad sería temporalmente realizada por él, porque llegará un momento en el que Jimin le agarre el ritmo y lo haga por su cuenta.

En los dos días de fin de semana, se estuvo aprendiendo los nombres de las personas empleadas en el trabajo al que Jimin acudiría a partir del Lunes por la tarde.

Eran las 11:30 pm, Jimin suele ir a dormir muy temprano para su salud mental y despejar la mente. Sin embargo, era la primera vez en muchos años en los que no conciliaba el sueño, por más que quiera.

Algo lo hacía sentir intranquilo. Era obvio, el plan era tan absurdo y pasaría una enorme vergüenza si lo descubren. La cabeza dolía y sus manos empezaron a temblar. Como si fuese esa sensación que te da antes de presentar una exposición frente a todo el salón de clases.

Su ansiedad comenzaba a manifestarse. Con esto, Jimin tenía pastillas y ejercicios básicos para tranquilizarse. Las pastillas siempre eran fuertes que después de tomarlas, a los pocos minutos, ya tenía a Jimin rogando por sueño.

Tal vez, ahora era buen momento para dormir. ¿No?

꧁ ❀❀❀❀❀❀❀ ꧂

-...Como en el Renacimiento, Jóvenes. Acaso, pensaron que Miguel Ángel era pintor cuando hizo su icónica obra de arte en los techos de una capilla? No. El no lo era, el era escultor, sin embargo intentó, y arriesgó en un nuevo gusto y lo tomó como oportunidad de crecer aún más....

La campana se hizo presente cortando el discurso del maestro. A decir verdad, Jimin no logró prestar la suficiente atención como de costumbre. Aún seguía pensando en que luego de estudiar, tiene que ir inmediatamente a casa de Hoseok para ser cambiado y vestido.

El si funcionará o no, al final dependía de él. Jimin nunca había trabajado antes, ni siquiera sabía hacer la forma del helado solo. Si lo despedían o descubrían quien era, al final todo eso recaería en Jihyo y ella se quedaría sin el trabajo.

Oh no, ¿donde están mis pastillas cuando las necesito?

-Joven Park, -el profesor Hwang lo despertó de sus pensamientos, abrumadores pensamientos- La clase ya acabó, es usted el único en el aula.

-L-lo lamento. Ya me voy. -comenzó a acomodar sus cosas rápidamente, botando algunas cosas en el camino.

-Park Aguarda, no hay prisa para guardar tus cosas así. -se acercó y lo ayudó levantando sus cosas- ¿Se encuentra bien? ¿Debería llamar a la enfermera de la escuela?

-Estoy bien, profesor. Muchas gracias. Ya me retiraba -realizó una reverencia dejando al maestro con la palabra en la boca.

Esa era su última clase del día, significaba que iría de frente a la casa de Hoseok a iniciar su cambio. ¿Que si tenía nervios? Sí, muchos. La presión estaba mudandose a su cuerpo a una velocidad enorme. Realmente esperaba a que todo fuera bien.

꧁ ❀❀❀❀❀❀❀ ꧂

-Siempre tienes que combinar el color de tus labios con las sombras de ojos que utilices. Pero ahora solo nos interesa colores que se vean naturales porque vas al trabajo. -continuó hablando hoseok mientras ponía un poco de brillo en los labios de Jimin.

Ahora solo daba los últimos toques finales. Durante todo el proceso se dedicó a enseñarle a su menos los nombres de las brochas su funcionabilidad y paletas de color que podría usar para el diario. O básico, en caso ocurriera una emergencia y Hoseok no pueda ayudarlo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 02, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LA FORMA DEL AMOR |jjk+pjm| kookmin. por hobiearthWhere stories live. Discover now