𝐱𝐯𝐢𝐢. 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝í

4K 470 235
                                    

.

- Meredith, hola

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

- Meredith, hola. - iba caminando hacia al gran comedor a la mañana siguiente, cuando Remus me alcanza y camina a mi lado. - ¿podemos hablar?

- creo que eso hacemos.

- sabes a que me refiero. - niego con la cabeza. - necesito saber que es lo que te tiene tan molesta como para que no quieras hablarme más.

- quizás porque tienes novia mientras té ves conmigo. - le dije en voz baja una vez que nos detuvimos.

- ¡no es mi novia! - el dice y lo empujé para que no nos vieran hablar y volvimos a entrar a uno de los armarios. Posiblemente al mismo creo yo. - Mer, ella no es mi novia.

- te pregunté mas de tres veces que si entre tu y ella había algo y me lo negaste y luego me entero de que ya se habían besado y presencié una segunda vez.

- cuando sucedió fue mucho antes de que...

- ¿de qué qué? quiero escucharte por favor, quiero saber que es esto porque... yo tampoco tengo idea.

- lo dices como si tú fueras la única con la duda. Mira Meredith, te lo he dicho antes y te lo diré de nuevo, eres toda una mimada y crees que mereces todo en el mundo...

- ¡eso que tiene que ver con esto!

- ¡que esperas que me arrodille ante ti y te diga que te adoro como nunca a nadie!

-¿tan mal esta querer escucharlo? más bien ¿tan mal esta querer que me quieras? - él no dice nada y vaya que su silencio me dolía.

- no eres la única queriendo escuchar eso. - alcé las cejas una vez que escuché eso. - ¿qué? ¿yo estoy mal porque no lo digo pero tú estás bien paseándote todo el tiempo con Chuck y teniéndome a mi solo de ratos? ¿qué me asegura que no soy un capricho mas?

- bueno ¿qué me asegura a mí que no soy tan solo una mas de tus miles de chicas? Puedo hacerte una lista y eso que Sirius es él que tiene esa fama. ¿Qué me asegura que no es solo para que yo llene ese vacío de Lola o mi madre?

- ¿qué me asegura que no lo haces para molestarla a ella?

- ¿en verdad me crees capaz? - ahora es él quien no tiene nada mas que decir. - bien.

- ¿bien?

- esto debe ser cansado para ti ¿verdad? el drama.

- un poco, si. - se cruza de brazo.

- perfecto, si esto no es lo tuyo entonces no debes estar en una relación. Qué de hecho, oh sorpresa, no lo estas. Entonces todo bien, sigue con tu vida. Yo sigo con la mía.

- entonces consideras mas fácil el alejarte de los problemas que arreglarlos. Bastante maduro de tu parte.

- mimada y engreída ¿no? - levante ambos hombros. - que más da si también orgullosa. Pero al menos no soy cobarde. - salí de ahí esperando no tener que tener esta conversación de nuevo.

𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 𝐎𝐅 𝐔𝐒 - 𝐑𝐄𝐌𝐔𝐒 𝐋𝐔𝐏𝐈𝐍Onde histórias criam vida. Descubra agora