Tus peores miedos parte 8

1.2K 53 12
                                    

Podemos ver a dos niños sentados en la arena mientras observan el mar en un silencio tenso e incomodo, no se atrevían ni siquiera a mirarse, el tigre a su lado simplemente observaba el mar como si estuviera esperando algo. Unos minutos después el pecoso decidió hablar.

Ace: nadie debe enterarse de lo que ocurrió -declaro refiriéndose a cuando lloraron como bebes mientras se abrazaban-

Sabo: mm -tarareo en afirmación con las mejillas un poco rojas al recordar lo ocurrido, de verdad se sentía avergonzado-

Thatch: awww! de verdad son muy tiernos! -comento con una pequeña risita estando entre enternecido y divertido con la escena-

Haruta: esto es buen material de chantaje en caso de que Ace quiera hacerme bromas!! -exclamo grabando con una maliciosa sonrisa-

Marco simplemente negó ante la actitud de sus hermanos.

Ambos niños se pusieron en alerta cuando vieron algo acercarse en el mar, esperanzados pero aun en guardia se acercaron al agua. Pasado unos minutos podían distinguir ya a tres personas, dos pequeñas y una grande.

Antes de poder reconocer a las figuras unos brazos se enrollaron en ambos envolviéndolos en un fuerte abrazo. Muy pronto había un monito pegado a ellos.

Luffy: Ace! Sabo! -saludo con una gran sonrisa- los extrañe mucho!! -declaro soltándose después de unos minutos para poder abrazar al tigre, el cual estaba detrás de sus hermanos-

Los dos niños quedaron congelados por un momento y cuando reaccionaron ya era tarde para devolver el abrazo así que se voltearon para mirar al monito, luego buscaron con la mirada a su hermana dándose cuenta que la balsa aun no llegaba, pero aun así querían saber sobre Akira.

Fue el pecoso el que perdió rápidamente la paciencia al ver que la balsa se tardaba en acercarse, frunció el ceño, no quería, necesitaba ver a su hermana sin ningún rasguño y que esta lo abrazara dándole el calor que tanto extrañaba.

Ace: Luffy!! no volveremos a dormir cerca de la playa! -aviso siendo completamente ignorado-

Justo cuando iba a comenzar con su regaño y de paso preguntar por Akira, él y Sabo fueron agarrados justamente por quien iba a preguntar. Tenía pensado alejarse pero la expresión preocupada en el rostro de su hermanita lo detuvo.

Akira: que paso?! están heridos? les hicieron daño? -comenzó a preguntar rápidamente revisándolos de pies a cabeza, el presentimiento que había tenido aun la mantenía preocupada así que no dudo en asegurarse de que estuvieran bien-

El rubio observo como su hermana lo revisaba con una mirada de preocupación en el rostro, sintió sus ojos picar, era ella la que había desaparecido, ella la que tenía una recompensa por su cabeza, y aun así... aún así... aún así se preocupaba por ellos primero.

Así se sentía que tu familia se preocupe por ti? es así como actuaba una verdadera familia? si era así, entonces se alegraba de que Akira, Luffy y Ace fueran su familia. 

Un hermanito cariñoso que no dudaba en mostrarle y decirle cuanto lo quería, un hermano sobreprotector y enojón que mostraba su cariño a su manera y que en ocasiones mostraba ese lado cariñoso, y una hermana que lo trataba como si fuera el menor, le daba cariño, lo envolvía en sus cálidos brazos haciéndolo sentir seguro y siempre le decía que todo estaría bien.

No resistió, su cuerpo comenzó a temblar levemente mientras bajaba la mirada para que no vieran sus ojos a punto de derramar lágrimas, apretó un poco lo puños antes de dirigir su vista al rostro de su hermana.

one piece reaccionandoWhere stories live. Discover now