cuarto "tus peores miedos" parte 3

1.7K 79 4
                                    

*en la pantalla aparece Nami en medio de un montón de naranjos 🍊*

Nami: he? -murmuro confundida mirando hacia todos lados- este lugar es...

La chica se levantó aún confundida abriendo los ojos con sorpresa al notar que era más pequeña, como si volviera a su niñez. Le restó importancia al recordar que había atravesado una puerta que la llevaba a su peor pesadilla así que se dispuso a mirar alrededor, encontrándose un extraño bastón con una nota cuando miro al suelo.

Nota:

"Hola Nami! Le pedí a Usopp que construyera este bastón ya que en el futuro es una de tus mejores armas, te lo entrego sin explicación de cómo se usa por que se que tú sabrás manejarlo."

Posdata: faltan dos días para que llegue Arlong, y te recomiendo que te hagas amiga de Hatchan, el es bueno y sé que se llevarán bien.

Atte: Akira

La chica agradeció a todo mentalmente pero dudo en lo de hacerse amiga de una persona que era nakama de la persona que la hizo sufrir. Antes de empezar a caminar a casa se puso a pensar en Hatchan, el nunca le hizo daño y era el que mejor la trataba, pero... aún tenía miedo, el recuerdo de todo lo que paso aun seguía en su cabeza y la atormentaba constantemente así que no estaba segura si seguir el consejo de Akira o simplemente ignorarlo. 

Pero bueno, aun quedaban dos días para prepararse, tenía tiempo suficiente para pensar en el consejo de Akira.

Camino tranquilamente en dirección a su casa, se había dado cuenta de que en realidad fue al pasado gracias a la nota de Akira, así que estaba preparándose mentalmente para lo que iba a suceder.

Ya había visto a Bellemere de nuevo pero ahora tendría que mirar a la mujer que no sabe nada del futuro, a una mujer que no ha muerto aún, esa mujer con la que se peleó y poco después terminó perdiendo. 

Estaba tan concentrada en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando llego a su casa, al abrir la puerta pudo ver la mirada preocupada de su madre.

Bellemere: Nami! donde estabas?!  -exclamó acercándose rápidamente- ya es tarde! pensé que te pudo haber pasado algo! estaba a punto de ir a buscarte! -la pelinaranja noto como su hermana igual la miro preocupada, inconscientemente empezó a derramar lagrima tras lagrima al recordar todo lo que pasaría dentro de poco tiempo-

Nojiko: Nami? estas bien? por qué lloras? -preguntó con preocupación mientras se acercaba-

Nami: no es nada -contestó mostrando una sonrisa al mismo tiempo que intentaba detener sus lágrimas- solo que hoy me puse a pensar en muchas cosas... y quería agradecerles por ser mi familia -su hermana y madre se miraron confundidas un momento antes de mostrar una amable sonrisa y abrazarla-

Bellemere: pequeña, no es necesario que agradezcas -comentó sobándole la espalda al ver que el llanto aumento- 

Algunos espectadores no pudieron evitar derramar algunas lágrimas al ver tan bonita escena, mientras que otros simplemente comentaban que era bastante lindo.

Sanji: Nami-Swan!! pobrecita, ese estúpido pescado la debe haberla hecho sufrir mucho -mencionó apenado- no te preocupes Nami-swan!! yo iré a consolarte! -antes de que el rubio se levantara fue agarrado por el peliverde que estaba a su lado y lo miraba con el ceño fruncido-

Zoro: puedes dejarte de tonterías ero-cock!  -reprocho bastante molesto, un extraño brillo que el rubio no supo identificar apareció en sus ojos- 

one piece reaccionandoМесто, где живут истории. Откройте их для себя