XX - The vulture trap

451 94 29
                                    

Mochizuki revuelve la montaña de papeles en su escritorio mientras refunfuñando intentando encontrar el reporte de la investigación de Toman para quemarlo el mismo, odia ese lugar, odia las sonrisas amables del equipo antinarcóticos, le causa aber...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mochizuki revuelve la montaña de papeles en su escritorio mientras refunfuñando intentando encontrar el reporte de la investigación de Toman para quemarlo el mismo, odia ese lugar, odia las sonrisas amables del equipo antinarcóticos, le causa aberración el solo hecho de tener que estar cerca de toda esa gente tan correcta.

Es simplemente desagradable para el cuando podría estar en alguno de sus burdeles divirtiéndose por ahí, le jode el maldito papeleo que ha tenido que estar haciendo en esos meses, desde que lo asignaron a esa estúpida misión. Es la única persona en toda Toman que carece de antecedentes graves, por eso fue el elegido.

Por eso ahora mismo está al borde de arrojar todo a la mierda porque ha simulado que todo va bien con el caso de Sanzu cuando en realidad tiene un infiltrado que ha eliminado su información, es preocupante para sí mismo por el bienestar de su integridad física, está seguro de que no quiere perder ninguna extremidad aun. Quiere arrojar todo al suelo, pero sinceramente sabe que eso será una molestia después, se tarda un poco en buscar los papeles que necesita y en cuanto los tiene los lleva a la trituradora de papel dejando que la investigación que su equipo ha estado haciendo semanas de trabajo intensivo se vayan completamente al carajo.

Una llamada lo distrae, le sorprende porque aún no se cumple el plazo mensual y él ya está recibiendo la llamada de Koko, tiembla al darse cuenta de ello, no tiene los archivos de Sanzu, no ha avanzado nada con él, y lo único que sabe es lo que se ha dicho en las noticias, que murió, pero el destino estaría demasiado a su favor si realmente Haruchiyo lo estuviera, ese hombre es como una estúpida cucaracha, no se muere.

Así que está asustado de que excusa podrá ponerle a Koko mientras toma la llamada con una bocanada grande de aire en sus pulmones.

───Hola.

Trata de contestar seguro, pero no sabe cuanto se mantendrá aquello, del otro lado escucha la respiración rápida del de ojos rasgados, como si de alguna forma se la hubiese pasado corriendo de un lado a otro en un recorrido extenso de tiempo.

─── ¿Mochizuki?

───Sí, habla él.

───Se que aún no se cumple el plazo, pero sucedió algo que molesto al jefe, Sanzu sigue atacando con fuerza nuestra producción, hemos perdido bastante dinero y tiempo, así que me mando a hacer la llamada ya, para que busques a sus cómplices, uno de ellos castaño, complexión media alta, con musculatura, pero no demasiada, ojos avellana y una cicatriz en uno de los ojos, el otro es pelinegro, mirada zafiro, rasgos muy suaves, casi andróginos y realmente no podría decirte que edad aparenta porque se ve irrealmente joven, es un poco bajo y delgado, casi tanto como una señorita ───escucha del otro lado del teléfono, y por alguna razón toda esa descripción le suena bastante conocida.

───Manjiro quiere que los investigues y busques algo, lo que sea esta bien, pero muévete, trae los reportes de Sanzu o captúralo al fin, Manjiro dice que estás siendo poco eficiente con tu trabajo, sabes lo que eso significa...

𝐁𝐄𝐓𝐑𝐀𝐘 ||| [sᴀɴᴛᴀᴋᴇ]Where stories live. Discover now