Tus peores miedos parte 7

910 44 22
                                    

Todos observaban atentamente la pantalla, varios aun se sentían culpables y arrepentidos por el actuar que tenían mientras que otras comenzaban a ver las cosas de una forma diferente a como siempre lo habían hecho. La pantalla mostro a los monitos y su padre.

Mihawk no entendía que ocurrió, hace un rato los niños dijeron que tenían hambre así que decidió que ya era hora de comer, nunca se espero que los monito fueran un pozo sin fondo! Estaba seguro que lo que se suponía era para tres días ahora duraría como máximo un par de horas, soltó un suspiro al saber que si o si tendría que detenerse en una isla, no podía dejar que sus hijos se murieran de hambre!

Luego de unos minutos comiendo su hija lo había mirado mientras preguntaba que edad creía que tenían, el respondió "tienen 7 años, por que?" la niña simplemente le contestó que no sabía quién pero alguien había dicho que tenía un año menos. 

Una gota de sudor bajó por su nuca al escucharla pero sin embargo no dijo nada, pero bueno, eso no era lo que no entendía, el caso era que de la nada Luffy había detenido su movimiento de comer y se desánimo totalmente, mientras que Akira se había puesto ansiosa y tenía una mirada preocupada en el rostros.

Luffy: extraño a Ace y Sabo -murmuró mientras hacía un puchero, el espadachín se confundió, ya había escuchado esos nombres antes de parte de los niños pero aún así no sabía quienes eran y no quiso preguntar por qué apenas conocía a los niños así que no quería empezar a meterse en su vida de forma tan rápida y que estos comenzarán a desconfiar de el-

Akira: padre -llamo dirigiéndole la mirada, el nombrado la observó esperando que hablara- cuanto falta para que lleguemos a nuestra isla?

Mihawk: dos días ya que deberemos detenernos para conseguir más comida, como ustedes comen bastante no creo que dure mucho lo que tenemos hasta ahora así que debemos detenernos y tener mucho cuidado -respondió tranquilamente, la niña guardo silencio un momento-

Akira: y si no nos detenemos?

Mihawk: llegaríamos mañana en la noche pero como ya dije, ustedes comen bastante así que si o si tendremos que detenernos en la siguiente isla -explicó-

Akira estaba ansiosa, maltita sea! siempre había sido la hermana mayor por lo que se acostumbro a siempre estar preocupada por sus hermanas! y ahora tenia ese sentimiento de que algo le pasaba a Ace y Sabo. 

Se puso mas ansiosa, cada vez que su instinto se activaba iba a ver a sus hermanas preguntándoles si les paso algo y hasta que no estaba segura no las dejaba, aunque abecés era molesto hasta para ella misma, pero luego de que se separara totalmente de su familia no volvió a tener ese tipo de presentimientos, y ahora que tenia tres hermanos volvía a ser la hermana que siempre se preocupaba a pesar de que no lo demostrara, por que muchas veces le paso que su primera hermana le dijo "ni siquiera me quieres!!", "te odio!" o "ni siquiera te importo!".

La verdad esas palabras dolían mucho, antes de conocer a Haru ella era una persona bastante fría, pero no era su culpa, cuando niña siempre le gustaba mostrar cariño, especialmente a su tío/hermano, pero a este no parecía gustarle y con el pasar del tiempo dejo de ser cariñosa, y ahora era su tío/hermano el que siempre la quería abrazar. 

Pero se había vuelto arisca y no le gustaban mucho las muestras de afecto, por eso cada vez que abrazaba o mostraba cariño a alguien todos la miraban con una extraña sonrisa, como si estuvieran felices pero a la vez extrañados.

No obstante, ese no es el caso, lo que pasa es que algo le ocurre a Sabo y Ace! y ella como su hermana debería esta allí para ayudarlos! pero no! esta en medio del mar, y si no fuera por su padre, capas que ni siquiera podrían volver a la isla!

one piece reaccionandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora